Llegada de Turquia

Buenas tardes a todos los compis de Foromusculo .
Quiero agradecer en primer lugar creo que a Baldomero si no recuerdo mal , el que pusiese aquí fotos de todo lo que se podía comprar en farmacias turcas .
Así que a raíz de leer este artículo decide planear mis vacaciones a Turquía y visitar sus farmacias Y efectivamente sin ningún problema .
He comprado 20 cajitas de Genitropin 36 iu .
y he pagado por caja 68 euros , ahora con la bajada de la moneda turca (TR ) merece la pena .
En la primera farmacia me vieron cara de Guiri y sin mirar el precio en el pc , me pidieron 100 euros , El farmaucetico un tío joven con ganas de ganar dinero , así que decidí ir a farmacias más grandes y me fui con el bus desde el hotel a Manavgat , y de momento buscaron en el pc y me mostraron el precio en liras turcas al cambio no llegaba a los 70 euros , así que pedí 6 cajas y solo tenían 4 , la temperatura en Manavgat era de 34 grados , y como sabéis el Genotropin no debe de pasar los 20 grados , pero sin problema me metieron el HGH en una bolsa con un elemento de frío el cual también te lo regalan , que servicio de farmacia , increíble , me dijeron que me podían pedir más cajas pero que tardarían 2 días porque tenían que pedirlas al distribuidor en Antalaya , tuve que abonar el 50 % por adelantado , pero sin ningún problema , así que le pedi el máximo que me podían vender en un día , otras 4 , . así que me dediqué casi todo el día a rastrear varias zonas , como SIDE , KUMKOY , EVRENSEKY Y así hasta conseguir mi objetivo , así que quería compartir todo esto con vosotros , conclusión : Cuanto más grande sea la ciudad más farmacias , y cuanto más movimiento tengan las farmacias más cajas de una vez .
Para el transporte ningún problema , compré dos carteras de colegio en Manavgat , medianas que están preparadas para que los niños se les mantengan bien los bocatas , forradas por dentro de aluminio , y con los elementos de frío que te dan en las farmacias al congelador del mini bar de la habitación del hotel , y la HGH en el frigo hasta el día del vuelo .
Así que la mejor época para ir a comprar sería en invierno , temperatura ideal para la HGH , y las farmacias con más ganas de vender que nunca , además allí to kiski quiere ahora nada más que euros .
Transporte normal en mi.maleta .
Un saludito y espero que este comentario pueda ayudar a alguien .

15 Me gusta

Ahora mismo la lira turca es 2 veces menos que antes (7 trl un euro y normalmente era 3.5). Por esto los precios de los productos farmaceuticos (precios fijos en moneda local) son en este momento a medio precio. Esto no va durar y pronto pueden pasar solo dos cosas

  • retirar el producto del mercado
  • subir el precio en moneda local

En este momento Bayer Turk esta perdiendo en cada caja de Rimobolan mas de 1€ y Pfizer, novonordisk y Sandoz pierden muchisimo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo , por eso hay que aprovechar ahora lo que se pueda .
Yo creo que a finales de año , la moneda turca ganará,algo de valor respecto al euro , pero en este momento está por los suelos , todo es interesante allí hoteles etc

2 Me gusta

Buenas compañero
La verdad que has aprovechado el viaje bien jejeje que envidia
Supongo que lo traerías en la maleta facturada no en la de mano . ¿No?
Hormona fresquita de farma

No pasa nada con aduana?? Es legal?

1 me gusta

No es legal y tienes el riesgo de perder los productos y recibir una multa en las aduanas de Espana. El riesgo no es muy alto porque hay muchos viajeros en este trajecto pero con la condicion estar bajo perfil en el aeropuerto no en camiseta y todo chulo. Lo que pasa es que la disponibilidad no es muy alta y a veces pasa que no tienen las farmacias casi nada porque los almacenes venden los productos fuera

2 Me gusta

Hola Pinponcho,
Posupuesto que en la maleta facturada , y todo de farmacia sacada por mi mismo , yo vivo en Amsterdam y Son 3 hoas y media de vuelo a Turquía
Un saludito

2 Me gusta

En Holanda , esta sustancias no estan prohibidas para consumo propio , si , si haces un negocio de ello , en España creo que si , y seguramente te las quiten en el control de aduana y se las meta el aduanero , jajajaja

1 me gusta

Si te pillan , no suelen mirar la mayoria de maletas facturadas y por unas cajitas de esto no abren una maleta , no van buscando estas cosillas.

Yo siempre vuelo con alguna cosilla, incluso en la de mano meto algo y nunca me han parado.

2 Me gusta

¿Qué sucede si te pillan en la Aduana?

¿Multa? ¿Cárcel?

1 me gusta

Si un médico te receta GH en España … ¿Te sancionan / te encarcelan si la traes de Turquía?

2 Me gusta

No. Es posible ya que es tu eleccion donde comprar. Pero hay que cubrir con la receta.

Yo tengo que ir a Turquía en noviembre a hacerme un arreglo en el pelo XDD

¿Sabemos de qué clase de multa hablamos si te pillan en la aduana con 10 cajas de hgh? ¿Es muy gorda? Me da un poco de respeto…

1 me gusta

Yo este marzo haré escala en Turquia y estaré allí unas 10 horas, intentaré comprar algo pero nose si enviarlo a España o traerlo conmigo en la maleta de mano, ja que la facturada al ser escala seguramente no la podré tocar.

Y no intentaste comprar otras cosas cómo Primo? Tampoco habría problema en comprarlo verdad?

1 me gusta

Ultimamente las farmacias son muy vacias y incluso venden fakes (reetiquetados no fakes completamente).

1 me gusta

En serio? Jajajjaa esto ya es un mundo de pandereta

Que se lo digan a este, a saber la calidad de los productos en esta farmacia de México, incluso 2x1 jajjaaj.

Es una practica muy comun y no es nada nuevo.

Hablamos de Estambul? Que son productos de farmacias fakes?