Malas experiencias con sustancias

Hay un hilo entero hablando de malas experiencias con inyecciones:

1 me gusta

Swiss no me hizo nada la testo

1 me gusta

Con la trembolona imsomnio, agresividad, pesadillas, pensamientos negativos odio estar asi

4 Me gusta

Winstrol depot. PIP y muchísimo acné.

3 Me gusta

Yo hice un ciclo de orales de winstrol+proviron sin tener ni idea y fijándome de uno que conocí en un foro y a las 3 semanas tenía las transaninasas por las nubes y mis heces eran blancas. Lo suspendí inmediatamente.
Las heces blancas indican daño hepático.

Que basto tio, solo por 3 semanas?

Qimico… las primeras tiradas, PIP bastante, tren cough fuerte con trenbo siempre, incluso con otras sustancias, fiebre post inyección aveces… eso sí funciono muy bien, pero a saber donde y quién cojones fabrico esos viales…

3 Me gusta

si, sin tomar protector hepático por el desconocimiento, los 17 alfa alquilados tienen metabolismo hepático, es decir se metaboliza un alto % del compuesto en el hígado, dañándolo, son súper peligrosos, hay que tomarlos máximo 4 semanas y con un protector hepático fuerte. Y lo dicho, sin ser profesional o sin ser uno de los que se mete toda la farmacia yo no usaría jamás 17alfa alquilados.

Así estoy yo en la 7 semanas post ciclo… heces blancas desde hace 2 semanas no lo entiendo… y me queda 1 de descanso… podia ser la trem pero solo estuve 5 semanas es decir llevo sin trem 12 semanas…terminé con susta, bolde y maste todo inyect. Con 500mg de cardo y 600mg de Nac siempre

Eso puede ser un calculo biliar o algo gordo, vete rápido al médico o incluso a urgencias y sales de dudas… que te diga el médico y cambia los fármacos que estés tomando en el PCT según lo que te diga que es

1 me gusta

En google dice que puede ser por algun problema del higado o la vesicula biliar

No estoy con PCT… pero me parece imposible que sea hígado llevo un arsenal de cosas para desintoxicarlo: Cardo, Nac, Curcuma, Diente de león, agua con limon todas las mañanas… yo no se si no será por no comer verduras :thinking:

““Las heces blancas no son normales y deben ser evaluadas oportunamente por un médico. Las heces blancas o similares a la arcilla son causadas por la falta de bilis, lo cual puede indicar un problema grave de fondo. La bilis es un líquido digestivo producido por el hígado y almacenado en la vesícula biliar””

Yo con la trembo duermo fatal. Hay noches que ni duermo y es algo que ya me limita en mi día a día. En menor medida también me fastidia bastante estar muy irascible.

Me columpié son color arcilla no blancas jajajaja