Liquido blanco de pezones

Hola porque estando en masteron 300 mg diarios , testo 50 mg diarios y deca 50 mg semanales los pezones secretnan liquido blanco ? me presiono ambos pezones y sale un liquido blanco ? Tengo estrogenos y prolactina en rango . a que se puede deber?

Puede ser una oportunidad :money_with_wings:

Ahora en serio, si la prolactina está bien… ¿Has mirado estrógenos y progesterona?

2 Me gusta

300 de masteron al día ? pero después deca 50 a la semana? te has equivocado al escribir?

Por el masteron no deberías tener problemas de estrógenos, la cantidad de testo son como 350 a la semana que, amenos que seas muy propenso a aromatizar no debería pasar nada. Lo que puede pasar es que el deca este interactuando con los receptores de la progesterona que es algo que pueden hacer los 19-nor como la tenbo lo que puede estar pasando es un aumento de la prolactina o algún problema derivado de esta interacción con el receptor de progesterona. Yo que tu me hacia una analítica para descartar lo de los estrógenos.

mi ultimo laboratorio:

Prolactina : 11.3 ng/ml (Rango 2.1 a 17)
Progesterona:0.41 ng/ml (rango de 0.28 a .141)
Estradiol : 20 pg /ml (rango 15-31 )

Cabe destacar que desde que utilice trembolona tampoco tengo deseo sexual (ni con testo exogena), pero se supone que mis hormonas estan en rango y lo de los pezones puede ser por la prolactina? a pesar de que no este fuera de rango?

perdón me equivoque al escribir 300 masteron semanales.
¿Pero que estudios me sugieres ? me he hecho lo de estradiol y estrogenos totales y ambos estan en rango

Los 19nor son un jaleo. Si estuviera en tu lugar repetiría analíticas por si hay algún fallo.

Hombre lo del liquido blanco en los pezones,apuntaba a galactorrea,saliendo prolactina y demas en rango,pienso no deberia de ser ese el problema. Cagergolina deberia de solucionar,pero esque tampoco es prolactina. A ver que opina algun compañero mas metido en el tema anda

Galactorrea correcto, tienes la prolactina alta.
Hazte una analítica hormonal.

La galactorrea puede ocurrir con prolactina en rango por mayor sensibilidad a esta, por pulsos altos o cualquier otra causa. El tratamiento siguen siendo los agonistas dopaminergicos: cavergolina, bromocriptina…

3 Me gusta

puedo tener galactorrea aún teniendo la prolactina en laboratorios en “rango” ? lo pongo entre comillas porque eso es lo que marcan los laboratorios, pero me he hecho muchas pruebas de prolactina y todas salen igual , cuando metí trembo subió hasta 19 , pero ahorita sin trembo y despues de meses esta en 11 y si oprimo mis pezones sale liquido blanco, no hay ginecomastía solo ese líquido

1 me gusta

que opinan de usar algun suplemento como levadopa o b5 para controlarla? será efectiva?
Lo comento porque me da miedo los efectos secundarios al corazon que ocasiona la cabergolina

Eso no te va a servir.

¿Tienes riesgo de problemas cardíacos?

No se el protocolo que se maneja en culturismo para este tema. Pero la valvulopatía que ocasiona cavergolina tiene una incidencia muy baja y a partir de dosis de varios mg y medio año de tratamiento. Se ha visto en pacientes de parkinson que lo llevan de continuo y auna dosis más alta.

Se puede considerar otro tratamiento pero cavergolina es lo más efectivo. También puedes no hacer nada si no te molesta demasiado.

Si justo ese. Si ya tienes descartado el tema estrógenos pues probablemente sea por la interaccion entre la nandrolona y el receptor de la progesterona que puede provocar ginecomastia y secreción de “leche” por los pezones.

Pues según @Expansive_lands sí y no se lo voy a discutir pues no estoy completamente seguro. Yo he visto solamente dos casos y ambos tenían la prolactina extremadamente alta.

que protocolo me sugieres hacer?
cabergolina , algun suplemento, winstrol? leí que el winstrol ataca el receptor de progesterona?

1 me gusta

pues a lo mejor como son solo 50 mg a la semana te renta hasta dejarlo directamente por que 50mg de nandrolona a la semana encima con Ester que serán como 30mg netos pues no creo que notes diferencia de todos modos va a tardar en desaparecer el efecto si es decanato. Y pues cabergolina si

1 me gusta