Liver King

En realidad ya se sabía pero bueno. Quedo expuesto el señor
Podrán criticarlo todo lo que quieren pero la gran mayoría haría eso y cosas peores para estar ganando 100 millones de dólares anuales

Eso no quiere decir que me guste ya que el hombre es un verdadero payaso :clown_face: pero no el único que saca provecho de la ignorancia de la gente

Por curiosidad el que haya visto lo que usaba que lo escriba por abajo
Yo lo único que vi es que usaba 10 unidades de hormona de crecimiento de farmacia diaria :joy:

7 Me gusta

He tenido que googlear a ver quién era el tipo ese.

Es el señor rico que vive en un paraje de ensueño, come testículos y toneladas de hígado crudo (presuntamente) y lleva un estilo de vida cavernicola “”““natty “”””"alejado de toda influencia y contaminación moderna. Tiene un cuerpo que natural que flipas.

Jajajaja…

NO SÉ LO CREE NI ÉL.

Desde el momento que leí sobre él, también en este foro, lo vi como un producto. Un tipo rico con mucho tiempo libre que se mete todo tipo de sustancias y nos hace creer que ese cuerpo se debe a entrenar duro y comer cojones de búfalo en una cueva oscura.

En fin.

3 Me gusta

otro natyy de postin, con solo ver trapecios venas etc, quien se cree que es natyy, por comer cosas crudas, lo facil es pillar parasitos, bacterias y virus, cuando el ser humano domino el fuego y cocino, se amplio la esperanza de vida

fart GIF

3 Me gusta

Mira esa barbota anabólica, papá.

1 me gusta

1 me gusta

Yo lo poco que he visto por YouTube, se me hace raro que dicen que gastaba 15 mil dólares al mes en droguitas, eso es mucha droguita.
Me parece que tiene más vicio, que una puerta vieja. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En honor a ese truhán me voy comer las vísceras de un conejo que he cazado.

Por engañar a tantos retrasados durante tanto tiempo! :champagne:Y encima con una dieta y entreno mierdosos.

Pero yo cocinados, que están mucho mas ricos!

6 Me gusta

Bon appetit mes gourmandes!

4 Me gusta

Si alguien se cree que este tipo, con su edad, era completamente natural se merece que le estafen lo siento… Una cosa es dar el beneficio de la duda y otra ser gilipollas

5 Me gusta

La dieta paleo en su máximo exponente. XD

1 me gusta

Un pequeño offtopic dentro de un gran offtopic…

No se está volviendo mas credula y gilipollas la gente?

Criptobros, terraplanistas, los reptilianos, NTFs…

Añoro los tiempos en los que una religión organizada ejercia el control social de las masas.

awkward religion GIF by South Park

6 Me gusta

Siempre ha habido la misma cantidad de gilipollas más o menos, pero antes con las redes sociales tenían menos donde elegir y destacaban menos

3 Me gusta

Si, me he expresado mal, en el medievo por ejemplo a los tontos le decian que sufrieran las penalidades de su existencia y se conformaban con ir al paraiso.

Ahora les da por investigar y se hacen terraplanistas o seguidores se cualquier conspiración random.

Las religiones tenian sus cosas pero por lo menos les proporcionaban una existencia relajada y moderadamente feliz.

1 me gusta

Yo sí que veo cierto retroceso, hemos vuelto a cosas que pensaba que ya estaban superadas. Un ejemplo, los jóvenes de hoy día le dan mucha importancia al signo zodiacal y atribuyen rasgos de personalidad y compatibilidades en función de esta payasada.

Pienso que cuanto más se sabe y se avanza más se esfuerzan algunos por apretarse la venda que tienen delante de los ojos.

4 Me gusta

Ahí estoy de acuerdo, con las religiones daban menos por culo y si les llevabas la contraria no tenían ese aire de superioridad que se piensan que el idiota eres tú…

Para mi las religiones sin como el nabo, está bien tener uno, estar orgulloso de él, pensar que es lo mejor del universo pero no metérselo a la fuerza a otros ni usarlo con los niños…

Es que creo que hay personas que no estan diseñadas para ser racionales, y necesitan algo mas emocional, las religiones.

Por ello donde yo veo el retroceso es en haber sustituido estas, que servian de filosofías vital simplificada por superchería absurda.

Y encima la gente religiosa de ahora solo se queda con el folclore, procesiones y fiestas, deshechando los valores.

Las religiones para la gente avanzada racionalmente hablando, no tienen demasiado sentido, pero no todo el mundo es asi, y necesitan una guia basica para vivir que les proporcionaban estás, muy parecida cualquiera de las grandes y existosas religiones.

Gracias @marco yo tengo pensado invertir en btc y eth en los próximos meses :joy::joy:

Bueno, pero tu eres un amante de la experimentación de alto riesgo.

También meteré en bolsa para rebajar ese alto riesgo :smiling_face_with_tear: más en bolsa que en cripto.

A ver como va el primer trimestre del 23 y entro en el ruedo… con la ostia que se han pegado la bolsa y las criptos para que no remonten tiene que ser el fin del mundo :smile: … bueno las criptos, no, pero creo en ellas.

Los nft’s a día de hoy una estafa.

1 me gusta