Listo para comenzar - ciclo

Hola estimado Grupo!!!

La próxima semana empiezo mi primer ciclo, les agradezco todas sus recomendaciones y comentarios!!!

OBJETIVO: GANANCIA MASA MUSCULAR
EDAD: 38
ESTATURA 1.88 CM
PESO 90 K
% GRASA 18 %
GYM: 5 DIAS SEMANA
COMIDAS 5

Primer ciclo y metes cuatro roids distintos…
Pinta mal.
:-1:

13 Me gusta

Y clomid en la semana 7 aún metiendo anabólicos para que?:man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Lo del Clomid ya me parece lo de menos…

2 Me gusta

@Fabian pon en el buscador ciclo para principiantes. Y empieza a corregir tu borrador.
Seguro que consigues estructurar uno mejor.

1 me gusta

Hola, muchas gracias por tu aporte, que me recomendarías, cual eliminarias? Crees q las cantidades están adecuadas? Crees q me falta algo?? Gracias por el aporte!!

Deberias plantearte el bajar el porcentaje graso de manera natural a un 12 (que no cuesta mucho) y luego ya si acaso empezar por un monociclo de testosterona 300-400 MG de 10 semanas, que con un buen entrenamiento y buena dieta vas a tener unos muy buenos resultados siendo tu primer ciclo.

Lo de tamoxifeno intraciclo debería ser un IA, deberías salir con ésteres cortos y usar HCG intraciclo (sobretodo usando una nandrolona).

Busca en este foro que hay mucha información de gente con muchos conocimientos en este tema, por qué tienes bastantes errores.

No te lo aconsejo de la manera que lo has planteado.

2 Me gusta

Hola Allin gracias, lo acabo de corregir problema técnico del Excel!!! Que más me puedes recomendar, Gracias

Muchas gracias, voy a seguir tu recomendaciones y replantear el esquema, un abrazo!

Muchas gracias, estoy super juicioso en las comidas para lograr bajar el % de grasa, te cuento que ya tengo los productos, te comparto la imagen, me gustaría aprovechar lo que tengo, que opinas!!

1 me gusta

El ciclo está muy mal planteado; pues no se respetan las vidas de los compuestos, no se usa HCG intraciclo, 4 sustancias diferentes para un novato no procede, máxime siendo las 4 aromatizables.

Sinceramente, no lo hagas :wink:

3 Me gusta

Creo amigo estás metiendo mucho anabólico, yo me quedaría con el susta y el Diana bol para un primer ciclo, y añadiría al menos 3 semanas de propionato al final, para un total de 12 semanas, y ahí empezaría el postciclo.
Tmb te falta el hcg como dice sandokan.

Ya han comentado infinidad de veces que para un primer ciclo solo testo.

Espero que hayas leído a conciencia y recapacites con el ciclo, el HCG y el PCT. Como haya problemas no vas a saber ni por donde te da el aire…

Como te han dicho , yo bajaría más de grasa y ya después a darle.

Pues opino que de verdad hagas caso a lo que te están aconsejando, limítate al sustanon y las tres últimas semanas usa propionato, si quieres arrancar con dianabol eso ya es cosa tuya pero los otros dos compuestos guardatelos para más adelante que los aprovecharás mejor y mientras vete mirando sobre la vida media de los distintos ésteres para saber cuándo cortar cada compuesto y empezar el pct, si no vas a tener muchos problemas.

Y mete hcg intraciclo y usa un inhibidor de aromatasa en función de lo que aromátices.

Hola grupo buen día!!!

Luego de revisar sus comentarios y leer mucho mucho más del tema y de los diferentes puntos de vista, he realizado cambios a mi primer ciclo, eliminando 2 sustancias (Diana y Deca); y tratando de incorporar la opción de Front Load para tener unos mejores resultados! Como ya lo saben es mi primer ciclo y mi interés es tener un cambio notable en 3 o 4 Kilos, debido a mi estatura 1.88 mt, considero que un incremento de 1 o 2 kilos para el largo de mis extremidades es poco notorio; de igual forma si consideran que le hace falta algo más o que debo puntualizar en algo más estoy atento a sus opiniones, un abrazo!

Amigo ya te hicieron una infinidad de correcciones y aun no las reflejas, date una vuelta a mi bitácora yo acabo de iniciar un ciclo de testo y bolde y tengo otro publicado, no te quiero decir que los míos son perfectos pero te ayudaran a plantear un poco mejor las cosas (te dejo los links mas abajo)… la vida de los esteres y el uso de HGC son tus errores que mas pudieran afectarte la recuperación y no creo que quieras tener problemas con tu pareja entre otras cosas siendo el primer contacto con la química.

Este lo acabo de iniciar:

Ojo !!! menciono que terminando el ciclo hare un puente por lo que no meto propionato de testosterona en las ultimas semanas como se recomienda.

Este otro es mas parecido al que pretendes realizar :

1 me gusta

Hola , el liv52 es un protector hepatico , guardatelo para el volumen cuando uses el dianabol

Yo creo que no haria falta un front load usando sustanon pero bueno como veas

Lo que si te diria que alargaras mas el ciclo por la boldenona , unas 10 semanitas y salir con 4 semanas de propionato de testo para que no haya boldenona en sangre en el postciclo

HCG intraciclo 2x 250ui semanal

Ese laboratorio no lo conozco tu ya tienes referencias?

Hola que tal, tengo una duda porque yo siempre terminé los ciclos con propionato, pero mi entrenador actual me manda salir con enantato y deca PP, y seguido de su respectivo PCT.
Que harías vosotros??
El dice que siempre los hace así, y así es como el trabaja.