Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Buuuuuenas tarde de domingo! Volvemos al ataque después de tiempo desaparecido. Me han ofrecido productos de Magnus , no me hace mucha gracia pero de momento no hay mucho más … lo que sí que me ralla es que no se en que pagina comprobar códigos. El envase es diferente , la página q pone en la caja es diferente … me da q solo la testo es buena…




Agradezco vuestra ayuda !!
Un saludo!

2 Me gusta

Pones la cámara en el QR y te lleva al sitio web, ahí lo compruebas

Yo compré Magnus hace poco y sin problema

1 me gusta

Pues ese es el tema, abro la cámara QR y me lleva a una página q no abre , me lleva a Magnus-pharmaceuticals.net y no me abre el reconocimiento del código. En otra página , igual pero sin el guion intermedio (magnuspharmaceuticals.net) ahí me dice q el código no está bien puesto.
Recuerdas si el formato q traía el código QRera el envase negro y blanco ? Los viejos son azules y blancos pero estos q me ofrece son negros :man_shrugging:t4:
Gracias por responder y la ayuda !

Ahora te lo miro

El único que tengo en caja es azul, los otros dos son sarms y no llevan caja.

Lo he estado comprobando y me pasa lo mismo que a ti, no entiendo nada porque lo mire hace dos meses y todos los códigos correctos.

En la web magnuspharmaceuticals.net te dice que la que lleva guión es la web falsa. En mis productos sale la web con guión, pero los códigos me dieron correctos.

La única lógica que veo es que la web legítima cambiará a una nueva porque la habían copiado y le quitará el guión. O la otra opción es que mis productos sean falsos aunque me salga el código correcto en su momento.

No se la verdad

1 me gusta

Magnus lleva años sin fabricar, pasa exactamente lo mismo que esta pasando con quimico y novocrine, crean una pagina web nueva con codigos de verificacion y falsifican los productos de dicha marca, es mas seguramente venga del mismo lugar que los fakes de qimico y novo y posiblemente todos esten rellenados con lo mismo, si lo que llevan dentro hace efecto o no ni idea, pero muchos compañeros del foro compraron novo y qimico fake y dudo que lo tiraran y nadie comento sus experiencias…

7 Me gusta

Yo acabo de poner los códigos en la web legítima y me dice que no es correcto cuando me debería decir que ya se utilizó.

Imagino que cuando compre los SARMS y el clomifeno lo miré en la web fake y me los válido correctamente.

Yo lo tengo claro, a la basura van

Imagino q llevarán testo por lo menos pq vender venden ,las marcas siguen estando en las listas

Si son fakes algo llevarán de sustancia activa digo yo , vamos no se… vaya movida entre páginas , sustancias , formatos… me estoy haciendo mayor. El tío me asegura q son buenos (lleva a un equípete a competiciones menores y dice q es lo q usa con ellos , que me va a decir no?) pero claro… to este embolao es como poco un tanto raro
Por cierto muchas gracias @Heisenberg por aportar un poco de luz al tema .

2 Me gusta

Si les sirve de algo,

tengo “una golosina” vieja de Magnus, nunca había puesto el código hasta ahora, es de 2017 (ya vencida en el 2020). Fui a la página “.net LA QUE NO LLEVA GUIÓN” (y aclaro esto por que he visto más páginas aun que esas dos que mencionan) y me dijo que mi producto es válido.

3 Me gusta

He ido leyendo en el foro que Magnus hace tiempo que no produce y todo lo que hay en el mercado es fake. Alguien ha usado ultimamente el HCG de esta marca y sabe si sigue dando positivo en los tests de embarazo?

Buenas tardes, le he preguntado al que me paso los SARMS y me explica que los socios de Magnus tuvieron una movida y por esos hubo el cambio de nombre de web, pero que los productos aunque no se puedan validar son buenos, pero son de los antiguos (no lo acabo de ver… pero bueno)

Tampoco he sabido encontrar si la web antigua llevaba o no ese guión o si realmente es un nombre de una web ilegítima la verdad.

Yo por si acaso no los tomaré

1 me gusta

En la propia web de magnus advierten que la web con un guion son fake.



Esa misma captura le envié yo al que me los facilito y me dijo algo así como que antes eran dos socios, se separaron por historias y cambiaron de nombre.
Dice que antes era con guión, no se la verdad, habría que leer en la historia para ver si es verdad o no.

Eso se lo dicen a todo el mundo. A mi también me dijeron que los de químico eran dos socios y se separaron, por eso hay dos líneas de productos. Todo mentira, hacen lo que sea por vender.

4 Me gusta

Suena a cuento chino … en fin… parece q todo el mundo sabe el número de socios que tiene cada lab, sus movimientos , y casi vida personal … bah! Pasando entonces de estos productos!

Es una historia muy común veo!! :joy:
No se, el me dice que son lotes antiguos, que había mucho stock y queda mucho por ahí!

Yo, como ya he dicho, no los tomaré. No hay mal que por bien no venga, así que perderé la virginidad con otra cosa. Miraré bien las reseñas que hay aquí de los labs y miraré bien sus webs.

Los de la web www.magnus-pharmaceuticals.net la verdad que la caja y el envase es bastante bueno, de los otros solo vi copias con carton malo

Lo que da un guión de si ehhh :joy::joy::joy:

Existió esa web o no?? :relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Magnus ya no era un gran lab en sus inicios funcionaba mas o menos le dieron mucho bombo supongo que por motivos economicos pero no estaba a la altura de otras marcas del momento como alpha pharma o novocrine ni de broma, hablaban genial de sus peptidos follistatin, cj, ghrp6 etc y yo mismo probe a utilizarlos y si hacian muchisimo efecto a los 5 minutos de inyectar 100mcg de supuesto “follistatin” te morias de hambre era algo realmente muy exagerado podias llegar a comer cantidades enormes de comida en los proximos 30 minutos sin ni siquiera enterarte. Mi sorpresa fue cuando compre cjc y ghrp6 y me hacia exactamente el mismo efecto pero bueno es normal que afecten al apetito, ese mismo verano compre melanotan y tb500 y me hacian exactamente el mismo efecto que el follistatin. Para mi todos los peptidos eran la misma substancia con distintos nombres

4 Me gusta