¿Los Mejores Libros de culturismo y farmacologia?

voy a mirar todo luego, a kuba si le empece a seguir hace poco, intento entrenar como el, sinceramente, es como me mola, todo lo fuerte que se pueda

1 me gusta

Es probable que te pasase yo su perfil :stuck_out_tongue: yo tengo la misma filosofía, disfruto mucho los entrenamientos así. Uno de mis “sueños” sería estarme una semanita entrenando en el Ultraflex, entre el ambiente y el material tiene que ser increíble… Entrenar en un dreamfit repleto de obssesives y con mierda de Technogym es bastante deprimente a veces jaja

Buff… Hay un sin fin… Jajaja yo hace mucho que no leo libros completos, en su momento, libros de autores que ahora estarán desfasados, Christian Thibaudeau, charles poliquin, Esquerdo y sus manuales… no te comas la cabeza. Libros de anatomía, kinesiología, etc para tener claro que se está entrenando , luego hay muchos canales con buen contenido, pero importante es discernir y quitar mucha paja… Porque vas a encontrar de una misma cosa diferentes puntos de vista.

Los libros de exculturistas profesionales están guay, pero lo mismo, el entorno en que se hicieron esos libros el contexto, hua que ver si aserca a nuestras posibilidades, necesidades etc… Así que ojo con eso…

1 me gusta

Acabo de recordar que tengo acceso a un drive con mil movidas. Algunos serán programas malísimos pero hay contenido interesante, aquí os dejo.

Subo otra vez el link de Mike Mentzer porque el de MEGA aparece ya borrado.

He flipado con el hilo este que he encontrado, es una perla. Una vez más gracias a todos :heart:

2 Me gusta

Sigo editando los que ya no he podido descargar y los nuevos enlaces que he encontrado:

3 Me gusta

Gente muy top, perfiles 100% recomendados. Tanto de entrenadores como hypertrophy Coach o culturistas, como Kuba, shier, Brett, ruff, etc. Jhon Jewett y j3 university 100% recomendados si os manejáis algo en inglés, yo he pillado ya varios cursos y son oro

Sin ninguna duda, debes de mejorar el conocimiento adquirido. Conocer mejor ejercicios y técnicas para aislar ciertos músculos. Recordaras cosas olvidadas y si sabes bastante seguro que te da una grata sorpresa información nueva que siempre puedes poner a prueba.

1 me gusta

El ultraflex de Kuba tiene que ser el paraíso. Aquí en España ni una sola máquina Prime. Sabrán que son los dueños de los Gym los perfiles de resistencia? Jajaja

1 me gusta

Es que si sabes inglés, sinceramente, creo que nada de la comunidad española aporta algo diferente, si la mayoría copian lo que viene de allí pero unos meses o años más tarde.

Y tío, totalmente de acuerdo con lo de la maquinaria en los gimnasios de aquí jaja hay algunos pocos en sitios sueltos que están bien (el BodyProject en Galicia es espectacular, ahí sí tienen unas cuantas de prime de hecho, ya me molaría ir) pero por lo demás es todo basura Technogym, con suerte XD

1 me gusta

Gracias, este mola

1 me gusta

Sinceramente la mejor información en lengua hispana sobre entrenamiento a día de hoy la tienes en la academia de tollo_team a un precio más que asequible para cualquier bolsillo.

He estado en su día con muy buenos preparadores, me he formado de forma autodidacta y también teniendo experiencia preparando a gente y aún así en este curso estoy aprendiendo una barbaridad, como si antes no hubiese sabido ni 1/4 de lo que pensaba que sabía.

3 Me gusta

Buenos días. Alguna experiencia con el libro testosterona: la hormona de la vida del Dr. Hernández?

Gracias!

The Muscle and Strength Pyramid: Entrenamiento: 2 (Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento) aquí aporto mi granito de arena. En esta página hay unos cuantos interesantes

1 me gusta