¿Los Mejores Libros de culturismo y farmacologia?

Tendrás que subirlo a Mega, Dropbox…

3 Me gusta

Perfecto pues los pasaré a esos formatos y os lo paso

2 Me gusta

Mi pequeña aportacion por aqui, comparto todo lo que tengo, link directo a carpeta compartida en MEGA.
Libros Fitness

7 Me gusta

LOS MÉTODOS MODERNOS DE MUSCULACIÓN

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte compañeros, muy buen hilo, se agradece. :+1:

Gracias, gran descubrimiento en el foro y buena biblioteca de cultura fitness. Me los descargo todos, así aumento conocimientos sobre la materia.

Porfa ir podéis subir los link a mediafire en mega me sale que no es segura la página y no hay manera de descargarlos o por Drive, gracias

Buenas! Algún libro bueno de farmacología deportiva que se meta en lo que es el análisis de ciclos de esteroides ?

Qué tal son los de George Touliatos, alguien los leyó!

2 Me gusta

Hola
¿Podrías subirlos de nuevo?
Gracias

Buenas. Estos dias no estoy en casa. Cuando llegue los subiré s Box que tengo más espacio.

2 Me gusta

Ya está. Lo tendré una semana mas o menos. Si alguien lo puede subir a un servidor mejor.

https://app.box.com/s/6tb9tc2a7p2ttbj1gbo7w1e892yi32dx

4 Me gusta

Buenas

Hace mucho que estoy buscando un libro que se vendia a través de una revista española de culturismo, mediante un cupón que venían en la revista y el libro se recibia por correo.

Esto fue en los años 85-90 más o menos.

Lo tuve, lo preste y coopere, jamás lo devolvieron.

No recuerdo el nombre, ni la revista.

Si alguien tiene alguna información, sobre la revista o mejor aún del libro, se agradece.

1 me gusta

El escritor español, Enrique Jardiel Poncela, recomendaba a sus lectores, en la primera página de sus escritos, prestar los libros antes de leerlos por esa razón.

El entendía que el amigo, o eventual lector a quien se lo prestaras, no te lo devolvería y para entonces leerlo deberías comprar otro (y hacer lo mismo), creando una suerte de “loop” con lo que ayudarías a hacer de su obra una de las más vendidas y por ende convirtiéndolo en millonario!

La técnica, aparente veo que llegó a la tierra de Caupolicán y Lautaro!

voy a hacer una pregunta tonta pero, vosotros creeis que si consigo leerme la mayoria de libros de aqui, mejoraria mucho mi forma de entrenar? porque si es asi…, me los leere, llevo mucho sin leer…, pero por aprender más y ponerme mas fuerte…, lo haria

Bueno, siempre es bueno leer, más aún de la actividad que prácticas, luego hay libros y libros, al igual que autores y autores… jajaja. Tener mayor conocimiento te da más posibilidades para tú trazar tú camino con mayor acierto. Ya sea un libro, artículos, etc ya te digo que hay libros que están desactualizados, lo importante es que luego en la práctica lo apliques y te sirva…

2 Me gusta

Tu que libro me recomendarias leer o cual puede ser util berbatim?

Sinceramente, si quieres enfocarte a eso, hay gente que pone muchísimo contenido gratuito al respecto, en vídeo y con explicaciones, que suele ser bastante más útil, aunque está bien aprender lo demás por tu cuenta. Si te interesa te paso unos cuantos perfiles.

Pasa perfiles, aunque llevo estudiando un tiempo ya me entiendes

1 me gusta

Encantado! Estos son mis favoritos:

Joe Bennett, seguramente uno de los entrenadores más respetados en EEUU, a día de hoy lleva el entrenamiento entre otros de Ruff Diesel, Iain Valliere y Brett Wilkin, estos dos hace poco han recurrido a él, a esas alturas en su carrera deportiva, lo que dice mucho. Más atrás en el canal tiene muchos vídeos informativos.

Nick Gloff, ahora lleva una temporada un poco inactivo pero suele subir contenido muy detallado a sus historias, para mí de los tíos que más sabe de entrenamiento, programación y sobre todo ejecución.

Kuba Cielen, en IG sube cosas más cortitas, en YT tienes entrenamientos completos y en algunos profundizan en el por qué y el cómo hacer las cosas, de mis favoritos.

Luego también pues seguir peña que entrena muy bien nunca está de más, tipo Justin Shier, Brett Wilkin y gente así. También te recomendaría echar un ojo al podcast de J3U, está tanto en Spotify como en YT, solo que ahí luego lo siguieron en el canal de Fouad Abiad. Los temas son muy variados, desde química, entrenamiento, preparaciones para competición y demás.

3 Me gusta