Los sarms son realmente seguros

image
¿Te has vuelto loco? No, a dosis de culturismo tienen efectos secundarios notables, pero no ocurre lo mismo si los empleamos para lo que fueron creados.
¿PARA QUÉ FUERON CREADOS?
Se diseñaron como un complemento para nuestra testosterona natural, obteniendo una solución más selectiva que la testosterona para tratar enfermedades musculares y óseas.
No fueron creados para obtener cantidades notables de masa muscular.
En la literatura científica, dosis bajas de 1mg diario de Ostarine por ejemplo se vio cómo mejoraba la función cognitiva, mejoraba la densidad ósea en un 20-40%, no había conversión a estrógeno o DHT, mantenía toda la masa muscular y no tenía supresión alguna.

Dosis bajas de Sarms dentro del terreno del culturismo dan beneficios brutales al obtener una selectividad muy marcada, con un anabolismo decente que cualquier esteroide oral, no proporcionaría nunca.
No todos los Sarms a dosis de 1mg/día no ofrecen supresión. Los más potentes nos acabarán suprimiendo con los meses, pero los más suaves (Ostarine, Acp, S4), podrían usarse como un complemento para el mantenimiento de la masa muscular y densidad ósea a largo plazo.
¿QUÉ OCURRE CUANDO SUBIMOS LAS DOSIS?
Dosis tan bajas como 0,5-1mg de los Sarms más suaves, nos podrán dar estos beneficios sin supresión alguna. (Realmente serían el suplemento perfecto para una persona que quiere ganar algo más de masa muscular sin comprometer mínimamente su eje hormonal).

Sin embargo, en cuanto subimos la dosis y nos metemos en terrenos de culturismo, empiezan a suprimirnos, empeorar el colesterol, etc.
A más dosis los empleemos, menos selectividad nos darán y mayores efectos secundarios. Aunque también obtendremos un anabolismo mayor.
Los Sarms a dosis medias me siguen pareciendo bastante más seguros que los esteroides orales para conseguir el mismo anabolismo. Ya subí un post al respecto.
CASOS DONDE LOS APLICARÍA A LARGO PLAZO
En mujeres postmenopaúsicas, o ancianos que empiezan a tener desgaste muscular y óseo, emplear 1mg diario de Ostarine no les daría efectos secundarios o supresión y mejorarían enormemente su calidad de vida.
Para personas naturales que quieran un extra sin tener que hacer un pct o efectos secundarios. Dosis de 1mg de Lgd o Rad-140 por meses, obtendrían mayor anabolismo que cualquier suplemento sin efectos secundarios notables.

Página web Sarmacia.com
Si estáis interesados en una Asesoría, Habladme al DM
Código Sarmacia 10% en NGLABS
[email protected]

5 Me gusta

A 20mg el ostarine ya se nota poco pues 1mg ya ni te cuento. Si es por no suprimirte puedes añadir clomifeno intraciclo, esta claro que dosis altas de osta no la puedes mantener a largo plazo pero te dara mejores resultados que 1mg a largo plazo.

4 Me gusta

Vaya, vaya.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que el clomifeno tiene efectos secundarios peores que Ostarine, igual no es un sustituto para lo que estoy diciendo

Estas seguro sobre esto? Por que si que hay estudios que muestran la seguridad del clomifeno a largo plazo como tratamiento de hipogonadismo secundario.

7 Me gusta

Esta publicacion tiene tanto sustento como decir que aplicarse 1 gr de testo por semana es saludable porque la testo la produce de forma natural el cuerpo por ende no es mala.

Negligencia total esta publicación, si tan sanos crees que son por que motivo no estan autorizados para el tratamiento de patologías medicas?

Estas publicaciones no deberían permitirse en este foro ya que tienden a desinformar a la gente y posiblemente generarles daños a su salud.

10 Me gusta

Son sólo una excusa comercial para dejar el código y ganar incautos. Es entrañable.

Recuerdo que los esteroides se usan y han usado a dosis terapéutica para tratar múltiples patologías. Y se adquieren en farmacia, amigo, corta la demagogia.

PD. Creo que le recomendaré SARMS a mi abuelo y a mi tía
la menopáusica.

Aquí has patinado pero bien

Tentaciones Fiama GIF by Mediaset España

5 Me gusta

Cada vez se esfuerza menos este tío y donde dice digo luego dice Diego.

Ejemplos de futuras publicaciones: “Los SARMS hacen que tus pedos huelan mejor”, “Como dejar a tu novia con SARMS”, “La película de Avatar se disfruta más con ostarina”.

