Maquina para barba

Estoy buscando a una maquina de afeitar para dejarme la barba de 6 dias e ir ajustandola como quiera

1 me gusta

Cualquier wahl con peine va bien. Esta es mi favorita, sin cable la hay pero es más cara.

1 me gusta

Muchas gracias, me ha gustado esta
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo https://www.amazon.es/dp/B0194V0EJW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_GFSJP3JS9E9B2KRM69P3

2 Me gusta

Si no tienes que detallar mucho cualquier máquina para cortar el pelo regulable te vale.
Esta es una mosser muy parecida a más wahl pero más barata.

Gracias , la que le he puesto tiene bastantes peines, y ceeo que podre ajustarme la barba a 6 dias asi o mas corta

1 me gusta

Con cualquiera de las tres tienes una cortadora de pelos para toda la vida :+1:t2:. Para la barba me quedo con la primera pues tiene la cabeza más pequeña y apura más, lo que permite hacer los perfiles con mucha facilidad.
Pero cualquiera es una gran compra.

Muchisimas gracias

1 me gusta

Yo para barba, no para pelo, la que uso y va de maravilla es:

Es inalambrica, lo que lo hace muy comoda, y tiene muchas piezas para cambiar para dar y perfilar la barba como quieras. Es la que volveria a comprar, he tenido otras y para mi, en mi opinon, la mejor.

1 me gusta

Con esto mantengo a ralla el pelo de todo el cuerpo, cabeza, barba, resto. :+1:t2:

Cual de las dos usarias para dejarte la barba de 6 dias por ejemplo?
Yo la que tengo solo rapa y la deja de 2 dias

La moser, corta desde el 0’5 a 16. La otra la uso para perfilar. :+1:t2:

1 me gusta

Alguien usa navaja?

1 me gusta

Yo la uso. Y va muy bien, pero te cortas muy rapido como no vayas con cuidado o no sepas usarla. La que uso es de cuchillas intercambiables, me gustaria pillar una navaja fija, pero las buenas cuestan una pasta.

1 me gusta