Los 10 culturistas PROFESIONALES más ricos

Los 10 culturistas más ricos de la historia

¿Quiénes son los culturistas más ricos del planeta? De Arnold Schwarzenegger a Jay Cutler, te contamos su fortuna:

¿Quiénes son los culturistas más ricos del mundo? ¿Qué bodybuilder tiene una fortuna mayor? Aunque no lo creas muchos de los mejores culturistas de la historia son millonarios y es que el culturismo, además de un deporte, es un lucrativo negocio, muy bien pagado tanto por patrocinadores como en premios. En realidad, el culturismo es una filosofía de vida y un trabajo.

Un trabajo sacrificado, de enormes esfuerzos, tanto en la dieta como en el entrenamiento, que obliga al atleta también a gastarse mucho dinero para mantener un físico tan grande e impresionante. Desde comprar comida a pagar sus suplementos, por no hablar del consumo de esteroides, que es muy caro también. En un mes, un culturista puede gastar fácilmente unos 200 euros al mes solo en suplementos, pero el gasto en comida es todavía mayor… Es imprescindible consumir muchas proteínas y alimentos de alta calidad para ganar músculo.

Los 10 culturistas más ricos del mundo y su valor neto

1 Arnold Schwarzenegger 400 millones de dólares

2 Rico Gaspari 90 millones

3 Jay Cutler 30 millones

4 Lou Ferrigno 12 millones

5 Ronnie Coleman 10 millones

6 Gary Strydom 8 millones

7 Phil Heath 8 millones

8 Lee Haney 5,5 millones

9 Dorian Yates 4 millones

10 Dexter Jackson 2 millones.

10 Me gusta

Muy buena compilación, aunque me extraño no ver en la lista a Lee Labrada o a algunos culturistas/actores/wrestlers cómo Silvester Stallone, The Rock o Jonh Cena.

1 me gusta

esos no son culturistas :unamused::unamused:

3 Me gusta

Gary strydom?? En qué se forro?

Lee Labrada claro que es compañero, los otros no compiten, pero no es menester.
Hasta yo con mis 92 kilos me considero culturista :disappointed_relieved:

1 me gusta

Stallone es culturista ??? la roca es culturista ??? Jhon cena tendrán músculo pero culturista no son :unamused::unamused:

Hombre.
CULTURISTA es todo aquel que le da fuerte a los hierros a lo largo de su vida.
Que compita o no es indiferente.
Otra cosa es que me hables de Culturistas profesionales…

5 Me gusta

Gary Strydom is a bodybuilder who competed mostly in the 80s and early 90s. He was at the top of his game while the sport was at its pinnacle, and he took full advantage of it. He garnered four IFBB titles overall.

However, he is most famous for being the only athlete to receive a World Bodybuilding Federation (WBF) championship title under World Wrestling Entertainment (WWE) Head Vince McMahon’s now-defunct organization.

Strydom opted to take an extended vacation from competing after the WBF folded in the mid-1990s. He made a return in 2006, competing in the Colorado Pro Championships and placing seventh. He is currently focused on building his brand and improving his $8 million net worth.

Se puede ser culturista y que tu carrera profesional derive hacia el cine o cualkier otra cosa que te de pasta, o se centre en la competicion. Un chaval que entrena regularmente con su equipo y juege fines de semana el partido es un futbolista? O solo lo son los pros o los federados

2 Me gusta

Al fin de al cabo culturista es todo aquel que decide llevar esta vida como tal,indepedientemente que compita luego o no,habra culturistas competidores y culturistas no competidores que incluso algunos superan a los que compiten, pero deciden dedicarse a otra cosa que no sea competicion .

La lista creo va solo en relacion a los competidores de culturismo.

5 Me gusta

Cambio el título a Culturistas PROFESIONALES. Que es de lo que trata ese listado.
:+1:t2:

7 Me gusta

Por cierto, Dwayne Jhonson gano solo en un año el 2018 un total de 124.000.000 de dólares…
Y a día de hoy sigue siendo el mejor pagado de Hollywood por lo que aún ganará más cada año.
Y si. Por supuesto la gran mayoría de los ingresos de Arnold vienen del cine.

5 Me gusta

Nadie va a comentar lo acertado del autotraductor llamando Rico Gaspari a Rich Gaspari?:joy:

Ese listado esta alejado de la realidad, los culturistas profesionales en su mayoría hoy en día son influencers que solo con marcas y patrocinios ganan mas que la mayoría de esa lista.

Cbum facturó este año solo con su marca de suplementos mas de 15 millones de dólares, y es una cantidad ínfima de lo que llega a generar con su imagen, marca de ropa, premios, patrocinadores etc

Es un valor difícil de calcular porque habría que tener en cuenta muchos factores, pero vamos, que la mayoría que están en el olympia en categorías con mucho seguimiento, están muy lejos de ser pobres.

Buenos días,

Creo que hoy el marketing y las RRSS junto a la venta de sus propias marcas da un plus a esos ingresos.

Si es verdad que aún les queda para generar lo del gran Arnold pero si considero que quizás no se está teniendo en cuenta eso.

Aunque ya me gustaría a mí generar un 5% de cualquiera de ellos jajaja

Un saludo.

1 me gusta