Los precios de los esteroides anabolicos, sarms y hgh van a aumentar en 2020

Con la nueva ley antidopaje en China que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, los esteroides anabólicos, sarms, péptidos y hgh verán un importante aumento de los precios y una abrupta falta de disponibilidad. La nueva ley (https://www.chinacourt.org/law/detail/2019/11/id/149995.shtml) castiga drásticamente la producción, venta y distribución no autorizadas de esteroides y otras sustancias dopantes, la ley afecta tanto a los fabricantes de materias primas como a los distribuidores y empresas de envios que antes aceptaban transportar estas sustancias. Dado que la mayoría de los laboratorios (legales o under) están utilizando materias primas chinas, la entrada en vigor de esta ley interrumpirá el suministro y provocará aumentos de precios en todos los productos.

sayno-660x363

6 Me gusta

Jooodeeerrr que dices :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Espera un momentooo hoy es día de los inocentes :blush::yum::sunglasses::rofl: hijoputa que susto.

2 Me gusta

Lo siento pero no, no es broma.
Fuentes en ingles:

https://www.chinadaily.com.cn/a/201911/19/WS5dd396eba310cf3e35578700.html

1 me gusta

Puta mierda…

E estado leyendo y dice que van a castigar el dopaje con cárcel. Y habla de deporte olímpico y demas . Seguramente se ponga mas difícil. Pero también es ilegal muchas drogas y se siguen vendiendo. En fin mas trabas para poder ponerse uno fuerte. Cada cez más jodido

2 Me gusta

Pues como lo castiguen con cárcel creo que no van a haber celdas para todos :laughing:. En fin, luego ves a violadores y demás gentuza así que se libran y se van de rositas

5 Me gusta

Seguirá estando India y más sitios de los cuales salen cosas decentes, así que yo creo que seguirá igual…si se complica la cosa en un sitio, se van a otro y punto, algo que da tanto dinero nunca se acabará.

7 Me gusta

Hace algo más de una semana ya me mandaran mensaje los de la marca donde compraba los SARMS avisandome del tema y que iban a dejar de comercializar por esta causa.
Ahora ya corroborado por Bartolomeo pues nada…ya no hay duda.

India no tiene produccion de este tipo de materias, todas las fabricas Indias de anabolicos compran las materias primas en China. Hay varias buenas razones por los cual China esta en el centro de esta industria empezando con que los chinos son los que tienen las formulas para elaborar estas materias (tras ingenieros quimicos que van constantemente mejorando las formulas y los procesos de elaboracion), un entorno dedicado a la produccion de sustancias intermediarias como el DHEA y 4-AD con una industria desarrollada de forma horizontal para apoyar la elaboracion de materias primas finitas y con una red de distribucion que permite a los fabricantes sacar cantidades suficientemente grandes para mantener los gastos y el precio de las materias en un limite. Quien conoce mas o menos como van las cosas en China y con los chinos sabe muy bien que estos nunca van a compartir las formulas y el sistema de distribucion con otras personas y que si ellos mismos no pueden controlar el negocio lo van a dejar por completo. Cuando los chinos hacen algo lo hacen desde cero a cien sin compartir partes del negocio con nadie porque esta es la ventaja de ellos, un servicio completo bajo su control (para controlar precios, perdidas, beneficios, riesgos). Aparte de esto, el concepto que estas fabricas de materias primas van ganando mucho dinero es completamente falso. Las fabricas quimicas que elaboran estas materias primas tienen un beneficio parecido a cualquier otra materia prima quimica fabricada en China, a veces inferior a otros productos quimicos normales y sin control. Los que suben los precios son los intermediarios que los puedes encontrar con facilidad en internet, intermediarios que van cortando las materias y lo van repartiendo por menor. Esta nueva ley va afectar tanto los fabricante como los intermediarios que muchos de ellos van a desaparecer causando un regreso del entorno en los anos 2000 cuando el precio de estas sustancias era 300% mas alto (alcanzando un maximo en los tiempos de pre juegos olimpicos de 2008).

4 Me gusta

Este tema lamentablemente es verdad. Lleva hace un tiempo hablandose en los foros de otros paises.

Hay que ver que pasa el año que viene. Madre mia lo fake que va a empezar a circular, como si ya no habia suficiente.

Entonces se acabó?? Ya podemos retirarnos ??
Qimico , novo y demas dejara de existir??

Se veran afectados todos labs porque todos compran en China.

1 me gusta

Haber… quiero ser positivo y pensar que se buscara alguna solucion :pray: jajajajaj

Si pero imagino que sacarán aún con todo.
La droga esta penada en todos los países y sigue habiendo drogas por todos lados.

Capaz que es una burrada lo que digo pero no pueden los chinos que estan en ese negocio simplemente trasladarse a la India?
Se que lo han hecho en otros comercios por mano de obra mas baja.
Tomaria algun tiempo pero mejor tarde que nunca

Imagino que los labs grandes deben haber comprado un stock grande de materia prima, aunque igual aprovecharan el aumento de precio en el mercado

Imagino que las sustancias afectadas serán aquellas de no uso humano: trembolona…boldenona…drostanolona…dianabol…etc…

Imagino que las testosterona…nandrolonas…metenolonas no habrá problema…

Puede que sea así @bartolomeo?

Se supone que todas las sustancias se verán afectadas , todo lo que supongo doping… así que testo también

1 me gusta

Son afectadas todas las sustancias de la lista WADA, incluso PCT, sarms y peptidos.

Los chinos nunca en mil vidas se van a trasladar a India porque son dos naciones que se odian con mucha pasion y por un extranjero abrir un negocio en India es bastante complicado, un negocio a la limite de la legalidad como son estas materias es algo fuera de discusion. Antes que India hay otras opciones como Vietnam o Cambodia pero estas son solo especulaciones, la idea es que las cosas van a cambiar mucho y esto se va dejar ver en los precios y disponibilidad. Por ejemplo los SARMS que son sustancias bastante nuevas no se fabrican en ningun otro lado que China porque las empresas que desarrollaron estas sustancias como el GTX han transferido la formula solo a uno o dos fabricantes Chinos, a nadie mas.

3 Me gusta

Si es sarm,s me da igual. Mientras haya testo con poco mas me apaño Jajajaja .

1 me gusta