Manual de uso SARMs

Aquí un recopilatorio bastante serio del uso de SARMs hecho por un tío de reddit en base a artículos y a experiencias de usuarios
The SARMs handbook

8 Me gusta

Vamos a echarle un ojo :nerd_face:. Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Alguna posibilidad de traducir al castellano ?

gracias!!! una guia MUY INTERESANTE

2 Me gusta

Bing translator y poco a poco :man_shrugging:

de echo lo del protocolo SARM+SERM me parece muy interesante…alguien lo ha probado por aqui?
Comenta que si el SARM es supredor (ligandrol y demas) meter SERM desde que aparecen los sintomas hasta el final…y si es menos supresor (Osta y demas…) dos semanas antes de acabar el ciclo…

y otra cosa que mr ha parecido interesante…ni maca, ni ashawanda ni gingseng ni leches, no sirven pars recuperar el eje

Y hablando un poco de mas me gustaria saber vuestra opinion sobre volver a los valores normales sin PTC…en el caso de no tomar y sabiendo que si no esta frito el eje y la naturaleza poco a poco volveria a su sitio…de cuantas semanas/meses hablamos?

gracias

Yo diría que eso va dependiendo de la persona, no hay un tiempo estipulado por así decirlo… En mi opinión siempre va a ser mejor darle un empujón por poco que sea

3 Me gusta

Gracias @Maduroids , muy buen aporte.
En cuanto a lo que comenta @T2B, hace hoy 2 días (creo) visualicé un “directo” de preguntas y respuestas (por Insta) de musclespain1 (Carlos Mejías, no se si se pueden decir nombres, si es así lo quito). En ese directo habían 2 personas ( al no estar en el mundillo yo no se quien eran, pero me parecieron que eran referentes en la materia, super competentes y majos) que contestaban preguntas que lanzaba la audiencia. Tocaron el tema de los SERMS intraciclo: hicieron distinción entre el culturismo antiguo(por llamarlo así) y el actual; con la diferencia de que uno CURABA y en el nuevo se apuesta por la PREVENCION. De ahí esa nueva tendencia de incluir esos productos intraciclo. Vamos , la típica frase de más vale Prevenir que Curar.

2 Me gusta

El directo era con Adrián Díaz Rúa (doctor en fisiología animal) y Julio Vizuete (Nutribuilder). Probablemente el tío que más conozca y sepa de sarms en habla hispana (por no decir solo España). Es acojonante. Os lo recomiendo.

1 me gusta

Gracias @Bowerlift , ya decía que me parecieron super buenos. Al encontrarme el directo más tarde no ví las presentaciones.

1 me gusta

De hecho Nutribuilder lleva muuuucho tiempo preparando una “biblia” de sarms con toda la información y evidencia científica actual. Y según él aún le queda para acabar. Quiere tenerlo todo bien referenciado y le lleva mucho tiempo. Pero valdrá la pena seguro. Estoy ansioso :joy:

2 Me gusta

El sarms , que más duda me genera es el yk-11 .
Parece ser que es un derivado de la dht.
Pero según un estudio de Yuichiro Kanno, el yk-11 parece inhibir la dht .
Esta es su formula… Ese 19-nor , me hace pensar …
(1-metoxietilideno) bis (oxi)] - 3-oxo-19-norpregna-4,20-dieno-21-carboxílico*