Lipostabil

He conseguido Lipostabil, mi idea es usarlo para definir la línea del pecho.
Alguien lo ha usado o sabe qué tal va?
El Lipostabil es el nombre comercial de la fosfatidilcolina, este
principio activo se utiliza por medio de la mesoterapia (una tecnica
intradermica o intradermoterapia de administracion de farmacos) para
combatir la “llamada celulitis o grasa altamente especializada”
promocionada por la industria de la belleza.

En la obesidad localizada (lipodistrofia), el medico coloca multiples
inyecciones, con una muy fina aguja que solo ingresa 0,3 cm3, en las
areas con depositos de excesiva grasa estimulando al adipocito (celula
que
almacena la grasa) a “expulsarla” para que el cuerpo pueda utilizarla
como fuente de calorias (?) se colocan diferentes sustancias quimicas
entre ellas la fosfatidilcolina, el thiomucase que es una combinacion de
cosas,
hormonas tiroideas, centella asiatica, entre otras cosas.

4 Me gusta

Bueno, después de un par de aplicaciones, en unas dos semanas ( no he podido hacer la tercera aplicación), noto una ligera definición en la línea del pecho donde me cuesta MUCHO definir, aún con muy bajo %bf.
No es algo exagerado, pero siendo una zona muy difícil, creo que merece la pena.
Cada aplicación han sido 6-8 pinchazos por pecho con aguja de insulina. He tenido una ligera inflamación y un punto en que salió un pequeño moratón el segundo día, nada más.
Se supone que se ven los resultados a los 2 meses, 6-8 aplicaciones; iré actualizando.

2 Me gusta

La línea del pecho se define,teniendo pecho,no hay mas, puede sonar duro,pero es la realidad, es como querer tener cortes en las piernas teniendo patas de jilguero, pues no ocurrirá nunca…

6 Me gusta

No suena duro, suena a tu opinión. Se me acumula grasa en esa zona.
Evidentemente sí tienes un pecho de 9 cm de ancho se va a marcar más, pero no es ese mi problema.
Veo muchos tíos con menos pecho y más marcado. También influye la forma del músculo de cada uno. Y todo lo que quieras.
Pero lo que intento es aportar información sobre un producto que nadie ha escrito nada.

1 me gusta

Entonces el problema es exceso de grasa(sobre todo so te refieres a la linea inferior, que antes pensaba que te referias a la linea central), aunque definas, si tienes un perfil estrogenico te costara muchos años que esa zona se vea pegada,y en cuanto te tapes un poco volverá a perder look, y esto por desgracia,si te lo dogo por experiencia xD

Pd: no creo que te ayude mucho el lipostabil, secsr todo el resto del cuerpo mucho mas, e intentar mantenerlo asi un tiempo, seria la opción mas viable en mi opinion

1 me gusta

Llevo en TRT unos 10 meses, y noto que mi cuerpo va quitando grasa del abdomen en general. Pero si, ese puede ser el problema.
Bueno, hay que intentarlo, no? Yo llevo poco y algo se nota. Y lo que dure luego, pues supongo que dependerá de la dieta

Luego de la aplicación tuviste que descansar para entrenar? Me parece muy interesante tu aporte