LLAMARADA cutanea

Hola compis,

Empecé hace tres semanas el ciclo testo, bolde. La primera semana todo ok, la segunda, en la última inyección, me salió una buena irritación en la nalga, tipo llamarada como cuando una picadura se inflama demasiado.

¿Alguien ha sufrido lo mismo?

Es la primera vez que me pasa.

Gracias de antenbrazo

2 Me gusta

Eso nada es solo una mala inyeccion que se habra encapsulado o algo, date trombocid y masajealo y de te ira en unos dias

1 me gusta

Echa un ojo a este hilo, hay varios protocolos que te sirven, pero el trombocid que comenta @Kid_Rock_93 va bien

1 me gusta

Muchas gracias!

Saludos!!

Hola de nuevo,

La cosa no mejora, creo que va a ser cuestión de parar. Ni trombocid ni diprogenta ayudan.
O cambio de compuesto, o cambio de zona.

O quizas he de ir mucho mas profundo.

¿Qué opinais?

Adjunto foto.

Gracias

2 Me gusta

qué aguja usas para inyectar en glúteos?

en principio si no hay fiebre, debería remitir en una semana o dos como mucho.
a mí me pasó lo mismo en la cuarta semana, estuvo rojo durante 4 días y luego desapareció, incluso pensé en inyectar la aguja para intentar drenar la sustancia pero sólo fue cuestión de esperar.

puedes añadir frío si está muy inflamado, y si no te duele, el calor aumentará el flujo sanguíneo y hará que se absorba antes el compuesto. yo masajeaba la zona dos o tres veces al día de forma suave durante un rato para ayudar a movilizarlo.

Qué aguja usas???

1 me gusta

Te estaras pinchando subcutaneo. Para pinchar en gluteo usa la aguja verde( el arpon) y pincha hasta atras y mete el aceite muy muy despacio, saca la aguja y masajea.

En hombro uso el arpon o la gris puedo usar alguna mas pequeña?

Meto 4 o 5 ml los toñero bien.

Madre mía. Mira, anotate bien estas medidas de agujas para tus próximas intramusculares:

0,6 x 25mm azul HOMBRO
0,7 x 30mm gris PIERNA
0,7 x 40mm gris GLÚTEO

Con esas te sobra y te basta para inyectar IM en cada zona y sin hacerte una destroza cada vez.

2 Me gusta

25 mm para hombro no uso ni loco :sweat_smile: cómo les gustan las espadas eh

@pabelu27 prueba en la ducha masajear y además con agua muy caliente

Me ha pasado en el cuádricep de que ha quedado subcutáneo y da un dolor horrible , masajear también duele pero ayuda muchísimo y el agua caliente también

1 me gusta

Por qué no la usarías en hombro?? A mi me parece idónea independientemente del tamaño del hombro y la cantidad de grasa que haya.

No digo que esté mal pero para mi gusto es muy gruesa y larga

Yo uso la naranja de 20mm y me va perfecto

Hasta 1ml en hombro uso de insulina que es media pulgada 29G y sin problema

1 me gusta

Es fina y corta precisamente. Es una aguja pediátrica, con la que vacunan a los bebés.

Otra cosa es que sea aprensivo y prefieras usar agujas de insulina. Pero los aceites cuanto más profundo mejor.
Y con esa aguja te haces cero daño.

1 me gusta

No es que me guste si no que es algo que lo hacen muchos profesionales tanto culturistas como doctores que pautan TRT a nivel mundial en este momento.

Eso de usar agujas verdes y grises es algo que se hacia en la vieja escuela y esta bien, pasa que usando agujas tan gruesas con los años se junta mucho tejido (el dicho scar tissue) en las zonas y ya por eso luego vemos gente preguntando “Porque cuando intento inyectar en el gluteo siento algo duro y no logra entrar la aguja”.

Mismo jordan peters cuando se inyectaba +4ml por dia, los separaba en jeringas de insulina precargadas y se lo repartia en muchos musculos para evitar usar los jarpones.

@Sandokan tambien ha publicado mucha informacion al respecto

2 Me gusta

Algunas veces la reacción en la piel se debe a intolerancia a algún tipo de aceite del compuesto, otras a alguna gota de sustancia o de alcohol que se escapa bajo la dermis. Yo prefiero meter las sustancias bien adentro en el músculo. Y las inyecciones de aceites se recomienda sea IM y si es profundo mejor, yo creo que entre otros, por estos motivos.

Podemos coincidir en que la verde es un arpón pero decir que la azul, la aguja pediátrica, es una espada …

Llevaré más de 500 inyecciones, habré tenido problemas dos o tres veces.

No digo que dividirlo en varias jeringas de insu y bombardearte todo el cuerpo con pequeñas dosis no te pueda ir bien pero… Lo ves más cómodo???

Bueno, pues que el compañero decida. Que pruebe lo que considere, ahí dejamos nuestros puntos de vista.

1 me gusta

Hola,

Primero de todo, gracias por todas las respuestas.

Tras bastante aplique de diprogenta y uso de antihistaminicos, la cosa mejora, poco, pero mejora, y sin pisar consulta.

Mañana, probaré la 0,8x 40 o 0,9x50 en su defecto en la otra nalga, que también sufrió alergia pero mucho menor.

El picot ha disminuido bastante y el hinchazón también, solo queda zona irritada y colorida.

Iré ampliando.

Muchas gracias de nuevo y arriba los arpones para los culogordo como yo​:crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

La 0,8 x 40 te sobra. La otra es una lanza importante.
Ya nos cuentas.

1 me gusta

Son ganas de sufrir, de verdad con la naranja de 0,5 no os sirve? 40mm para glúteo y el resto la corta es suficiente

1 me gusta

depende del tamaño que tengas en los músculos y el %de bf también. el caso es inyectar profundo.

a mí para deltoides con las naranjas de insulina es más que suficiente. para glúteos uso las azules de 0,6x25mm y ningún problema.

supongo que si pesase 30 kg más debería aumentar la profundidad :joy: