Luxación y recolocación de rodilla

Pues mas o menos lo que dice mi enunciado…el domingo se me salió la rodilla agachandome para hacerme una foto(si ocurrío así) gire rodilla al agacharme y debí hechar mas peso hacia atras y boom, caí de culo con la rodilla salida por la parte del gemelo, mi amiga que es auxiliar y yo, la recolocamos en su sitio, despues empezo a llenarse de liquido sinovial y un gran hematoma que empezó a salir en el gemelo…fui al hospital y bueno la placa se hizo para ver que estaba bien colocada, y el trauma me dijo que tenia aparte rotura del gemelo pues la rodilla salio por ahí, hielo, vendaje compresivo reposo y antiinflamatorios, la TRT sigo con ella obviamente, y estoy añandiendo aparte 20 mg de ostarine( por sus propiedades curativas, segun dicen con el tejido conectivo) hoy o mañana acudiré a la privada ademas para hacer resonancia, y nada co trol ambulatorio… y poco mas,lo explico por aquí pprque las paredes de casa se me hechan encima… y bueno salud a todos!

El tren superior puedes entrenarlo sin problemas en cuanto estés recuperado del gemelo siempre y cuando realices ejercicios que no involucren las piernas.

1 me gusta

Esto tengo en mente, en cuanto pueda bajas las escaleras de casa y andar un poco, voy de cabeza a tirar pecho haha