Hola buenas noches, resulta que me inyecte el jueves enantato de deus un vial de 250mg y llevo desde ahí, con algo de mal estar, y algo de cansancio, la zona de el hombro y cuello con algo de dolor por el pip, era más que nada por preguntar si a alguien le ha pasado últimamente o estaba mal el vial, más que nada por cambiar a cipio cuanto antes
Buenas, el primero que usé yo, si noté a las 8 horas o así, bastante dolor de cabeza…pero sólo con el primero, del resto todo perfecto
Vale pues probaré el lunes a ver qué tal y si no me tocará cambiar a cipio, Gracias
Buenas, testo enantato en vial de la marca deus ?
He oido ya de muchisima gente que la enantato de deus es insoportable, mucho PIP algunos mucha inflamacion tras la inyeccion… etc
Yo apostaria a que hay algo en esa testo que provoca inflamacion y en consecuencia generará una febricula que causa dolor de cabeza. Si sigues con los sintomas, por curiosidad y por confirmar esto que digo, tomate la temperatura, y animo a que otros compañeros que se vean en la misma situacion con la enantato de Deus tambien lo hagan para asi unificar la informacion y poder buscar el origen de estos sides.
Si, eso es
Okey pues en lunes cuando vuelva a aplicar estaré pendiente y te confirmo por aquí
Tanto enantato como propionato la mayoria dan un pip del carajo … yo estoy usando enantato de g-spain y me cago en la mar unas bolas y pip de 3 o 4 días … mejor mirar mas opción de cypionato. Que jamaas me ha dado ningun pip a mi y cero molestias.
Propionato PIP de la ostia?? Yo nunca he tenido pip con propio
Te decía lo del vial, porque que yo sepa deus no tiene formatos vial, solo ampollas y efectivamente, el enantato da mucho pip a ciertas personas, yo no puedo con el, pe pase a cipio y mucho mejor
Lo del enantato es una impureza a nivel molecular que se genera durante el proceso de síntesis del compuesto, no es algo con lo que pueda lidiar Deus ni ninguna otra marca. Tiene que ver con la materia prima de China y no es algo nuevo, lleva ocurriendo casi una década.
Cuando esto no ocurre es porque la materia prima sale de una fuente Europea principalmente o de procedencia singular, algo raro de ver.
No se puede filtrar, ni eliminar por calor ni nada semejante. Hay personas que lo toleran mejor, otras peor, depende de su sistema inmune, pero siempre está ahí cuando el raw viene de la decena de fabricas que producen testosterona enantato en China.
O sea una impureza a nivel de principio activo, no de excipientes o medio de suspensión? Curioso punto, se tiende a pensar que es la impureza está en estos últimos
Sigo sin entender, que llevando mas de 4 años con el mismo problema la gente siga probando enanthato, siendo el cipionato casi identico y evitando el side.
Asi es llevamos años con los pips que da el enantato de casi todos los laboratorios conozco gente q se a cogido hasta la baja del trabajo, por las bolas que le han salido en los hombros:rofl:… yo mismo en su dia fui uno de ellos . Pero ya no me pasa mas . Cypionato siempre y cero problemas
Exacto.
Depende del método, y en china usan, como cabría esperar, el más costo eficiente. El tema es que por los propios estereocentros de la molécula de testosterona, cuando se esterifica con enantato se genera una mezcla racémica de isomeros y algunos son propensos a producir efectos locales indeseados en el punto de la inyección al precipitar por su menor solubilidad al pH del plasma.
La proporción dentro de la mezvla es variable, pues la formación es espontánea y para separar el polvo se requieren métodos ópticos y aún con esas resulta indistinguible y ridículo de implementar.
Excelente, muy importante dato gracias. Nunca me imaginé que el pip pudiese estar relacionado con la formación de estereoisómeros ‘‘problemáticos’’ en mezclas racémicas durante el proceso de síntesis del compuesto.
De todos modos esto tiene pinta de ser un punto problemático con el que incluso las farmacéuticas legítimas han tenido que lidiar. Por experiencia propia puedo compartir que algunos lotes del antiguo y extinto testoviron depot de farmacia española daba también estos problemas de pip.
Esto mismo exactamente pensaba yo tras la experiencia tan negativa con el pip del enantato de una reputada marca hasta que hacer poco por recomendación de un compañero me aventuré a probar el enantato de otra marca bien reputada y para mi sorpresa cero pip, nada de nada, volví a recuperar la fe en el enantato. Aunque coincido, con el cipionato la jugada es más seguro. Saludos!
Pero te aporto algun beneficio ese cambio?
Compensa de alguna forma pasar de cipionato a enanthato? Y correr el riesgo de tener que tirar el producto o sobrellevar dicho pip?
Que marca fue la que no te dio PIP? Porqué mayoritariamente la gente que se queja del enantato habla de Deus, pero marcas como Driada por ejemplo he oido que no hay problemas.
A mi me dieron pip gh spain. Universal. Dna .nouveaux. estos probe la testesterona enantato y me cague en todo se me hacian unas bolas en los hombros y en el gluteo q flipas . Y fue cambiar a cypionato y mano de santo ni un mínimo pip.