Madrid Cup

Si no me equivoco, ahí está @Meneitos luchando el overall, por que habrá sido ganador de su categoría.

Casi nada estando ahí mano a mano con Haider y Joan Pradel

Finalmente ha ganado Joan el Overall



13 Me gusta

6 Me gusta

Bien meneitos dando guerra entre los mejores :muscle:

3 Me gusta

Podium también en Classic


5 Me gusta


6 Me gusta

Espectacular @Meneitos

2 Me gusta

Comentar que he escuchado en las historias de Xisco Serra, como mientras que él veía el campeonato a través del directo Kim Angel creo recordar, la gente comentando en el directo que qué hacía ese enano ahí junto a Joan y otras muchas más barbaridades, refiriéndose al atleta Haider.

Para mí Haider es todo un profesional de este deporte y muy completo, de hecho lo han estado comparando con Joan para 1 y 2 puesto del Overall.

Es cuestión de tiempo que él obtenga la pro.

E imagino que esos comentarios vendrán por parte de los seguidores que son “niños” o “fans” de Joan, Kim, etc, entiendo que no provienen de culturistas

7 Me gusta

Felicidades al compañero.

Sacrificio, trabajo duro y ahí están las recompensas.

2 Me gusta

Enhorabuena!
Joder como se ve Joan impresionante

5 Me gusta

En los videos youtube de Joan y Madelman del campeonato,tambien sale David.

Seh, de niñosrata que no tiene ni idea de culturismo y fanboys de Pradells, que viene a ser lo mismo en mayor o menor medida.

3 Me gusta

Que asco me da todo lo relacionado a Pradells, por muy bueno que sea que lo es, y el mérito que tiene, que es mucho.

Que culpa tiene Joan de esto? pues como si en este caso fuera Llopis y tuviera mas fama gracias a la mayoría de jóvenes. Quedaros con lo que ha hecho anda, que salga en las noticias y se hable bien del culturismo no se había visto en años… por no decir décadas.

4 Me gusta

Podra no gustarte pero el chaval lo esta petando hasta en antena 3 deportes lo han sacado

Cómo saltais algunos que no ha dicho nada malo de Joan :man_facepalming:t3: si no a los fan boys que insultan a otra gente que bastante hacen con ir a competir
O eso me ha dado a entender el comentario

3 Me gusta

Por cierto que opináis de la actuación de jopis madelman…? El acaparar así el protagonismo las formas de subir y de empujar? Se de alguno que estuvo ahí que no le hizo gracia (competidor)
Yo no opino ya que tengo dudas pero me gustaría saber qué opinas
Se hace en usa por ejm eso ? Que alguien de más nivel que este de público se suba a quitarte el poco protagismo que ya de por si iban a tener algunos al estar joan?

2 Me gusta

Por eso los han subido porque estaba joan y querian espectaculo y que fuese muy visible y fuese la tv y al final ganar mas pasta que es lo que les importa el competidor desconocido o no famoso no le importa a nadie esos no dan pasta, es bastante triste si…

4 Me gusta

Quien va tener cojones a negar eso? Crees que voy ser yo? Ni yo, ni nadie. Lo que está haciendo y en tan poco tiempo, y haciendolo en España además, es acojonante. Otro nivel.

Yo lo empecé a seguir hace 3 o 4 meses, cuando precisamente vi que el chaval es el único que puede llegar a hacer algo muy grande a nivel internacional, y al haber apostado todo al culturismo.

Pero no me va… él, y sobretodo su “movimiento”.

Que veo sus vídeos? Si, porque soy un puto freak del culturismo y la mutación es increíble… como no va a flipar cualquiera que le guste esto con el chaval y con 25 años. Tengo pasión por esta mierda y flipo con él.

Pero lo que viene con él… personalmente no me va. Allá cada uno. Pero es triste que haya que llegar a ser tan prostituto de las redes sociales y montarte una legión de niños rata de 60kgs que lo conocen a él y ya, y que van con todo su material del aliexpress a los que le saca un 90% de beneficio. Es el tío con la polla más chupada de España con diferencia en cualquier gym. Al menos en el mío.

Y todo esto sin mencionar por cierto la palabra “esteroides”, porque algunos de esos niños rata de los que piden todo con su cupón siguen creyendo en su naturalidad… bueno, de hecho básicamente casi ni saben que existen las hormonas exógenas.

No sé. Soy más del estilo de Pablo Llopis. Y ojalá este último la lie algún dia internacional. Aunque entre el y Joan, veo con más probabilidades de liarla duro a Pradells.

Sea como sea, olé por el, eso sin duda. Supongo que yo también me habría aprovechado de toda esa gente, y haría el esfuerzo que hizo por caerles bien cuando seguramente en su interior se esté riendo de cada uno de ellos.

Si ya con la genética y el esfuerzo, que lo tiene sin duda, tu legión te ayuda a pagar un camión de GH al mes… el cielo es el límite.

8 Me gusta

¿Tu crees que alguien (por muy crédulo que sea) puede pensar que el tío es natural?. Por mi parte pienso que el chaval está dotado de una genética divina y tiene bastante futuro (si la salud no le revienta antes, claro).

Yo pensaba que seguía siendo natural! :rofl: (véase la ironía)

1 me gusta