Malas experiencias con sustancias

Hola, habeis tenido alguna vez malas reacciones con esteroides? con que esteroide fue y que pasó?

Acné quistico generalizado durante 8 años. Por desconocimiento del Exemestano.

3 Me gusta

Lol, no sabia que el exemestano podría producir eso…

El Exemestano lo evita por control del estrogenos.

6 Me gusta

Pues yo precisamente he dejado hace una semana un clíclo por que me ha sentado mal la testo sustanol.
Era mi cuarta preparación y quitando los orales y solo dejando trembo y susta. Aún tenía síntomas.

Mareos… pérdida total de apetito (anorexia), ansiedad, depresión, nube mental, ninguna gana de entrenar…
mi mister dice que o la sustancia me sentó mal (he sudado enantato y propinato sin problema).
Pero. No descartamos que me dieran un faker o algo contaminado.

3 Me gusta

No quita que lo sienta por tus problemas, tal vez fuese la trembolona, pero a veces el corrector ayuda a escribir cosas graciosísimas😂.
Ten cuidado con lo que te dan los fuckers te pueden hacer sudar mucho más que propionato.

5 Me gusta

Que marcas utilizaste por curiosidad

2 Me gusta

Pues las que siempre uso

SUSTANON 250 - SWISS
TRENBOLONA ENANTATO PRIUS LAB
DANABOL SQS

Pero la trembo no me daba ni sudores por la noche. No insomnio por lo que tiene pinta de estar mala.

1 me gusta

Jejejeje si puto corrector jejeje

2 Me gusta

Fue la testo y no la trembo???

Swis desapareció hace unos años, prius es basura y sqs es dudoso, yo su turinabol lo use solo dos días, asique pudo ser cualquier cosa

5 Me gusta

Pues la verdad que si compañero, visto lo visto cualquier cosa.
Que lab recomiendas ?

Ahora lo que me tiene muy mosca es que hay días que estoy bien.
Llevo 15 días desde el ultimo pincho.
Pero hay otros días que me encuentro fatal,
Mareo, pérdida del apetito, depresión, y algo de ansiedad.
Estoy con el pos con clomid.
No se si esto es algo temporal y poco a poco me iré recuperando o es mejor ir a urgencias contarlo y ver si me he jodido algo.

En tu caso apuesto a que a sido la “trembo” de prius, es basura ese lab y puede que este contaminado y te haya hecho reaccion tu cuerpo.

4 Me gusta

Pues si compañero, yo también lo pienso seguro que me corto el eje y me creo alguna alergia gorda.
Bueno ya solo queda parar y recuperar el cuerpo

1 me gusta

Sigues con la cara roja y caliente 3 semanas despues? Yo estoy bastante incomodo en esta reaccion.

1 me gusta

No, compañero, esa reacción finalizó a la 1 semana (menos mal ) tras dejar el ciclo.
Es una reacción muy parecida a cuando me tomaba un preentreno y me pasaba de cantidad.
En el último ciclo el hierro en 163 . Algo elevado pero lo normal tras 8 semanas de ciclo.
Ahora 223 solo 3 semanas ? Algo sienta mal y el cuerpo avisa de esa manera.
Hazte una analítica y descartas.

3 Me gusta

Me alegro compañero que estes mejor, yo de momento no corte nada, solo cambie el deca por npp por si fuese una reaccio alergica al deca de arenis, estoy esperando resultados de analitica, veremos que sale

3 Me gusta

A alguno del foro ha tenido una mala experiencia en relación con la inyección?

1 me gusta

Si es trembolona esta la reaccion d la tipica toss