Los SARMS y su PCT

los mensajes siguen apareciendo pero ha cambiado el nick a un usuario ya conocido en el foro

Si, es una forma que tendra de aparecer un baneo, borrándole el usuario pero no el perfil imagino

Si lo hubieran baneado saldría en su perfil y no sale. Ha sido el que ha borrado la cuenta, pero sus mensajes no se borran quedan en el foro.

No, esta baneado, no se si temporalmente y por eso sigue apareciendo, pero @ForoAdmin me ha comentado que esta baneado.

1 me gusta

Ah! Ok :+1:t2:

1 me gusta

Lo más chistoso es que pertenece al MarcoCrew :face_with_hand_over_mouth: y está siguiendo a 1, que siendo de su grupo no me extrañaría que siguiese a @Marco :laughing:

Es lo típico, como no dices lo que quiere oír, se enfada y no respira

Vaya, he perdido un follower :pensive:

56 post y nadie habla de lo mío jajajjajaja
:sweat_smile:

Con esto ya estás contestado, el que sepa un poco sabe que es así, no te vamos a escribir el mismo mensaje 20 veces diferentes usuarios.

1 me gusta

Hola buenas noches mi duda es, quiero hacer un ciclo de ligandrol pero he leído mucho y tengo muchas dudas a cerca del pct con clomifeno ya que cuando lo busco dice que es para mujeres y la descripción dice que es para que puedan ser fértiles osea ese clomifeno es el mismo para hombres? Compro normal el clomifeno cajita rosa??

También quisiera que me guiaran un poco sobre como hacer mi primer ciclo y alguna página segura dónde comprar el ligandrol en Perú gracias

Sí, es ese mismo, hay un sólo clomifeno, el mismo para hombres y mujeres… Obviamente la aplicación clínica del clomifeno es diferente de la que tiene en el ámbito deportivo, como sucede con la mayoría de los fármacos.

Si es la primera vez que vas a usar sarms puedes usar ostarina y dejar ligandrol (más potente) para más adelante. Lo ideal es que uses el clomifeno durante el uso de sarms y entiendas el uso de clomifeno algunas semanas más tras finalizar con los sarms.

Es costumbre en el foro presentarse en este hilo en las primeras publicaciones:

1 me gusta

Joder donde va a llegar el ministerio de igualdá :joy: lo que has dicho es como preguntar si hay ibuprofeno de hombres y de mujeres también.

Respecto al clomifeno intraciclo a 25mg mejor y luego yo lo mantendría postciclo.

Referente a las páginas si no eres “veterano” no tienes acceso a esa parte del foro.

Holaa me gustaría saber cómo realizar un pct usando sarms, duración y sustancias y dosis muchas gracias de ante mano!!

Depende de la dosis ,muchos usan serm como clomid intraciclo,a mitad de ciclo

Personalmente pienso que la mejor forma de regular tras el uso de sarms pasa por empezar usando serms al mismo tiempo y continuar usándolos algunas semanas más tras terminar con los sarms.

Hay bastante información en el foro sobre esto:

Es costumbre pasar por el hilo de presentaciones del foro en las primeras publicaciones. Te lo dejo aquí. Un saludo.

1 me gusta

Voy a usar ligandrol 10mg día y yk11 10 mg día el clomid y tamoxi lo tengo y dhea pero no sé muy bien como usarlos por eso pregunto jejej

Que opinan muchachos de hacer mi primer ciclo de ligandrol 5mg por dia obiamente tomando y comiendo mucha prote
¿ Cuanto de clomid y tamo tomar?
Gracias a los q ayudan

Usa algo más, 10-15mg. 50 mg de clomid lo que se viene diciendo. Necesitarás una dieta bien, no sólo proteína

2 Me gusta

5mg lo veo corto. Al menos usaría 10mg. Y 25mg de clomid intraciclo.
Además de un pct de 50mg de clomid.

1 me gusta