Live well pharma

Buenas dias. Opiniones sobre este lab?

:joy::joy::joy::joy::joy: dejaros de live well maxpharma y labs que no conocen ni en su casa, seguro que conoces qimico, novocrine, balkan o incluso biotech verdad ? Pues eso o farmacia, no te rayes mas el 80% de los demas son pura mierda.

2 Me gusta

Cooper tambien es bastante bueno.

4 Me gusta

Compre qimico y me enganaron

Cuéntanos más

Falso, tanto la botella com El producto que no há hecho nada

Joer que desgraciados, tienes informacion sobre el vendedor etc? A ver si es el mismo que yo conoci, entre todos tenemos que hacer lo maximo posible para acabar con esta gente.

YO soy de Portugal, no lo se se será El mismo

Tengo un dealer que tiene oxandrolone 100 x10mg por 45 euros. Que les parece?

También sabemos de dealers de Portugal que venden fakes, puedes decir este vendedor de fakes?

1 me gusta

Lá question és que nem tudo que me há vendido era fake, me vendio clen de sopharma e és buéno, inclusivo hay confirmado con El lab. Por isso pienso que lo dealer há sido enganado tambien

Amigo, ese dealer te ha engañado a ti

1 me gusta

lo voy a confrontar e mirar su reaccion, casi no me gusta lá respuesta vos passo lá informacion

Como? Sopharma es una empresa farmaceutica gigante que a confirmado a quien? No ha confirmado nada a nadie tranquilo que te estas comiendo toda la caca de este dealer. Vamos…confirmado con Sopharma…

Yo enviei mail a sopharma con la caja, lote etc e me confirmaram

2 Me gusta

Pues me debo comer las palabras jiji. Si una empresa como sopharma esta respondiendo a correos internacionales de productos que se venden solo en Bulgaria significa que la cosa de los fakes se ha puesto en mucha atencion. Otra cosa es que el producto sea original de verdad porque las copias de clen son muy dificil de distinguir con solo ver unas fotos.

1 me gusta

Por lo lote, código de barras És buéno e pienso que sinto lá diferença mesmo con apenas 0.40 mg

Tiene como patrocinio un atleta Español no?

Creia que la livewell de Espana es una empresa legal de suplementos? Si no es asi la gente promocionando es muy flipada.

1 me gusta