Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el grupo, acabo de recibir estos roids, pero hay poca información sobre esta marca, la verdad que la presentación es impecable,los códigos en su web todos ok, alguien los a probado o tiene información de dicha marca?? Gracias

1 me gusta

Pues…lo primero no estaría mal que te presentases a los foreros…así directamente no perdemos tiempo verdad ???

Respecto a lo que preguntas…compras unos roids de un lab del que no tienes referencias y preguntas si tenemos información…pues hombre una visita al foro un poco entretenida te podría haber aportado valiosa información sobre los labs que los usuarios consideran de buena calidad, pero claro primero disparamos y luego preguntamos si eres el culpable…
en fin…
magnus es un lab indio, de los muchos que purulan por el mercado, no he oido malas referencias de mi círculo de amigos, pero vamos hay muchas mejores opciones para haber ido a lo seguro…

4 Me gusta

A mi zona ha llegado tambien ese lab, pero por ahora no tengo referencias, lo poco que se es de mano del dealer y como no, es fantastico jajajajajajaj

5 Me gusta

Si alguien me puede decir cómo se suben Las fotos se lo agradecería.

3 Me gusta

Aún no le ha probado, ni conozco gente de confianza que hubiese probado algún producto. Pero tengo en mis manos la lista de precios de salida y me da a mí que es un nuevo «Primus Ray», bonita presentación, todo muy bien puesto pero…eso, que los viales de testo de 10 ml por ponerte un ejemplo superan ligeramente el precio de venta de mercado negro de un susta o testoviron portugués… y no tengo la lista directa de laboratorio, sino de un mayorista como tantos, que tienen dos labs buenos y luego uno del estilo con mucho margen para sacar pasta de verdad. Con esto no quiero decir que no funcione esta marca que conste, expongo lo que me ha llegado.

2 Me gusta

Parece mas por etiqueta , impresión como el anterior KALPA . PERO vamos he tenido que mirarla por google y me he dado cuenta que cualquiera hace un lab.
MAGNUM si es bueno… :rofl:, pero si hay hasta un Internationallabs… que bueno … Y unos años atrás el CASABLANCA, DELTAlabs … QUIÉN realmente
pone el nombre es bueno la verdad que no coincidir con miles…

Vamos , que será cuestión de ver prnto inundado si es así el precio. Realmente aún estará el ARL RUSSIAN jajajja-. Que quienes son nuevos, que tengan suerte
aunque tampoco ponen ya vereno sino placebo así que la cartera si dolerá -

Pero nadie puede serio, puede analizar vial , y vial + vial de cada lab???y sin intereses claro. -

Ya es que estoy pensando en hacer el mio - - ME CALLO que estoy mejor - ENTRO en algún foro , bloq y lo cierro ,.- no vale mi tiempo ya en ciertos sitios.

  • AAJ .- mándame el mayorista que nos hacemos de ORO y a ARABIA SAUDITA nos esperan- xd- ( ^la regla x prohíbe totalmente lo mencionado, que es BROMA:::: por si alguien
    no lo había notado - HUMOR INGLES creo que le llaman - MALO MALO _:clapping:)

*vamos a aportar algo y no tanto humor que es bueno-

1 me gusta

Buenas tardes compañeros,mi hermano lo utilizó y ni fu ni fa,como dice angoan hay mejores labs.

Saludos

2 Me gusta

Bueno, por si le puede servir a alguien estoy acabando mi ciclo, en el cuál usé un par de productos de este lab. La Bolde pega, mis dosis fueron de 500 ew, 250 L - 250 M, pero claro a no ser que se meta una dosis inicial de 1 gramo o así, hasta la semana 7 u 8 no se va a notar nada. En cuanto al Stanozolol, si estais en Spain y teneis acceso al de ahí de toda la vida, no pensaría en otras marcas. En mi caso, lo estoy usando desde la semana 7 a la 12 y voy a empezar la 10, puedo decir hasta la fecha que también pega como tiene que pegar, la pega que le encuentro: el dolor post inyección que deja los 3, 4 o 5 días después, supongo que es “calidad” veterinaria porque el winstrol de toda la vida nunca me dolió de esta manera. Esta semana acabé un multivial de 10 ml y los tropezones que dejó de sustancia activa (stanbozolol) por el bote, aún y habiéndolo “meneao” un buen rato, tela, normal que duela, en cualquier vial de winstrol no se observan esos chuscos de stano, lo tengo claro. Para la próxima si sigo con este lab probaré el primo u otra cosa, no quiero seguir sufriendo cada vez que me toca el día “W”.

En cuanto al lab en cuestión, lo conozco por algún foro guiri, leí varios buenos posts sobre el mismo y me animé a probarlo. Como he dicho no tengo queja con el actual ciclo que estoy acabando, si tuviera que volver a comprar lo haría, dicen que la testo enantato también pega como debe pero claro donde se ponga un buen susta portugués no me lo pensaría. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios, yo e cojido susta,deca,propinato,parabolan de magnus. Aver que tal me va.

