Lote comprobación

Puedes mezclar diferentes compuestos con base aceite sin el más mínimo problema. Eso si, agita bien la mezcla para homogeneizarla.
Puedes añadir el HCG a la misma jeringuilla de los roids, así te evitarás pinchazos. En este caso no agites.

2 Me gusta

Tenía pensado pinchar eod los roids y el hcg los martes 500ui a la semana aún así no sabía que se podía mezclar el HCG, siempre se aprender algo todos los días gracias!

Son 500ui… Nose si es mucho como para usar insulina sería para inyectar en el bíceps tríceps o hombro ya que son zonas con poca grasa al menos en mi caso y la aguja es la 29 g x 12,7mm

Una duda tío, justo he conocido un colega que me paso el teléfono de una persona que exactamente me a recomendado lo que has subido en marca, HCG ese y el Pharma med, solo por ser si es fiable antes de comprar nda pides por wp, a un tío que tiene una foto perfil con una tía? Si no puedo preguntar esto pues borren melo pero lo hago para saber si es el mismo y es legal, y no perder tiempo graciasss

PharmaMed conozco dos casos de infecciones con el Primo, llegaron al chirofano por no intervenir en tiempo con medicacion.

1 me gusta

@Esthergar
Que las tiras den positivo indica que existe hcg .pero no sabes en qué concentración

1 me gusta