Longevidad vs hipertrofia

Es cierto por eso los odiaba Franco, como le faltaba un huevo por la guerra del Rif tenía miedo a la soja.

La soja tiene fitoestrogenos, como todas las legumbres y verduras. Y ni si quiera es de las que mas tienen. Luego agunos compramos fitoesteogenos puros como la edistrona para ver si nos sale vagina.

No seais garrulos por dios! Teneis miedo a los fitoestrogenos a los que estamos plenamente adaptados y nos benefician, (la soja por ejemplo es el alimento mas estudiado y reduce la mortalidad por todas las causas, como el resto de las legumbres), pero en cambio no teneis problemas en consumir el estradiol puro que tienen de manera natural los lácteos, especialmente los de vaca que producen cantidades ingentes de esteogenos que acaban en la leche.

3 Me gusta

No tienen ningún efecto sobre nosotros…

2 Me gusta

Quién quiere feminizar al hombre es Podemos… :joy::rofl::joy::rofl:… es una broma, no se ofenda nadie.

1 me gusta

Exacto, los fitoesteogenos de las plantas son producidos para protegerse de los insectos, y les es poco efectivo.
Los animales más sofiticados que estos últimos, como nosotros los mamíferos, estamos plenamente adaptados desde hace decenas de miles de años, y no solo no nos pejudican si no que nos benefician.

1 me gusta

Puto coletas las quiere a todas para el. :rofl::rofl:
Yo creo que esa pandilla de tios horrorosos que forman podemos solo se metieron en politica para calzarse a tias medio macizas que de otra forma nunca estarian a su alcance. Errejon con rita maestre, chepacoleta con Montero, Vestrynge, Tania sanchez…
reportajes_518210659_159173194_640x360
images

1 me gusta

Calla cabronazi… No me hagas hablar :rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Joer, si que son endogamicos estos podemitas :laughing:

1 me gusta

Tu amor por la nandrolona hace que offtopikees :smile:

Yo te propongo un cambio de nombre … de cocodrilo a nandrodrilo, o a mi estilo, DeNandro :nerd_face:

Cuando haga el ciclo me cambiaré el nombre xd mamolao ese de nandrodrilo eh hahahahaha

La cerveza también es un alimento “gei” ya que tiene más estrógenos que la soja hahahahaha…

Lo que dije de la soja lo leí en un estudio que decía que provocaba disminución de testo (hipogonadismo, infertilidad) tetas y aumento de estrógenos en varones… En las mujeres que trabajan cosechando esta legumbre las volvía más fértiles y femeninas o algo asín (creo que hasta les normalizaba la regla y tal hahahahaha).

El problema no es el consumo esporádico, sino que está presente en casi todos los chuches y demás cosas procesadas casi como un conservante y eso a la larga va a generar problemas hormonales junto con los disrruptores hormonales que lleva el champú y demás cosas para lavarse la polla y huevos
sisi3

Los xinos suelen consumirla pero fermentada y no en cantidades industriales como en occidente… Bastante curioso eh
cafe3

Desde ahora pondré en favoritos este tipo de estudios que luego creéis que es un invent de servidor y no es asín
nono3

Ese estudio que leíste estaba patrocinado por embutidos El Pozo :laughing:

1 me gusta

La ciencia no es tan sencilla como leerse un estudio, si no todos seriamos :100:tificos.

Hay miles de estudios sobre el consumo de soja. Los mejor realizados dicen que no hace nada negativo y si positivo.

Y si, hay disruptores hormonales químicos, pero estando en trt no deberían preocuparte.
De todas formas influye más tu sesgo cognitivo ideológico que lo que luedas extraer de los estudios.

Buenos dias compañero y a los demás también.

PD. Ojo que yo también tengo sesgo cognitivo y es pro plant based. Pero por lo menos trato de ser imparcial, cosa imposible, pero si ni siquiera lo intentas…

2 Me gusta

Pues una vez vi un estudio de la UCAM, universidad catolica de Murcia y el pozo en cuyas conclusiones venia a decir que el jamón era un súper alimento, nectar de los dioses, ambrosía vamos.

Siempre podemos encontrar un estudio que se adapte a lo que queremos escuchar. :upside_down_face:

2 Me gusta

Siempre hay un estudio que se adapte a lo qué quieran vendernos…jajjaja

3 Me gusta

Esto es como lo de la soja, la mitad de las relaciones imaginadas en OKDiario y financiadas por las cloacas :joy:
Tenemos que irnos a la evidencia contrastable siempre y no caer en falacias ad hominem sobre los partidos para desprestigiar. Debemos criticar más bien sus medidas, corrupción y votos en el congreso. Máxima responsabilidad democrática forever my people :grin:.

Por aportar algo a esto:
También hay algún estudio de aumento de estrógenos (aún así creo recordar que era mínimo) con sobre exposición a la soja en dietas veganas. Los sujetos tomaban una barbaridad de soja en todas las comidas con bebidas de soja, tofu y otros alimentos con base de soja y otras legumbres.

