Madelman y warrior

Dejáis de reportar los mensajes entre vosotros y si tenéis algo que decir ahora es el momento. Dale ambos ahora mismo!

Kill Bill Movie GIF

2 Me gusta

canelo alvarez thank you GIF by DAZN USA

3 Me gusta

Hacía tiempo que no entraba al foro. Opiné en algún hilo y fui rebatido. Esto lo puedo entender perfectamente xq es un foro y hay diferentes opiniones, a veces encontradas. Lo que no entiendo, es que a raiz de esta primera “discusión” lo único que ha hecho es buscar trifulca con ironias y tonterías. Yo creo que tenemos ya una edad xrs según que cosas.

3 Me gusta

Pole. ¿Madelman es el competidor e influencer? Ok, no.

PD. Es una pregunta recurrente que podemos aprovechar y aclarar aqi también.

2 Me gusta

No! No somos el mismo :relaxed:

Guerra guerra!

bird popcorn GIF by Angry Birds Movie

2 Me gusta

Buscaros un hotel y dejaz de joder en mi bitácora!
:face_with_raised_eyebrow:

make love bunny GIF by BBC

Después de que Madelman (está claro que no es el culturista) me llevase la contraria en una publicación, rozando la falta de respeto, yo se la llevé a él por proponer sustancias altamente perjudiciales en el post de un principiante.

A raíz de ahi, él consideraba que cada vez que yo opinaba de forma contraria a él le estaba insultando y se lo tomó a lo personal, como se puede apreciar en los comentarios que marqué para que un moderador lo revisara.

No busco trifulca ni nada. Respondió de forma que considero incorrecta y pedí que se revisara por el equipo de moderadores.

1 me gusta

Y no sé qué mensajes míos puede haber reportado él porque yo nunca le he faltado el respeto.

Buscanoslo tú ja ja ja que pilotas mucho​:rofl::grin:

2 Me gusta

Aquí tienes, LADMadrid :muscle:t2:
Dadle duro :ok_hand:t2::point_left:t2:

3 Me gusta

Eres mi puto ídolo. No sé si te lo había dicho.

1 me gusta

Yo voy con @_warrior80. Mierdaman me recuerda a ciclator pero en version 2.0. Opino sin leer nada por supuesto.
Ahora cuando mierdaman termine de escribir ya sera hora de desayunar. Vamos hombre

Quiero que todas las disputas se hagan en este hilo. Si odias a alguien ahora es el momento de hacerlo.

4 Me gusta

@DeSarms @VDD hoy es festivo chileno. Destruye todo

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pues @VDD y @Malaguita si queréis por aquí ando … oh espera … me tienen bloqueado y estoy perdiendo el tiempo :sweat_smile:

@Madelman que escribes la biblia?

Estaba en ello como puedes ver

Yo no propuse nada a nadie. Ahora bien si tu así lo interpretaste tienes un problema de comprensión. Después de esto y tras intervenir en otros hilos has venido detrás a buscar no se qué. Por ejemplo hoy, después de unos cuantos días… en el hilo de nuestro amigo @Marco, meando nuevamente fuera de tiesto. Y faltando, como no! Yo no soy culturista de competición, es mas jamas estuve en B&C x ejemlo, ni tengo puesta en mi perfil una foto de mi cuerpo (por cierto, admiro tu autoestima). Conocimientos quizás no tenga tantos como tu, señor preparador :blush: , o eso crees tu. Tanto que te gusta alardear de tus medidas, no difieren tanto de las mías haciendo un ciclo cada tantos años y más viendo tu imagen.
Por mi, queda este asunto zanjado, veo q a pesar de repetir unas cuantas veces que interpretas mal, lo sigues haciendo. Así es que intentar que entres en razón es una perdida de tiempo. Postea lo que quieras, pero pasa un poco de mi. Lo dicho si quieres un poster firmado t lo envío encantado :kissing_heart:

Estaba en ello mientras ceno.