Lote comprobación

Hola no sabia donde colocar muy bien este tema, tengo el ciclo en mis manos y me gustaría vuestra opinión antes de empezarlo si es fake o es original…

Tamoxifeno

PROVIRON

Clomifeno


HCG

Masteron PharmaMed

Propionato y winstrol Balkan

PD: el winstrol me vino sin la caja solo plastificado

Has checado los codigos de balkan y biotech creo q tambien lleva codigos…de lo griego yo no me fio de nada…no digo q sea malo pero Yo no compro…y lo demas pues eso verifica codigos
El propionato de balkan creo q es original porqe yo tuve un vial hace poco y es igual y el mio era 100%…sobre los demas labs no tengo info de su calidad

1 me gusta

Revisa primero códigos y nos comentas.
Biotech y Pharmamed tienen los típicos rascas para ver el código.
El provi parece bueno.
El clomifeno, no he usado esa marca nunca, pero recuerdo que un compañero, subió una foto de esa marca con una caja original y otra fake, tenía pequeñas diferencias y se distinguía bien entre uno y otro.
El HCG, no lo he visto antes…

1 me gusta

Si, los códigos todo ok de balkan y pharmamed y biotech y sobre el Clomid y Hcg para mi sería la primera vez que lo use no he podido pillar de farma… El Clomid griego y Hcg indio y teniéndolo en mis manos no da mal rollo a simple vista pero bueno espero a ver si alguno lo haya visto y me diga su opinión, gracias señores!

Yo he usado la misma marca que tienes de clomifeno

1 me gusta

He estado mirando más sobre el hcg en su caja pone manufacturado en samzyme Ltd y es una compañía farmacéutica dedicada e a la fertilidad y la marca es fertilesure pharma también aparece como tal… Nose la verdad estoy poco perdido… Voy a intentar sacarlo yo mismo de la farma sino pues nada

Clomid si tienes acceso a un lab contrastado mejor,te ahorraras un buen dinero :moneybag:
De balkan por ejemplo y con una caja tienes 2 PCT

1 me gusta

Tengo una pregunta para ustedes… El propionato y el Masteron lo puedo mezclar en un mismo pincho? Y el hcg con la aguja de insulina vale no?

Si claro q puedes meter en el mismo pincho el propionato y el masteron
El hcg cn la jeringa con la aguja azul mejor para el hombro…la insulina es corta para intramuscular

1 me gusta

Vale… Es que le pregunte al dealer y me dice que no mezcle… No entiendo entonces mezclo o no mezclo?

Claro que si que puedes mezclar siempre y cuando sean los dos en base de aceite. No hay problema. No entiendo porque te dice que no mezcles xd :roll_eyes:

1 me gusta

Eso le estoy preguntando a ver que dice…yo recuerdo mezclar deca con testo y sin problemas, pero el Masteron y propio tenía dudas si eran aceite o agua, porque el propio, el líquido parece agua, totalmente transparente, y el Masteron más amarillo… En fin a ver que dice

1 me gusta

Que sea transparente no quiere decir que sea agua, ojo!!! Hay muchas sustancias que su aceite no es amarillo sino transparente!! Que laboratorios utilizas?

1 me gusta

Están en las fotos balkan y pharmamed ( es de Ucrania)

Ostras si, perdona!! El propionato es de balkan y es aceite!! El laboratorio del Masteron no lo conozco pero también es aceite. El win ya has visto que además lo pone que es agua.

3 Me gusta

Vale gracias los mezclarse entonces… Yo el Masteron lo probaré pero tanto por primera Ve como sustancia como lab así que no podré exponer si ha habido resultados positivos porque no tengo referencia que efectos tiene el Masteron y encima le añadiré winstrol es decir es complicado sacar conclusión para aportar y decir que ese lab es de fiar, es cierto que tiene código de autenticidad como balkan y no tiene mala pinta y tampoco he escuchado malas referencias, solo el tiempo lo dirá

1 me gusta

Si al final no sacas hcg de farmacia puedes comprobar la que tienes con tiras de embarazo y sales de dudas.
Imagino que es un ciclo de definición no? Ajusta bien la dieta y seguro que va genial. Que vaya muy bien!!

2 Me gusta

Gracias! Si sería definición, cuanta cantidad de Hcg tengo que usar para saber si da positivo o no en la tira?

Con unas gotas debería de ser suficiente.

2 Me gusta

Si, sin problema. Si es ovitrelle o sines poca cantidas de liquido. Si no es asi, mejor IM.

1 me gusta