Por ahí tenéis a Fernando Torres…que si va bien vitaminado
y Ozil, el alemnán que jugaba en el R. Madrid
equipos de futbol y otros deportes cuentan con: medico deportivo, fisios y alguna farmaceutica llevando el milagro de alto rendimiento todo el año
trt es lo minimo
Messi estarà en TRT?
Pues al verlo creo que es viable tener ese cuerpo sin TRT si lleva toda la vida entrenand. De hecho los deportistas que no dejan de entrenar está demostrado que conservan adecuadamente la masa muscular hasta edades avanzadas.
Que no digo que no la use (porque no lo sé) pero si que para alguien que ha entrenado sin parar toda su vida es viable estar así con 61.
Y que me decís de Ronaldo Nazario???
Yo lo veo claro, mi opinión es que está en TRT +/- ostarine o clembu, pero ole sus huevos.
Es raro pero nunca tuvo un físico musculado hasta los 60, lo que hace la química.
Y trembo no?
La quimica no hace eso…. Sigues con prejuicios falsos.
Segundo, aqui se elocubra sobre si alguien se mete TRT o no…. Sin saber para nada si es asi.
Con pasta, acceso a un equipo de nutricionistas y entrenadores de lujo…. Te aseguro que su cuerpo se consigue sin necesidad de TRT.
No es lo mismo levantarse y trabajar de entrenador de futbol que levantarse y tirar para la obra o cualquier otro trabajo que demande esfuerzo, esa falta de estres, y cantidad de horas al dia para poder entrenar esta claro que dan mas beneficio que estar en una oficina todos los dias.
Te pasas todo el día con esa monserga, “mis amigos eran flaco empezaron con la química y ahora son más fuertes que yo”
Tú estás con “la química” y lo único que has conseguido es un trastorno hipocondríaco y marearnos.
La virgen!! Ajjajaa yo no sé si está en trt o no, lógicamente; pero asegurar prácticamente que si lo está cómo hacéis algunos… Ya tenéis asumido que un tío con 63 años tiene que ser poco menos que el abuelo de Heidi… Ese cuerpo se puede tener perfectamente con esa edad y más el… Algunos me recordáis al típico farlopero que ve a alguien arrascarse la nariz y ya dice “este se mete” y luego resulta que estaba resfriado o tenía alergia…
Es que esta es la clave… El stress, Luis de la fuente con toda probabilidad habrá tenido un stress mínimo en su vida por la profesión a la que se ha dedicado siempre (no pasar penurias económicas, no levantarse a diario a las 6 de la mañana para estar subido en un andamio o en el campo, etc…) Y esta demostrado no, demostradisimo que el stress es de las cosas que más te envejece y te jode en general la salud. Si a esto le sumamos que durante toda su vida ha realizado deporte y ha llevado una buena nutrición pues ya tenemos el combo ganador
han publicado hoy esto, el cambio no ha sido poco a poco, ha sido repentino, por eso se habla tanto del tema.
Es que aparte de eso tiene en su equipo los mejores entrenadores del mundo y los mejores nutricionistas…… ya ves tu lo que le cuesta pedir que le pongan un entrenamiento y una dieta…. Y que le ayuden mientras ellos estan en el gimnasio entrenado.
A mi lo que me queda claro que usa química, que más da que sea TRT B&C o lo que sea. Si le gusta que siga…
Pues si a ti te queda claro, todos felices!
es obvio está como un toro, el que diga que ese físico es solo con cuidarse apaga y vámonos
eso pensamos todos, el tio se ha enchufado a la testo y hace bien. Hablan de asesores, de entrenadores… lleva decenas de años en el mundillo donde mejores profesionales hay y ¿no se le habia ocurrido hasta ahora hacer gimnasio?
Esta clarísimo, somos hormonas y el que no produce se las inyectan y pista.
Obviamente hay que entrenar pero con algunas sustancias entrenar es muy sencillo y sin ellas se hace muy duro, sobre todo para algunos que geneticamente tienen poca respuesta.
Tiene los brazos como antes tenia las piernas
Y esa mirada de ira típica de la trenbo.