Mal humor y Anabolizantes

Saludos compañeros, no se si es un sintoma que teneis tambien, pero siempre que he subido de 500mg de testo enantanto a 750 he sentido mal humor constante durante el dia, como perdida de ganas de todo, os ha pasado? Al volver a la misma dosis de 500 se me pasa.

Un saludo

Normal, unos de los síntomas del exceso de testosterona es mayor irritabilidad e incluso agresividad.

Yo con la testo lo noto y a veces pienso que me peleo con gente a la mínima, pero con lo que más lo noto es con la trembo. Ahí sí que no me aguanto ni yo.

3 Me gusta

Llevo bastante tiempo usando 500mg de testo y 0 problemas algunas veces algo irritable pero poca cosa, es empezar a meter la tercera ampolla la.primera semana y ya empiezan los sintomas, no me aguanto ni yo jajaja, seguire unas semanas mas haber si se pasa…

Saludos

1 me gusta

Yo no noto nada de eso ni con medio ni con un gramo. Pero es posible que pueda producir eso un exceso de testosterona.

Con la trembo ya es otro tema ja ja ja

4 Me gusta

trembo ni probarla jajajaja, supongo que habra personas mas propensas otras menos…

saludos

3 Me gusta

Ganas de matar tampoco me da eh jajaja pero es cierto que estoy más susceptible, tengo menos paciencia.
Yo la he usado un par de veces a bajas dosis, no la uso más a menudo por la incidencia que tiene a nivel neurológico.

3 Me gusta

A mí la trembo seguro que no me daría problemas :+1:t2:
community hannibal GIF

2 Me gusta

Yo mientras haya carbos en sangre…
Soy de mente fría. :joy:

3 Me gusta

Influye mucho más la dieta que las sustancias, todo está en la cabeza, se pueden acentuar rasgos inherentes, pero si tienes mala ostia, la tienes con o sin sustancias, a los que se les va la olla es más bien del riego…

7 Me gusta

es una sensacion incomoda, como sin ganas de hablar mucho y que no me molesten, cosa que se me pasa entrenando ahi todo lo contrario me encuentro de puta madre, pero en estado normal como una especie de aislamiento .

saludos.

1 me gusta

¡siempre! :muscle:t2::muscle:t2: antes cuando fumaba me acuerdo que en pleno ciclo con trembolona intenté dejar de fumar… error fatal :sweat_smile:

Reaction GIF

1 me gusta

Jajajajaja… a mí la falta de hidratos me pone más irascible que la trembo.

2 Me gusta

A mi eso y la luna llena. :joy:

1 me gusta

Yo con testo sola no
(No paso de 500)
Pero trem (suelo usar 300) no hay quien me aguante muchas veces, al igual que un cansancio fuera de lo normal ( incluso en dieta hipercalorica)

1 me gusta

Exacto, esa sensacion es, una especio de mal humor y un cansacio extra, cosa que con 500 no me pasa, imagino que cierta dosis de x compuestos segun la persona comienza a sentir peor, seria quizas interesante añadir otro compuesto envez de subir dosis de uno.

Saludos

1 me gusta

Yo si reporto eso con la testo no diria mala leche, mas bien que la barra dek aguante la tengo por la mitad, y si antes hacia falta 100 para saltar, ahora con 50 ya salto
Y soy de mente fria, lo que me falla es la paciencia

1 me gusta

Es tan sencillo como que si eres de mecha corta esto hace que sea un poco mas corta. :boom:

4 Me gusta

Claro, añades otra sustancia en vez de subir miligramos de testo. Roberto Castellano comenta que estuvo una temporada con dosis altas de testo y tuvo algunos problemas.
Estás usando un IA? Los estrógenos altos dan problemas, aparte de la gine.

Dejar de fumar en volumen puede ser una buena idea para meter calorías a saco con la ansiedad. Me lo estoy planteando de hecho, llevo más años de vida fumando que sin fumar.

2 Me gusta

Si, 0.5 arimidex dias alternos.

1 me gusta