Majestic lab

Otro lab que acaba de salir,con precios similares a liberty labs, parece ser que tambien son de España o muy cerca por lo poco que tardan los envios.

5 Me gusta

Buenos precios,y rapidos con sus envios.Llevo varias semanas con propio y masteron y me esta secando de la ostia.He pedido mas propio y npp.Esperemos que sigan en esa linea🤞🏻

4 Me gusta

Encima sacan ofertas. Habrá que tenerlo en cuenta.

4 Me gusta

Alguna novedad :question:sta muy parado ste hilo :woozy_face:

1 me gusta

Han subido pedido mínimo a 150 pavos

No había visto este hilo, mi experiencia es de 10/10 tanto en atención como sus productos.

Todo super rapido, hice el pago, el mismo dia tracking y en un día lo tenía en casa.

3 Me gusta

¿Algún nuevo reporte de cualquier tipo?, me gustaría probarlo, de precios es muy parecido a liberty y los envíos son igual de rápidos a España. Seguramente haré pedido el mes que viene, ya iré subiendo reportes.

2 Me gusta

De momento no compres nada. Hice un pedido hace más de 72h, ni confirmación del pago, ni track y ni contestan.

En el foro inglés otra persona acaba de decir que le ha pasado lo mismo…mala espina :sweat_smile:

2 Me gusta

No tienen orales?? Oxy y dianabol inyectable?….:flushed:

1 me gusta

Algunos viales han llegado con motas de polvo y pelos dentro, ojo con esto.
No sé si puedo colgar foto de otros foros en meso rx podeis encontrar la información en la página 17 creo de sus reseñas o unas de las últimas paginas
, Piden disculpas, dicen que van a investigar y cambiar los filtros que pudiera tener pelos y polvo y tal, pero creo que esté lab va a caer en picado.
Cuidadin!

1 me gusta

Esto responden en la página 15 de majestic lab del foro meso rx , no era la 17 me he equivocado

Hola chicos,

Lamentamos mucho que haya habido problemas en la última semana.
Hemos discutido todo internamente y hemos resuelto todos los problemas.
No se enviarán más viales con partículas de filtro/pelos/pelusa.

A partir de hoy hay una promoción de descuento de una semana:
25% de descuento en todos los pedidos pagados con Crypto (solo pedidos por correo electrónico).
20% de descuento en todos los pedidos pagados con SEPA (tienda y e-mail). (Código: shop20)

El valor mínimo 150

También he leído en unos mensajes anterior orales típicos hecho con aceite para inyectable infradosificsdo al 50 por ciento

Para compensar otra vez cupones

Gracias por los aportes que habéis subido, descarto el lab de forma permanente :joy:, me quedo con deus y liberty, estos no fallan, o al menos hasta ahora.

2 Me gusta

¿Polvo o caspa? XD

1 me gusta

Liberty también ha subido a 150€

2 Me gusta

Te han llegado a ti con pelos y demás o estas informando lo que leíste en Meso? Gracias!!

1 me gusta

Ayer hice yo un pedido y eran 100. Se están subiendo a la parra y seguimos sin cipio

1 me gusta

Las dos cosas, fue un pedido conjunto pero en la repartición tuve suerte y no me ha tocado a mí, pero a mí compañero de entreno si. Al principio no se dio cuenta, (claro quién va examinar mirando detenidamente los viales haber si hay un pelo, a partir de ahora si jjj) pero a los días vio un pelo negro finito dentro y vimos que no era el primero al leer el foro.
ya también leí lo de los orales en aceité, que no sabía ni que existían en ese formato y eso que también lo habían cagado Por infra

1 me gusta

Este lab es una estafa ahora mismo.

Pedido pagado el lunes. Una vez pagado hicieron bomba de humo y no me han respondido ningún email.

Un amigo mío les escribió preguntando cómo pagar un pedido para ver si contestaban, y a él si le contestaron.

En el foro inglés hay varios como yo. Si me llegase el pedido (cosa que dudo) , ya lo diré.

2 Me gusta

Lo que puede ser es que tengan todos sus productos de aquella manera, o infradosificados o con pelos y caspa y no se quieran arriesgar hasta reponer material.

Pero vamos, yo le haría cruz y raya habiendo tan buenas opciones por ahí.

2 Me gusta

Han cerrado la web.

4 Me gusta