Marca SQS Testosterona - reseñas Lab UNDER

Hola, me han ofrecido SQS, sabe alguien que tal es ?

No lo he probado pero todos los que conozco que si me dicen que en su día bien, hoy por hoy aceite sin nada o casi sin nada. No malgastes el dinero.

Me comento el dealer que es la que el usa es la cipionato en vez de la enantato que tenia, le voy a mandar un mensaje a ver si me puede mandar la qimico o novocrine.

2 Me gusta

yo use como hace cosa de año y medio testo enanto , trembolona enanto y wins y me fue todo de lujo, de echo su trembolona muy buena

2 Me gusta

Yo no la he probado pero gente dice eso, antes muy bien, como KOA y ARL pero ahora dicen que no va bien. De oidas, repito que no las he probado ninguna

Me manda la SQS al final porque me la cambia por la que me mando sin coste, si decis que iba bien pues de lujo, me dice que qimio y tal van muy bien los orales pero los inyectables no le terminan de convencer., pero bueno en el siguiente ya vere lo que pido. Gracias

Ya nos dices que tal te ha ido, saludos.

lo siento por el reflote, pero he usado de esta marca tanto danabol, como wins oral, testo enantato, deca, bolde, tren enantato, tritrenbolona, trenbolona acetato y todo muy muy bien; no sé si será todo lo que dice ser, ya que he mezclado varios compuestos(testo con deca y bolde; testo con tren y wins) pero he quedado muy contento con los resultados que he obtenido.

1 me gusta

yo probe su trem enanto , testo enanto y bolde y quede contento de esto hara casi dos años no llega, me gusto bastante pero un pip horroroso

Yo es lo que estoy usando actualmente testo e, tren e y wins oral y muy contento. En breve cambiare trenbo a swiss y wins a balkan asi que de haber diferencia las deberia notar.

si que me habian dicho que daba pip pero sera que estas ultimas remesas han salido mas decentes en cuanto a ello.

Cuánto tiempo llevas con sqs

Yo e utilizado su clembu y da unos temblores y inquietud terribles pero no utilize ninguna otra de sus substancias

Desde septiembre/octubre. Pasé de los 87 a los 98 usando testo, dwca y bolde para subir, bastante buenos y ahora a 3-4 semanas de secar del todo con tren enantatl estoy en torno a los 89-90, auguro que desde agosto hasta ahora he subido unos 4-5 kilos limpios (acabé el anterior secado en 80 y este calculo que en 85), podria haber conseguido más pero por temas de salud no fue posible(dos brotes de colitis, uno de ellos un mes entero de diarreas). Dadas las circunstancias, estas ganancias me hacen confirmar que esta marca me ha funcionado.

(perdón si hay doblepost pero fui a editar y salió como que había borrado la respuesta.)

1 me gusta

El tadafilo es furrul furrul :-1:

1 me gusta

Pues el Tadalafil yo conozco bastante gente que lo usa y encantados, no se si irá infra respecto al genérico de farma porque yo esas cosas no las uso,y solo probé a usar media de sqs de pre entreno, pero pegar pega.

2 Me gusta

un colega del gim a empezado hoy con sqs os dire que tal le ba , lo suelo ver a menudo

1 me gusta

Jajajajaja

Ya vienen los dealers al foro a criticar a la competencia?? Menudo descaro!!! Xdddd

@steroidseu puedes no repetir mensajes?

Gracias.

Lo suyo seria que te pasaras por el apartado de presentaciones y nos dijeras quien eres. Y si te lees las normas ya lo clavas.

1 me gusta

Hola queria reportar los buenos resultados que estoy teniendo con anapolon inyectable de sqs labs. Me llamo la atencion esta oxi en version inyectable y tengo que decir que me esta funcionando muy bien con efectos tipicos de la oxi ademas de mas fuerza y peso en bascula. Tambien tengo que decir que llevo 8 semanas con 600 de cipionato balkan y 750 de propionato de nandrolona de cooper pero ha sido meter la oxy durante las 2 ultimas semanas y notar un aspecto diferente ademas de lo ya mencionado asi que creo que este compuesto en concreto de esta marca es bueno por si alguien quiere probarlo.

Que valoracion harias del propio de deca cooper?

T pega fuerte? Crees k llevara esos 750?

Tengo pensado usarlo a mitad dosis de la que metes.

Un saludo