2 Me gusta

De nada. Del Propio tengo entendido que pica al meterlo, pero veo que usarás Susta más bien como base Testo durante todo el ciclo. Así es que si reduces el uso del propio básicamente a la entrada y a la salida no sufrirás mucho :slight_smile:
Con el deca y el parabolan también parecen quedar contentos mis colegas germanos.
No tengo ni idea de que dosajes tienes en mente usar, yo meti un poco más de mis dosis habituales por el tema de ser under y bien, aunque en ocasiones notaba los estrógenos tocar los cojones, así es que no exageraría cn las dosis.
Pues nada sólo te queda probarlo y sumar tus experiencias para intentar ayudar a otros.
Suerte, saludos!

1 me gusta

Perdon por el reflote pero que tal te ha ido esta marca? He cogido ahora varias cosas de magnus pharmaceuticals

Los peptidos y los sarms de este marca no funcionan nada de nada. El GHRP, HGH Frag y el TB-500 son de pésima calidad y la Ostarina, Ligadrol y Andarina no tienen ningún efecto. Supongo que los anabolicos funcionan algo mejor porque hay gente comprando esta marca pero peptidos y sarms quedate llejos porque nosotros en el gym estuvimos muy decepcionados.

2 Me gusta

Cuando salió al mercado iba genial, sobretodo su propio, nandrolona fenil y su masteron. El resto no iba tan bien, orales pasables pero solo los básicos. Ahora no hace ni cosquillas.

2 Me gusta

Buenas a todos por este foro.
De casualidad tenéis referencias sobre este lab ?
Ha acabado en mis manos un bote de Sustanon y a peor de que la presentación es muy buena, soy reacio a probar labs nuevos.

2 Me gusta

Yo he escuchado buenos comentarios de este labs pero no lo he probado, si tienes acesó a balkan novo o alpha sabes que funcionan.

2 Me gusta

Magnus pharmaceutical creo recordar que tiene origen indio como otros labs como ALPHA, SHREE VENKATESH, y demás. como bien dice amateur tiene una presentación muy buena, con etiquetas de marcaje muy limpias y muy buen aspecto general, yo tengo entendido también que funciona bién, sin embargo no hay muchos reportes en la web, sobradamente sabes compañero que hay opciones claramente seguras por lo que salvo que en algún momento no tuvieras acceso a ellas yo descartaría aventurarme a nuevos labs…

1 me gusta

Yo como ya comenté antes probé la bolde y el winstrol de este lab. La bolde pega bien, la use a 500mg ew, en dos pinchos lunes - miércoles de 250mg. No he notado diferencias con otros labs como por ejemplo alpha pharma o euro. Ahora si los efectos secundarios en mi último ciclo fueron un poco más notables que en los anteriores, no sé si por la dosis, normalmente metia 250, o por la marca en cuestión.
El stanozolol de magnus no lo recomiendo, no por que no pegue, pegar pega bien, lo metí las 6 semanas finales del ciclo y la verdad que me quedé en el punto que buscaba, grande y vascularizado. Contras: duele exagerado, lo metía en las piernas y sólo en 2 o 3 pinchos de los 20 que metí no noté dolor post-inyección, en los demás insufrible, cojo 2 o 3 días mínimo. Probé en glúteos y hombros y enquistamiento fijo. No vale la pena, la verdad. Para el siguiente ciclo si no me queda otra que pillar de la misma fuente, meto primo para cerrar y me dejo de historias. Eso si, no me importaría seguir con productos de este lab. Un saludo.

Y por cierto, a tu duda, si has comprobado el código de verificación en su web y te da ok, mételo sin problemas. Aún así, si tuviera que pagar un poco más por el susta portugués de toda la vida, no lo dudaría.

2 Me gusta

De acuerdo. Gracias por las opiniones.
Lo cierto es que me debían un dinero y me pagaron con un bote de magnus xdd por eso digo que acabo en mis manos.
relativo al win, por experiencia de otros se que es común que duela más que el desma antiguo.

1 me gusta

Buenas a todos, me ha llegado este maste de Magnus, se que no tenia que ir a esta marca y así habia sido, mi intención era qimico, como he venido usando de maste y bastante bien, pero al final he tenido que pillar esto. Sin más explicaciones, como lo veis? Dejando a un lado que Magnus no es de los labs top que eso ya lo tenía por cuenta. Alguien tiene reporte de su maste? Y creeis que almenos no es fake lo que me ha llegado? Código okey. IMG_20190220_165701 IMG_20190220_165707 IMG_20190220_165729 IMG_20190220_165754 IMG_20190220_165801 IMG_20190220_165839