2 Me gusta

La deriva que están cogiendo tus publicaciones seria para que desde el foro se pusieran a revisar si esta es la información que se pretende transmitir…no hay por donde coger esta publicación

Esos estudios a los que te refieres se realizaron en octogenarios, a dosis infimas…y por tanto irrelevantes y científicamente descartables

Falso
Vender los SARMS como complemento a dosis bajas es de un blanqueo que ya quisieran los mejores políticos de este pais

Eso le pasa a tu cuerpo con 3mg cochinos que apenas se pueden medir con las concentraciones en las que viene la ostarina de la que ofreces código descuento

Lo que a usted le parezca a la ciencia le importa poco, las opiniones personales no ocupan lugar aqui… a mi mi exnovia me parece un peligro, pero seguro que a otro no, la opinion no es ciencia
La opinion sesgada tiene otro nombre

Claro que si
Mucho mejor un polvo RAW comprado a los chinos y sin analizar, mezclado en el salon de un chalet de Villacañas de abajo que un medicamento reglado…aparte de ser completamente falsa tu afirmacion

Se os esta escapando de las manos esto de los SARMS
los SARMS son efectivos…ROTUNDO SI, pero lo son donde pierden la S de selectivos, con lo que no tienen ningun sentido en el mundo de los PEDS salvo que tengas clitoris…si naciste con testiculos, no tendras suficientemente lejos los SARMS

Otra cosa a tratar es a quien va dirigido este tipo de publicaciones…y todo me hace pensar que la mayoria de publico que se cree estas cosas y empieza en esto son veinteañeros (y ya me daria con un canto en los dientes) y niños a los que se las ofreceis como medio inocuas, seguras y muy suaves
Esta publicación viene a decir que estando a bajas dosis de Ostarine por meses tu cuerpo se va a poner mas fuerte y apenas va a tener consecuencias

Habria que revisar que queremos que quede escrito y pueda leer desde el escritorio de su casa un niño obsesionado con el fisico, victima de instagram, pesando lo que el tobillo de un canario y con la madurez por tocar aún a su puerta

Chavales…alejaros de los SARMS, comer, dormir y entrenar

NADA en esta vida que valga la pena viene sin presentarte despues la factura.
Intentar vender que hay maneras de crecer sin pagar peaje me parece de una escasa etica

9 Me gusta

Hay que ser bastante precisos y detallar mucho más este tipo de afirmaciones. Teniendo en cuenta que con el uso de sarms el impacto en el perfil lipídico y en el eje hormonal hht es casi una constante, qué efectos secundarios concretos más graves y/o más frecuentes produce el uso de clomifeno?

Seran seguros en base a las dosis y estudios que habrán realizado, para cosas terapéuticas.

Para el propósito que la mayoría pregunta no creo que sea seguro, ya que te deja el eje KO y te descompensa el perfil lipídico.

También habrá que ver los efectos adversos del abuso continuado durante años.

Empeora el colesterol? sí
Te afecta a nivel anímico? sí
Te afecta al hígado? sí aunque sea poco.
Ostarine a 1mg No

Por supuesto que no

1 me gusta

A ti tontito de los cojones te llevo viendo poner tonterías bastante tiempo.
Mándame un mensaje directo a mi instagram sobre lo que no estés de acuerdo y vemos quién tiene razón.

1 me gusta

Pues demuestranos que nos equivocamos.

De clomifeno tenemos estudios de hasta 32 meses en los que se ha demostrado ser seguro.

Tienes algún estudio a mano de 32 meses a 1mg de osta?

Si no lo tienes, lo tuyo es bla bla bla.

2 Me gusta

Pues no, no lo empeora, se han hecho muchos estudios a largo plazo para tratar el hipogonadismo y no salio ni que afectara al colesterol ni al higado.

Esto es individual de cada persona, algunos si y otros, solo que sucede mas en dosis altas pero en 25 mg ed o eod que es una dosis mas que efectiva no da ese problema practicamente a nadie.

Para empezar no hay estudios que demuestren esto a largo plazo y segundo toma 1 mg de clomid haber si te afecta al estado animico.

De donde sacas que el clomifeno empeora el nivel de colesterol?

Al usuario al que llamas tontito defeca sustancias bastante más listas que tú.

Como dicen en mi tierra, recomendar ostarine 1 MG de forma crónica a una persona sana no se le ocurre nonal que asó la manteca.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por consecuencia en el uso terapéutico me parece perfecto, pero para los MG que se necesitan para los objetivos que buscan el 99 % de este grupo el riesgo beneficio creo que no compensa.