Los anabólicos más seguros para el pelo

image
Como ya sabéis, uno de los efectos secundarios más notorios de los anabólicos es la caída de cabello.
Para algunos por su genética y las protecciones que usen no es algo alarmante, pero para otros su peor efecto secundario.
Normalmente esto ocurre por el poder androgénico de los anabólicos. Además de pegarse a los receptores androgénicos del musculo y hueso, también lo hace a otros como la piel causando acné por ejemplo o al pelo.
Antes de hablar de los compuestos más seguros, cabe destacar que para los que usen protección como un fisteride o Ru-58841, solo te van a proteger de la DHT.
No te van a proteger de la caída de cabello de otros compuestos que no sean la testosterona porque no son DHT, pero esto no significa que sean inútiles si estás usando trenbo. Por un lado proteges y recuperas el pelo que se caiga con la testo y por otro se cae por la tren, por lo que el balance es mucho mejor que si no usamos nada.
ORALES CON MENOR CAÍDA DE CABELLO
Obviamente en esta categoría entran los más “débiles” y aquellos más selectivos. Que causalmente son también los menos perniciosos para las mujeres.
ANAVAR: Es uno de los más suavecitos para el pelo a dosis bajas- medias. A pesar de ser un derivado de la DHT.
TURINABOL: El único anabólico creado para rendimiento deportivo. Bastante limpio, buenas ganancias y de los orales más selectivos y menos perniciosos. Para mí es como un lgd-4033, pero sin tanta retención.
PRIMOBOLAN ORAL: No es el mejor a nivel ganancias y no tan seguro para mujeres cuando subimos la dosis, pero es una gran opción para un mini ciclo. Me parece superior en todos los sentidos su versión inyectable.
PROVIRON: No os va a dar anabolismo notable, pero es una opción muy segura para el pelo en la mayoría de usuarios.
INYECTABLES CON MENOR CAÍDA DE CABELLO
NANDROLONA: Si estás en blast and cruise y te preocupa el pelo, es la versión más selectiva de la testo y sinceramente, con un poder anabólico similar. Incluso en dosis altas, lo respeta bastante. Claro, te tiene que sentar bien a nivel anímico y que el look retenido te guste. En mi caso no me gusta mucho, pero hay gente que sí.
BOLDENONA: También es muy respetuoso con el cabello. Incluso en dosis superiores al gramo. El problema es la cantidad de semanas de uso que se debe hacer para ver resultados con ella.
PRIMOBOLÁN: Primobolán es probablemente el anabólico más respetuoso y menos dañino en existencia. Mejor aún para los valores de salud que la propia testosterona. Excepto en dosis muy altas. Para el pelo ocurre lo mismo. A pesar de ser un derivado de la DHT no produce apenas caída en dosis bajas y media.
Sin embargo, cuando nos acercamos al gramo semanal, ya se empieza a notar bastante la caída de cabello.
MENCIÓN HONORÍFICA
Como hemos visto, los anabólicos más respetuosos para el cabello o son igual de potentes que la propia testo o más débiles, pero qué pasa con la testosterona.
Se puede emplear de manera bastante segura para el cabello en tanto en cuanto, lo protejamos de la DHT. Es decir, si empleamos dutasteride por ejemplo y mata el 99% de la DHT, ni con 1 gramo semanal de testo vais a notar esa caída de cabello, por lo que nos quedan combos bastante seguros y con un buen anabolismo.
Imaginaos un ciclo por ejemplo de 1 gramo de testo con 500mg de primo a la semana. Junto con algo de hormona de crecimiento, tenéis un ciclo fuerte para la mayoría de usuarios, más sano que la mayoría, con una caída de cabello mínima protegiéndoos de la DHT y es un anabolismo más que suficiente. Ahora ajustad la dosis según lo que necesitéis o emplead alguno de los compuestos nombramos anteriormente y la caída de cabello no tiene por qué ser una limitación tan grande como parecía.
image

6 Me gusta

Nandrolona con finssteride te funde el pelo si tienes alopecia no?

2 Me gusta

No, sólo vas a tener 5%-10% más de nandrolona, en lugar de DHN. Si estás con nandrolona sólo no tiene sentido usar finas. Pero si vas con base de testo se podría considerar.

Si metes finas encima de nandrolona lo que te va a fundir es la pija. :cucumber:

3 Me gusta

Y quien usa nandrolona sin base de testosterona…? Entonces si que se tumba la pija…
Yo de mi testo y primo no salgo.

4 Me gusta

Taeian Clark y su séquito

1 me gusta

Si, en teoría es peor, tendrás más nandrolona que le gusta especialmente esa zona.

1 me gusta

Mucha gente.

yo estoy en high TRT todo el año y me quedado sin testo y he usado deca sin ningun problema, si te digo la verdad no he notado la diferencia ha nivel “tordo” y ganas de tal :eggplant: :joy:

El deca en dosis trt poco efecto secundario se nota, a mí me jode el decadick a partir de 500mg, peor con 300/400 nada.

1 me gusta

yo lo use 4 semanas ha 250mg como la testo y bien…mas dosis supongo si puede crear mas problems, pero como digo no note nada en ese tema