¿Manera de dejar testosterona?

Buenos días compañeros agradeceros toda la información del foro, funciona como una verdadera comunidad , mi duda es la siguiente:

¿Alguien me puede aconsejar como dejar la testosterona inyectada? Y si se recupera la función normal en un tiempo? ¿Cuánto tiempo?

Aporto datos: 30 y pico años. 6 meses testo (250 mg/semana y dianabol poco y solo algunas semanas a lo largo de los 6 meses) protectores y todo también.

Otros 6 meses llevo: solo testosterona: 125 mg/semana. Con protectores. Todo bien de salud y sin problema.

¿Hay algún tipo de pos-ciclo o post TRT que a alguno conozca que sea efectivo?

Se que a veces estar tanto tiempo ya es para toda la vida pero… ¿teneis experiencia de alguien que lo haya dejado y cómo?

1 me gusta

Añado, a parte del PCT. Por experiencias que tengáis:
1)¿que pasa si dejo una semana o dos los 125mg/semanales? ¿A qué nivel es peligroso?

Y 2) ¿Es mejor dejarlo de golpe e intento de PCT tras tanto tiempo o bajar aun más la dosis de testo?

La única forma de dejarla es ir a proyecto hombre y darle una carta firmada a todos los dealers de que no te vendan.

Ahora en serio… tienes hilos de post ciclos con excelente información y con todas tus dudas planteadas resueltas. Debes chequearte con análisis antes de empezar un PCT para saber de donde partes, y entonces armar un pct y seguir chequeándote durante y después hasta llegar a los niveles fisiológicos.

Respecto a tus preguntas:
1.- pues que como tendrás el eje parado después de tantos meses tu cuerpo no la produce, con lo cual en cuanto cortes estarás sin testosterona endógena con los problemas que ello supone.

2.- Siempre hay que tratar de reactivar el eje. Al no dar información de esteres usados ni nada no se puede precisar mucho. El PCT debe empezarse cuando ya no queda sustancia en el organismo.

No sirve de nada que agradezcas por toda la información del foro pero luego no la uses.

13 Me gusta

Pues creo q un factor importante x lo q creo sera si has utilizado hcg durante esos 6 meses xra evitar atrofia testicular q x lo q e leido aqui en el foro es d lo mas dificil en recuperar.6 meses con testo es tiempo esta claro xro x aqui hay gente mucho mas tiempo y haciend las cosas bien algunos han recuperado.ahora si quieres dejarlo supong q tendras q tomar clomid xra estimular y ya lo q te digan los compañeros q saben mas q yo

2 Me gusta

Con terapia con hmg hcg etc es posible recuperar el eje

8 Me gusta

Te agradezco la respuesta. ¿No sabrías cuánto tiempo más o menos? O si conoces algún caso ? Gracias de todas maneras.

A ver… primero se necesitan datos en condiciones.

6 meses testo (250 mg/semana y dianabol poco y solo algunas semanas a lo largo de los 6 meses) protectores y todo también.

  • Que éster?
  • cuanto dianabol y cuantas semanas? cuantas semanas seguidas usándolo?
  • Protectores y todo también… Que protectores? y que es todo? HCG intra ciclo? tamoxifeno? un IA?

Otros 6 meses llevo: solo testosterona: 125 mg/semana. Con protectores. Todo bien de salud y sin problema.

  • Qué éster?
  • Qué protectores y que todo?
  • Todo bien de salud mediante análisis o que simplemente tu te sientes bien?

Aquí tienes las respuestas a todas tus dudas, incluso a las que tienes pero aún no lo sabes:

8 Me gusta

Gracias de verdad. Era enanthato el ester. Y protector solo Tamoxifeno 20 mg/día a partir de 1 mes con testo. Ningún problema de ginecomastia ni efectos adversos con 250 mg de testo ni luego con 125 mg. Muchísima ganancia muscular (15 kg en 8 meses, grasa 16% aproximado) leeré todo lo que me has recomendado🙌.

1 me gusta

Yo estuve más de un año sin parar, y me ha costado dios y ayuda recuperar , eso con un pct largo , y aún así estoy en rango pero con valores un poco bajos todavía , es cuestión de paciencia…

6 Me gusta

Habia un veterano en el foro que tardó 2 años en recuperar el eje después de TRT.

3 Me gusta

Tienes razón. Aún así gracias, voy a leer antes de cualquier pregunta todo lo que encuentre por el foro.:+1:.

Si que tengo una única pregunta específica y solo por curiosidad. Si dejas la testo sin PCT te entra depresión severa o puede peligrar la vida si tu eje no funciona nada de nada? Dejar testo después de un año sin PCT? Supondría la muerte o depresión severa? Alguien lo sabe con seguridad? Yo no voy ha hacer eso pero por curiosidad.

Gracias por los enlaces al foro a todos y las respuestas por mi tema resuelto. :+1:

3 Me gusta

Como se llama lo q hiciste?
No fue ni un ciclo, ni un blast and cruise, ni TRT.

4 Me gusta

Hola, buena pregunta! :sweat_smile: se llama empezar ciclo y no parar (era mi primer “ciclo”) había leído mucho pero la vida se me complicó con cosas personales y no paré ni hice PCT en su momento. Y se podría llamar TRT a 250 de enantato/semana durante 6 meses y luego 125 mg los siguientes 6. Si tiene nombre es eso. Quizá siga en TRT y cuando la vida se tranquilice intento recuperar EJE, aunque tarde varios intentos. Sino pues TRT intentaré con ésteres que no den apenas pico que es lo que peor llevaba. Por el resto no hay queja todo bien este año, mejor de confianza y físico excelente y sin problema.

4 Me gusta

Pero quieres decir que te metiste a inyectar testo, sin tener ni idea de pct? Porque no lo planteabas o que?
Porque aunque “se te complicara y no lo hicieras” las preguntas que haces son medio básicas, no? De verdad has leído bien el foro?

3 Me gusta

Yo solo te digo @ManManMan q yo nunca havia tenido sides nunca ni con trembo durante 12 sem sin pct alguno y este verano la nandrolona me dejo frito el eje y lloraba x los rincones tipo depresion en estos casos tambien influye tipo d vida si tienes pareja o no etc xro con paciencia todo llega

2 Me gusta

Más bien creo que no has leido nada de nada…, y por eso has hecho las cosas tan mal.

Si quieres recuperar el eje tras un año completamente parardo, te recomiendo que no pares de golpe, sino que lo hagas en 2 fases.
Primero que comiences a usar HCG mientras sigues en la TRT. Así recuperarás la parte testcular del eje.
Y después deberás hacer una larga temporada de uso de clomid hasta que (si todo va bien) el eje se recupere.

13 Me gusta

la pregunta es : compensa recuperar el eje despues de tanto tiempo ? porque lo más probable es que ese eje no vuelva a ser el mismo y quede en rango mínimo de testo y todo lo que ello conlleva.

7 Me gusta

Yo probaria a recuperarlo y no depender d trt durante toda la vida encima todo x un mal ciclo hecho durante un año en on.

4 Me gusta

yo diría que también, intentarlo pero si tras meses y meses no consigues estar en un rango medio aceptable igual a la larga no compensa…

2 Me gusta

Por curiosidad me gustaría saber cuáles son tus medidas actuales, porcentaje de grasa corporal y los avances q tuviste estando un año con hormonas . Abrazo

2 Me gusta