Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

No hay fakes de una marca como magnus, de calidad puede que te sorprenda pero yo no esperaría mucho. Si fuera testosterona pues aún…Aver si alguien ha probado ese mismo compuesto de magnus.

Si ahora que lo dices creo que no tendría que haberlo puesto en esta sección, busco mas bien reportes de alguno de vosotros que no que me digan si puede ser fake o no ya que como dices de magnus no se han solido ver y el dealer la verdad es que me transmite confianza.

Ni idea, tengo reportes de wins oral, inyectable, susta, bolde y clenbu.
A ver si alguien se pronuncia.

Probe su trenbo enantato y nada eso iria subdosificado a mas no poder… desde entonces huyo de esa marca

1 me gusta

Bueno pues ya reportaré mis sensaciones, estoy a dos semanas y media de competir con el bf bastante bajo que es cuando se supone que más tiene sentido meter el maste según se, así que veremos realmente el apretón que consigo…

3 Me gusta

El win oral que tal? Yo lo utilicé y bueno tampoco tenía mucha experiencia con otras marcas y digamos que es lo mejor que probé… me hubiera gustado usar el de qimico pero no fué posible.

Si es de calidad lo notarás a las horas de la administración y al cabo de las semanas estarás con un tono y densidad muscular muy buena, más con bf bajo.

Un oral normal, se deja notar, pero hasta una dosis de 50mg/día no se ‘siente bien’.
Con otros labs a esa dosis ya percibo molestias en articulaciones.
También te digo, para lo que cuesta de media…ejem, pues no se le puede más.

2 Me gusta

Magnus cuando salio iba muy muy bien, testosteronas, masteron y orales como el dianabol me acuerdo que iban TOP. Pero como la inconsistencia es nuestro pan de cada día bajaron muchisimo la calidad. Por eso mismo a día de hoy no se como funcionan pues los deje de usar tras ver esto. Y por eso aun habiendo probado el masteron de esta marca no puedo hacer una valoración. Si fuera de novo si que te diría que va como debe. Masterones que funcionen en competencia con un BF bajo solo han sido de novo, balco, SP. Esta temporada probaré cooper y phanteon y os diré.

2 Me gusta

Yo el único que use fue qimico y me gustó

3 Me gusta

Magnus bajó bastante su calidad…
allá por 2016 y 2017 eran una bomba.
Ahora yo no pillaría Magnus excepto los Sarms que si que funcionaron bien

5 Me gusta

Que tal cooper y phanteon?

1 me gusta

Cooper va bien aunque prefiero novo o balco. Phanteon solo puedo decir que el cipio va genial y a la vista los analisis que me hice y publique que testosterona lleva seguro.
A 600mg/semana testo libe >16 y la total >111

3 Me gusta

És original està trembolona? por lo que se de Magnus no ai copias…20190613_010546 20190613_010553 20190613_010753

A qué te refieres? Si es Magnus legítimo ? O si la trembolona de Magnus es realmente trembolona?

1 me gusta

Magnus es un laboratorio con poco prestigio; por lo que nadie se va a molestar en hacer copias suyas.
Otra cosa es lo que te ha comentado @vinchenso, la duda de si traera realmente trenbolona y en caso de ser así, en qué dosis…

P.D. He unido este hilo y otros parecidos bajo el mismo nombre del lab Magnus Pharmaceuticals

Anteriormente hice un cicló con el lab magnus y esta bien, no és lo mejor però se notan los resultados creo que no es mal lab👌

Entonces para qué preguntas si es fake? Ya conoces la marca no?

2 Me gusta

Pregunta si es fake porque quiere saber si es original el producto, que le haya ido bien anteriormente es otra cuestión.

Léete esto otra vez, verás como entiendes lo que pregunta :+1:

1 me gusta

Pues eso, si ya le ha ido bien y ya ha visto viales … Pa k pregunta si es fake ?! :hear_no_evil:

Vale, pues le decimos también a las decenas de compañeros que piden a diario opinión de si sus productos les llegaron originales lo mismo, pero díselo tú mejor.
Pásate por el hilo de Químico fake por ejemplo que hay hay unos pocos .