Los SARMS y su PCT

Muy buenas a todos con foreros, tenía alguna duda. Voy a iniciar mi primer ciclo de sarms obviamente no ahora pero me vale para recaudar información para cuando tenga tiempo. Mi ciclo sería de 8semanas a 5mg de lgd 4033. Se q la cantidad no es muy grande pero sinceramente voy a hacer esto como experimento ya que no me interesa complicarme mucho. Peso 81 kilos para 182cm y bf un 13 más o menos. Llevo ya 6 años entrenado muy enserio. En cuanto a ganancias se q puedo esperar entre 3 a 4 kilos magros algo q para alguien avanzado como yo es bastante y con lo que me conformaría. Se que se ha dicho millones de veces q los sarms no suprimen pero esta claro que si porque he visto analíticas. Hay estudios q demuestran una bajada del 55 por ciento de la testo endogena con 1 mg de lgd… Mi duda sería acerca del Pct he pensado que 4 semanas las dos primeras 40mg de novaldex y las dos siguientes 20mg. El clomid lo descarto es más caro y tiene más efectos secundarios y HCG me parece tontería usar en este caso. Me gustaría saber vuestra opinión a cerca del pct lo veis demasiado o escaso?
un saludo

4 Me gusta

Desde mi punto de vista con ese pct vas a recuperar perfectamente. Mejor asegurar que luego dejarte jodido

4 Me gusta

8 semanas tomando 5mg de ligandrol y esperas subir 3 o 4 kilos magros?? Muy muy optimista diría yo…y si los subes será más por la dieta y entreno. No se yo si compensa tocar el eje por eso.

8 Me gusta

la dieta como siempre tío a fuego. voy a usarlo en verano además con unos colegas y nos tomamos las cosas muy enserio así que lo haga para probar pero vamos se ha demostrado q hasta con 1mg hay ganancias de musculo más que evidentes.

3 Me gusta

4 kg es lo que habré ganado yo en un ciclo de 16 semanas metiendo 10mg LGD y 20mg RAD
Aunque yo partía de 1.85 y 92kg 13-14% bf

Con ligandrol 8 semanas a 10 mg entonces que seria mejor usar clomid 50/25/25 o tamoxifeno 40/20/20 ? Y despues del pct que seria mejor volver otra vez al ligandrol o descansar algunas semanas y volver a empezar?

1 me gusta

Descansa amigo… Las prisas nunca fueron buenas.

2 Me gusta

Claro pero piensa que tu habrás usado mucha química yo soy 100% natty para ti los sarms son como un caramelo.

1 me gusta

No te creas todo lo que lees… :+1:

3 Me gusta

Yo veo los objetivos muy altos
Yo con 30mg de Ligandrol añadiendo combo con Rad, Ibutamoren y Ostarine…subi unos 4/5kg en dos meses…y mucho lo achaco al hecho de que venía de una recuperación de una lesión.
Yo de los SARMS esperaría ganancia de look, te ves más lleno…y con el Ostarine más duro…
Lo de ganar masa muscular magra…igual un poco…pero no desmedida.

5 Me gusta

La unica química que usé en mi vida fue ese ciclo de sarms de 16 semanas

4 Me gusta

son todo estudios hechos en poblaciones y con alta evidencia cientifica
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.sciencescape.org%2Flgd-4033-ligandrol%2F&psig=AOvVaw0TceuiF6p82uO2-U-5p1Gd&ust=1588329119583000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCOj2k5z5j-kCFQAAAAAdAAAAABAD
es como si me dices que fumar no da cáncer.

4 Me gusta

A ver tampoco se tu nivel y si has usado quimica, yo soy natty al 100 por 100 entonces desde luego no es mismo en tema de ganacias pues algo voy a ganar y la fuerza me vale para mejorar en basicos pero lo que yo te digo eso si el aspecto que da el lgd es la ostia con dureza, musculo llenos y congestiones que duran hasta 4 horas…

1 me gusta

Que tal te fue notaste mucho cambio?
Usaste LGD a cuantos mg?
Que dieta estuviste llevando?

Después del ptc tendrías que descansar mínimo el mismo tiempo que estuviste usandolos…entre 8 y 10 semanas.

2 Me gusta

LGD a 10mg, RAD 20mg y MK677 30mg
El combo LGD + MK677 me hizo retener liquido entonces obviamente gané mucho volumen unos 8-9 kg pero limpios habrán sido 4 kg como maximo
Dieta hipercalórica

1 me gusta

bastante interesante, el mk677 es la polla para volumen da un hambre que te cagas y encima como no es un sarm no toca eje. Cual era tu altura y peso antes del ciclo?

1.85 entre 91-92 kg

2 Me gusta

1,70m.
19 años entrenando. Se comer y entrenar.
Peso inicial 83kg…peso final 88kg. Pero viniendo de una rehabilitación de reinserción de tendón.
Con lo que ganancia si que tuve. Pero achacable a los SARMS…le doy 1/2 kg por experiencias previas…
El aspecto…si. Ya te digo…cambios visuales rápidos, músculos llenos y buena congestión.
De ahí a ganar 4 kg solo con dosis bajas de Ligandrol…significaría que vienes de una época de entreno y dieta muy pobre.
Yo sinceramente no esperaría tanto.
Aunque a saber, ya comentarás qué tal.

4 Me gusta

Como veis el uso de clomifeno y proviron intra ciclo de sarms , en mi caso rad 140 , por una posible bajada de libido?

2 Me gusta