Tb hay otro estudio que muestra cambios en el ciclo menstrual con dietas A BASE de soja. El propio estudio decía que no conocían la procedencia de toda la soja, si era transgénica o si tenía disruptores endocrinos o tóxicos como el glifosato. Vamos que ni siquiera había causalidad o trataban los fitoestrogenos como probable causa. (sabemos que en zonas como la amazonía, se queman y destruyen hectáreas de selva para plantar soja transgénica sobre terreno quemado, utilizando una barbaridad de químicos disrruptores para que los bichos no se la merienden)

Y en contra hay decenas de estudios que no ven diferencia en los niveles de estrógenos con cantidades moderadas de soja. La poca cantidad que llevan los alimentos comunes (a menudo lecitina de soja), o tomar una comida esporádica o en baja cantidad de soja, no tiene evidencia de perjuicio que yo sepa.

2 Me gusta

Algunas son ciertas que las he visto yo con mis eyes :flushed:.
De ese partido no me gusta nada, ni el paisaje ni el paisanaje, sus medidas son casi peores que sus gentes y mira que son miserables, si, más argumentos ad hominem :sweat_smile: si es que se les puede consuderar personas :rofl::rofl:. (Vaya también los deshumanizo, soy un caso perdido)

Y soy muy ecléctico en cuanto a ideología, me encanta desde la socialdemocracia que está aplicando Costa en Portugal al liberalismo irlandés.

P.D. No me gusta ni me informo por okdiario, cada vez leo más prensa internacional, global times chino y The W.P americano. De aqui me quedo con Abc y el País, entre los dos hacen un periodico medio decente.

P.D 2 La soja que se cultiva en la amazona se destina principalmente a alimentar al ganado. Los humanos no nos comemos ni un 1%

1 me gusta

RPD1 (inciso político en el tema) Te comprendo, yo no soy de Podemos, pero creo que se le debe tratar con el mismo respeto que al resto de partidos sin caer en bullying garrulo ni las falacias. No quiero entrar en un debate político que no he iniciado, simplemente quiero poner en perspectiva la desinformación. Lo decía pq ese gráfico fue creado por OK Diario y se lo vendió a El Español y otros más. Ahí hay desde relaciones fugaces de una semana hasta relaciones de amistad puestas como de pareja. Por otro lado ni esas son todas las relaciones de esos políticos ni esas mujeres se han enganchado a hombres buscando un puesto (es un prejuicio algo machista lo queramos o no), ya que la mayoría hacían activismo político o estaban juntos en las Juventudes del PCE antes de la formación del partido, votando las bases sus cargos. Seguro que alguno se habrá enganchado por la fama no seamos ingenuos, pero es relativamente normal tener parejas de círculos cercanos con las que llevas compartiendo vínculos durante años. Por otro lado se señala la endogamia como algo particular del partido, cuando el resto de partidos grandes incluido VOX tienen mucha más endogamia sin ni siquiera provenir del activismo ni haber sido electos, con la única diferencia de que no llenan portadas del ABC y el resto de periódicos.

De ahí que yo haga la comparación de esa mezcla de falacias y desinformaciones con el tema de la soja. Desde un punto de vista lógico-científico no se puede comprender pues el grueso de la evidencia apunta a que no hay esa causalidad.

RPD.2. (soja) Tienes razón, pero los disrruptores endocrinos quedan en los tejidos animales que nos comemos. Sea como sea, no creo que afecte por sí solo de forma significativa a los humanos. Aquí cabría hablar del tema del llamado “efecto cóctel” (tenía un profesor en la universidad que iba a tope con el efecto cóctel y se me pegó :rofl:). Es posible que esos tóxicos/cancerígenos/disrruptores que tendrían que tomarse en cantidades inmensas para que produjeran efecto no sean peligrosos si se toman por debajo de cierta dosis límite, sin embargo, si se suman los unos a los otros, sí que pueden superar la dosis media que nuestro organismo podría tolerar (en esto se basan bastantes teorías sobre longevidad en ausencia de enfermedad sobre comunidades aisladas que consumen sus propios alimentos en un entorno natural pero con acceso a medicina).

1 me gusta

Es cierto en Vox está metida toda la familia de Abascal. No me gusta mucho ningún partido español pero podemos y vox los que menos, demagogia y cinismo extremo.
En las próximas elecciones voy decantarme por Feijoo, es el único con quién iría a tomarme algo :sweat_smile:.

Buen ojo, el gráfico lo saqué del español. :wink:

Pero es que estos disrruptores son lo de menos, pues en la industria ganadera se utilizan otros mucho más serios. Y eso que la UE en este sentido es un vergel, pues impide incluso la importación de carne de EEUU por que permiten el uso de trembolona veterinaria.

Es un placer hablar contigo amigo, si a alguien le ofende lo que digo que piense que solo son las opiniones políticas de un tipo que tiene en un determinado momento, ni más ni menos.

2 Me gusta

Igualmente compañero, todo debate siempre desde el respeto coleguil y con intención de aportar ^^

Poca broma que tengo amigos que dicen que irse a EEUU y comer carne es como estar tomando dosis bajas de SARMS :rofl: :rofl: