Listo para comenzar - ciclo

Lo ideal sería salir con esteres cortos para empezar cuanto antes el PCT.
Pero si sales con Enantato y dejas al menos un par de semanas de descanso para empezar el PCT también puede ser valido…

4 Me gusta

Supongo q después de ese post ciclo haras seguido otro ciclo,verdad?o vas a descansar un tiempo?

1 me gusta

Si adi es picurreli, yo siempre lo hice así.

1 me gusta

Pues yo estoy en manos del entrenador y así me diga así haré, de echo hasta incluso lo voy hacer como me ha dicho, ya que tiene bastante prestigio.

Entonces no sabes si harás otro ciclo después del post ciclo?te lo digo pq si es así en realidad lo q vas a hacer es una limpieza de receptores q llaman,consiste en descansar de anabolicos y hacer mismo protocolo q un post ciclo durante 4/5 semanas y después empezar otro ciclo.
Así trabajan muchos preparadores de la vieja escuela

1 me gusta

Pues entonces seguramente tendrá pensado hacer otro después de acabar este. Como ya te dicho yo estoy en sus manos.
Este entrenador tiene escuela.

1 me gusta

No se por qué dices esto, pero perfectamente puede hacer un PCT después de la preparación con: clomid, tamox y HCG, y después de eso seguir sin nada semanas o meses….

2 Me gusta

Saliendo con enantato yo tampoco lo veo .

Lo que yo creo y veo es que muchos preparadores ya no se preocupan en seguir aprendiendo sobre quimica , o se piensan que si su protocolo funciono eso ya es la biblia , creen que solo por un camino se va hasta roma

Vamos a ver, llevo poco con este entrenador, le dije que quería hacer un buen volumen, ya llevo unos ciclos con otros entrenadores y no he visto mucha evolución. En principio la terapia será de 500 enantato 450 DECAPP hasta el final, con su respectivo hcg intraciclo, IA, y pct. Estoy esperando analítica resultados analítica ya que hace 1mes y medio terminé con otro de volumen que gane 8 kilos, de los cuales me mantengo con casi 4 de ganancia, pero quiero más, y este hombre me imagino que sabrá lo que hace, y de echo lo voy hacer, lo mismo quiere hacer uno seguido de otro como me dijo RPE, según analítica así seguramente empezaré la, semana que viene.

Si pero si haces eso lo haces saliendo con propionato para empezar el post ciclo sin testo en sangre y no saliendo con un enantato.
Más q nada digo q hay muchos q lo hacen así,yo no soy preparador a mi tb me llevan y hago lo q me mandan

El salir con esteres cortos o largos solo modifica cuando empezar el PCT, si sales con propionato empiezas el PCT a la siguiente semana, si sales con enantato, a los 15 días del último pincho… pero no implica que por eso vayas a empalmar ciclos o a no regular el eje…

1 me gusta

Esq sale con enantato y empieza el post ciclo seguido a este,por eso no tiene lógica empezar el post ciclo para recuperar eje y si tiene sentido hacer la limpieza de 4 semanas pq no va a recuperar el eje en 4 semanas habiendo salido con enantato

En la última preparación que ha subido acaba con sustanon la semana 7 y empieza pct la semana 10…

Fuera aparte que si fuese por “limpiar receptores” y empezar 5 semanas después, de nada le sirve hacer pct. un PCT no es una limpieza.

Lo de la última preparación lo dices por mi???

Joder que me acabo de dar cuenta que estaba mezclando los mensajes de Fabian y Felipe :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::joy::joy:

1 me gusta

Ya se q no sirve de nada pero lo hacen así jajaja,esa preparación no es la q estamos hablando es otra de mas abajo

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta, he mezclado Fabian y Felipe :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yo antes releyendo tb lo he pensado ajajja

1 me gusta

Jajaja jajaja ya me di cuenta

1 me gusta