Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el grupo, acabo de recibir estos roids, pero hay poca información sobre esta marca, la verdad que la presentación es impecable,los códigos en su web todos ok, alguien los a probado o tiene información de dicha marca?? Gracias

1 me gusta

Pues…lo primero no estaría mal que te presentases a los foreros…así directamente no perdemos tiempo verdad ???

Respecto a lo que preguntas…compras unos roids de un lab del que no tienes referencias y preguntas si tenemos información…pues hombre una visita al foro un poco entretenida te podría haber aportado valiosa información sobre los labs que los usuarios consideran de buena calidad, pero claro primero disparamos y luego preguntamos si eres el culpable…
en fin…
magnus es un lab indio, de los muchos que purulan por el mercado, no he oido malas referencias de mi círculo de amigos, pero vamos hay muchas mejores opciones para haber ido a lo seguro…

4 Me gusta

A mi zona ha llegado tambien ese lab, pero por ahora no tengo referencias, lo poco que se es de mano del dealer y como no, es fantastico jajajajajajaj

5 Me gusta

Si alguien me puede decir cómo se suben Las fotos se lo agradecería.

3 Me gusta

Aún no le ha probado, ni conozco gente de confianza que hubiese probado algún producto. Pero tengo en mis manos la lista de precios de salida y me da a mí que es un nuevo «Primus Ray», bonita presentación, todo muy bien puesto pero…eso, que los viales de testo de 10 ml por ponerte un ejemplo superan ligeramente el precio de venta de mercado negro de un susta o testoviron portugués… y no tengo la lista directa de laboratorio, sino de un mayorista como tantos, que tienen dos labs buenos y luego uno del estilo con mucho margen para sacar pasta de verdad. Con esto no quiero decir que no funcione esta marca que conste, expongo lo que me ha llegado.

2 Me gusta