Los SARMS y su PCT

Las mismas que tu has buscado que tomar para que se te empalme!! Y encontraste el clomifeno como solución

@Marco ya tienes tu primer hater :laughing: cuando uno los tiene es que está haciendo las cosas muy bien :+1:t2:

Ya me gustaría! Pero me da que es otra vez papadas, conoce demasiado bien el foro y tiene ese sublime toque de retraso cognitivo tan caracteristico de el.

Bienvenido otra vez papadas AKA @anon31562838 AKA señor ameba :hugs::hugs:

No te creas Spaguetti, solo 2 minutos de tu Bitacora fueron suficientes para ver que eres un tirillas que cree estar fuerte levantando a su perro Xd y haciendo bromitas!! De hecho al que le falta cocción es ati… hace como 6 posts que querias dejar de hablar conmigo, pero el no tener amigos fuera de aqui y sentirte alguien porque Desarms sea tu palmero hace que no puedas resistirte!! Lo entiendo tio te has enganchado ami como al clomid​:kissing_heart::kissing_heart:

Sí, claro, los detalles que conoces de su bitácora los has leído en solo 2 min :laughing::laughing::laughing: venga hombre, sincerate, te has comido su bitácora de arriba a abajo.

Pues tengo muchos defectos pero este no es uno de ellos. No me muevo por bandos sino por la razón.

Por cierto, esta es la aportación de marco al foro

Y tú de 40 míseros mensajes la mitad son bilis.

Marco tiene su premio aqui puede pasar a recogerlo cuando quiera!!

Con lo amargado que estas no creo que nadie quiera nada tuyo

A ver, la razón la pierdes cuando dices que el tamox es mejor que el clomid o cuando dices que 12 semanas de clomid son demasiadas.

Si haces un ciclo de 10 semanas de ligandrol por ejemplo, pues 12 semanas de clomid no serán demasiadas.

Si el objetivo del clomid es solo en PCT y después de 4 semanas ya tienes todo en rango pues se deja de tomar.

Si quieres elevar tus niveles de testosterona al rango alto o incluso por encima (como han demostrado @desarms y @Marco ) pues 12 semanas de clomid pueden estar bien o ser pocas o tomarlo de por vida a modo de TRT.

No pierdas las formas y escucha a la gente que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

1 me gusta

Ya puedes besar al novio!! :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Venga, ya has tenido tu minuto de gloria … aunque haya sido haciendo el ridículo :clap::clap::clap:

Hasta aquí, que ya no me diviertes :wave:

1 me gusta

Aprende a escribir… tu acabas de retratarte!! Vais de inteligentes y sois muy tontos

1 me gusta

No te hagas ilusiones es por escribir rápido ya que ya te estoy dedicando más tiempo de lo que mereces :wink:

1 me gusta

Será lo unico que haces rapido!! Porque se te percibe lento lento

Adiós trolecillo insignificante

1 me gusta

Adios veterano pro clomid

Tío, ya van dos veces que me ofrecen banearte, comportate como es debido si es que puedes, pues es evidente que no estás en tus cabales.

Trata de aprender algo y luego aporta, con tu comportamiento actual no ganas nada, y nosotros perdemos el tiempo.

Pero como te atreves a decirme esto… cuando te acabas de meter con mi madre!! Tu eres el ejemplo a seguir ?? Me meto con tu madre ahora tambien?? Que pasa que las normas son solo para algunos o que?

Con 30 años y estás así de amargado, te auguro un futuro realmente prometedor, tus relaciones sociales deben ser maravillosas.

2 Me gusta

ha cambiado el usuario de los mensajes? @anon31562838 ya estaba por aquí antes no?
qué es lo que ha pasado?

Obviamente se ha puesto a insultar fuertemente y se ha ido por donde ha entrado.