Madrid Cup


Ls memes no se hicieron esperar al respecto :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Y yo que me sentía “hate” y “envidioso” porque no me gustan nada esos “espectáculos”. Es el día y momento de los competidores, no de los Pro que están en el público. A mí como competidor creo que tampoco me haría mucha gracia sobre todo si la gente mira para ellos en vez de mirarme a mí. Pero también hay que decir que en uno de los vídeos que vi, Pablo estaba sentado y de repente le dijeron que subiese, así que creo que fue algo improvisado al menos para él. No sé si Madelman en cambio sabía algo. Pero vamos, en todo caso es un poco responsabilidad de la organización y no tanto culpa del atleta al que le piden que suba ahí arriba.

El problema es que visto desde fuera se ve “feo”, las cosas como son, pero por otro lado ¿quién de nosotros en su lugar no haría lo mismo si pudiese?. Esos chicos compran esa ropa sin importar la calidad, simplemente es ropa de su ídolo. Pero también tengo que decir que la mayoría de esas marcas que rulan por ahí de ropa fitness, tienen una calidad de mierda. Simplemente alguien tiene una idea y pone en marcha toda una maquinaría logística para comprar camisetas a 3€ en Asia y venderla en España a través de colaboradores culturistas muy conocidos. Ahora la mayoría de los que estamos en este foro tenemos los huevos pelados, pero quizá si tuvieramos 19 años también compraríamos ropa.

5 Me gusta

Ah, eso sin duda. Totalmente cierto. Ya he dicho que yo también me aprovecharía de la situación por vivir el sueño de vivir del culturismo (más bien de las RRSS, YTB, montar tu marca, etc).

Eso es lo triste, o al menos a mi me lo parece. Que se vive de lo relacionado. No del propio culturismo. Ojalá hubiera un premio por ganar el EMPRO de Alicante equiparable a un Wimbledon o Roland Garros, porque entonces la gente se la sudaria quien es el que tiene más likes (que penoso y grima me da joder) y un tío de perfil totalmente desconocido y privado podría vivir de esto como si fuera otro deporte.
Se que evidentemente es una quimera, pero creo me entiendes lo que digo.

4 Me gusta

Ahora mismito acaba de salirme un tiktok de Joan posando despues de la competi y, literalmente, casi todo el publico que se veia eran crios y crias grabando y gritando como histeric@s. :joy:

Antena 3 sabe que si sacan a Joan el público lo va a ver por ser mediático

El movimiento “fan” llegó al culturismo español en 2022. Estilo Justin Bieber en su momento. Pronto veremos ataques de histeria, lloros de niñ@s al sacarse el selfie y poder tocarlo, cuando l vean comprando en Mercadona.

2 Me gusta

Tal cual, ese atletas que dices, tiene linda linea

Y si, joan fueron muchos fans de el… y ya sabras

Buen punto.

No puedo creer que kim angel hizo ese meme

Si en el el video sale hasta filmando a joan mientras le ponian el protan… :unamused:

Suelen ser niñatos veinteañeros que tienen envidia de físicos que se consiguen con los años, es lo que hay hoy en día en las redes

1 me gusta

Creéis que por ser ‘influencer’ (por asi decirlo) ha sumado algún puntito?

1 me gusta

En este caso no, no ha sido como con fit willy. Creo que todos estamos de acuerdo en que es un culturista fuera de serie

4 Me gusta

Si vosotros vídeo desde arriba y el que habla con el micro le dice quítate la camiseta
Aún así las formas …no se es un circo luego se quejan si la gente no quiere competir cuando les tratan así de mal
Uno de los que me comentó eso no es precisamente pequeño hablo de uno de los que quedó mejor posicionado que me llevo muy bien con el
Cada vez es más circo, x no decir en alguna competición que se valora más los seguidores en redes que el físico

2 Me gusta

Si bien eso siempre suma algo, Joan esta muy por encima de gente influencer/competidora como Fitwilly, Sergvlc o Tabet.

A mi no me gusta, ya que por lo visto en redes no lo veo una persona del todo sincera y transparente, pero el chico ha nacido para el culturimo y una cosa no quita la otra.

3 Me gusta

No, yo estaba ahi, y se veia de sobra que se lo llevaba, es indescriptible verlo en persona en serio, llevo tiempo en esto y he estado en muchas competiciones, y NUNCA vi tanto futuro en alguien

5 Me gusta

A mi joan me parece mas sincero que tabet , y va a tener mas futuro , es verdad que ya de tantos elogios pues se lo termina creyendo pero es normal , y se lo merece , el tio se lo a currado , para mi es la equivalencia al nick walker español

1 me gusta

Debe de ser un gorila en persona . Si se le ve gigante en pantalla no me quiero imaginar en persona
Como he dicho, Joan tiene mucho futuro

1 me gusta

Vergaje patas que tiene el perro ese.

No se puede negar animalazo

1 me gusta

En esta ocasion no,pero porque no ha hecho falta,regional y era mejor y punto…estos detalles de si influira o no se vera en los campeonatos mas importantes y con mas dudas…

1 me gusta

Sin entrar en polémicas solo añando que la ropa de su marca en este caso pbsutudio es de primera calidad, tengo un par de calzonas y una camiseta que regalaron y te puedo asegurar que de calidad son.

1 me gusta

Bueno. Quizá tengamos estándares de calidad distintos, lo cual puede ser. Pero las camisetas que veo en mi gim parecen de todo menos de calidad. Me basta con comparar con camisetas Vans que compré y también con camisetas de la marca MORENGAR o siksilk y es que no tienen absolutamente nada que ver. Entonces no puedo decir que una camiseta que tiene un tejido tan básico como cualquier low cost de primark, es una camiseta de calidad. Pero oye, por 19€ tampoco se puede pedir más.

1 me gusta