Liv52. ¿Lo han retirado del mercado?

Buenos días!!
estoy buscando liv52 y no lo encuentro en ninguna web, he leído en internet que lo han retirado del mercado! sabéis algo??
de ser así, conoceis algún sustituto de este producto??
gracias!

Si no está y has leido que se ha retirado… blanco y en botella.

Silimarina o Cardo Mariano. Practicamente es la leche de cardo la que forma parte de este tipo de compuestos.

Quieres protección hepática (dentro de lo pisible)? Semana si semana no 600mg de acetilcisteína o 1200mg diarios de NAC.

3 Me gusta

Acaban de permitir su venta de nuevo, el mes pasado, así que ya depende d ellos que vayan reponiendo lo.

1 me gusta

la silimarina tenia entenido que se tomaba 15 días antes y 15 días después de el ciclo a razón de 600mg día.
puedo tomarla también intraciclo? de orales tomare turi y oxa.
NAC y acetilcisteína no es lo mismo?
tomando NAC y ácido alfa lipoico durante el ciclo va bien?
saludos

1 me gusta

Lo tienes en más musculo amigo…saludos

1 me gusta

Acetilcisteina de farmacia 600mg, pastillas efervescentes vienen 20, 1 al dia perfecto separao del entreno

1 me gusta

Yo
Siempre tomo liv52 intra(2/2/2) y silymarina 15 dias antes y 15 despues del pct, un saludo

2 Me gusta

Hola,yo he pedido 3 botes en ebay y me han salido tirados de precio,en plan 14€ con envio incluido y los de 100 pildoras…
Un saludo

Mi opinion sobre el liv52 es la siguiente: creo que es mas fama y marqueting que otra cosa… n yo no lo veo como un protector tan brutal como la gente lo ha pintado durante años… tambien pienso que se nos va mucho la hoya a veces con el tema de la proteccion hepatica, con un poco de nac y unas ampollitas bebibles de post… sobradisimo vamos, es mi opinion.

Liv52 que yo tenga constancia no dejó de venderse, solo se puede haber oído eso, pero siempre lo he tenido al alcance donde siempre.
Cierto es que salió a la luz ‘un artículo’ donde se decía que a algunos usuarios que lo consumían, les habían detectado unas manchas en el hígado. Que sea o no sea cierto es otro tema desde mi punto de vista.
Seguid metiendo esa traya al hígado pensando que es máxima protección.

exacto, ahi queria llegar yo, que tanta mierda a modo de proteccion estoy seguro que resulta totalmente contraproducente, estamos de acuerdo que meternos chuches tienen interferencia negativa sobre todos los organos, pero de igual forma que un cigarro, una cerveza, una comilona grasienta…

1 me gusta

Si dejo de venderse, pues que hubo una alerta sanitaria de Polonia porque contenía ciertas sustancias que necesitan autorización especial para venderlas en Europa, pero en plan hierba mora y no se que más.

No obstante, según veo en los estudios, pienso que poco hace al igual que la silmarina.

1 me gusta
2 Me gusta

Que toma de Nac aconsejáis intra ciclo? Es que luego cantidades altas y mi Nac es de 275 mg… como lo distribuís durante el día? Gracias

1 me gusta

Yo meto un comprimido de 600 mg tras el almuerzo

1 me gusta

Entre 600 y 1800 de NAC al día.
Si es acetilcisteina de farmacia yo meto 600mg al dia semana sí semana no.

2 Me gusta

Siendo el mío de 275 mg, entiendo que debería tomar 3 capsulas diarias (serían 825 mg)
Todas las semanas o semana si semana no? Gracias

El Nac lo puedes tomar durante todo el ciclo
Del que tienes puedes tomar 2 o 3 capsulas diarias, mal no te hará.
Yo he tomado 8 semanas 1200mg de Nac diarios porque leí un estudio en el que se comentaba que este suplemento era realmente eficaz tomando en torno al gramo.

2 Me gusta

Muchas gracias tío. Leí también acerca del selenio, no se si vosotros lo metéis…

Mm selenio no, al menos sólo selenio como tal.

Indispensable:

1 multivitaminico bueno

1g vitamina c diarios

mínimo 600-800mg NAC

A partir de ahi pues…

Ph basic

Colina/inositol

Cystone o Ctp detoxor

6 Me gusta