Limpieza coronavirus

Me ralle. Quería hacer trt durante la cuarentena pero…al final me ralle y empecé la limpieza tengo 2 bolis de ovitrelle y 2 cajas de tamox de 60 así que con eso voy … Alguien me puede dar ayuda consejo …
Estoy metiendo 2000 ui a la semana hasta acabar la testo me queda 1 semana de susta
Y ya empezaría la limpieza real . Que me recomendáis ?mm

Alguien me puede ayudar ? Con eso tendré bastante para una limpieza medio decente , sin clomid y solo tamox se podría?

Te queda una semana de susta pinchando o una semana para, en principio, no tener restos de susta?
A mi personalmente me va bien con el combo clomid + tamo + exe, nunca he probado sólo hacerlo con tamo. Creo que @thebosswaco si utiliza solo tamox (lo digo se memoria) mira en su bitácora.

He hecho 4 meses de ciclo , sin hgc me quedan dos semanas de susta pinchado , está he metido 500 susta. Y 1000hgc lunes y jueves. La que viene 250 susta y lunes y jueves 1000 hgc y la siguiente igual , quería hacer mientras va saliendo la testo 750 hgc lunes miércoles y viernes las primeras dos semanas , luego 500 lunes miércoles y viernes y después 250 los mismos 3 días. Y el tamox 30 al día en cuanto salga la testo del cuerpo , aguantar un par de semanas así he ir bajándolo progresivamente .

No uso clomifeno porque no me sienta bien, me da todos los efectos como si fuera E2. El tamoxifeno y cualquier AIs me funcionan muy bien.

En PCT suelo usar (puede variar y esto siempre que haya usado hcg durante la terapia, sino la cosa cambia):

-25mg de naltrexona lunes, miércoles y viernes

-10mg de tamoxifeno cada 12h

-2,5UI de HGH ayunas y pre-entreno martes, jueves y sábado

-NAC 600mg ED o Tationil (para luego continuar con NAC)

-Auxina 400 ED

-2 cap de vitamina D3 ED o 1 cap rocaltrol EOD

-500mg Aswhaganda desayuno, comida y cena

-1500mg maca en desayuno y merienda

-1 tab praxilene desayuno, comida y pre-entreno o cena con 500mg de niacina

-1 cap multivitaminico desayuno y post-entreno o merienda

-250mg Vit. C en desayuno, comida y cena

-250mg R-ALA ED

-40mcg clembuterol cada 12h con yohimbina

-2000mg Bulbine Natalensis en desayuno, comida y cena

-200mg Eurycoma Longifolia en desayuno y merienda

5 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Coronavirus ?