Mal humor y Anabolizantes

Cuánto tiempo llegaste a estar con 750mg?.. suele pasar hasta que acomoden las hormonas a la dosis…. Xq se mueven varias hormonas, no solo testosterona…

2 Me gusta

Maximo 2 semanas

1 me gusta

si a mi me pasa seguido con la testo, ya tengo mal humor y me pongo mas irascible con los ciclos. Trato de controlarme, igual mis conocidos ya me conocen y saben es por los roids.

Si metes deca se te pasa?

2 Me gusta

La letargia q notas es una respuesta del sistema inmune q te está diciendo q pasaste la dosis q toleras para tu peso o x motivo.

Yo bajaría a una dosis segura en la que te encuentres bien y si quieres conseguir más anabolismo puedes meter otro roid más noble como masteron, primobolan etc.

Esa respuesta del sistema inmune se llama test flu", algo parecido a cuando estamos con gripe y no tenemos ganas de hacer nada… entonces se vuelve contraproducente.

Muchos pros siempre nos dicen q a veces menos es MUCHO MAS, pero echándole más huevos a los demás factores claro está.

Prueba a bajar en unas 2 semanas te sentirás mejor, te lo digo por experiencia además no perderás tu dinero en vano.

Pon el buscador test flu" y lee un comentario de @thebosswaco sobre el tema.

Saludos

5 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Agresividad y química