Marca SQS Testosterona - reseñas Lab UNDER

Hola pedro sobre el propio de deca de cooper para mi muy bueno en general. Tambien te digo que no creo que lleve esos supuestos 250 mg por ampolla, por eso subi dosis ya que empece con 500 mg y lo note algo flojo pero llevar deca lleva seguro.

1 me gusta

Si por eso lo digo porque me da que no traera esos 250, sabiendolo que a 500 no notaste mucho seguramente meta un poco mas de lo que tenia pensado y ya.

Creo que seria un compuesto interesante para analizar.

Gracias

2 Me gusta

Me acaban de traer winstrol oral de esta marca (SQS) use el clembuterol hace tiempo y me fue bien pero me gustaría que me dieran sus opiniones

Pd: para no abrir otro hilo , que tomas me recomiendan del wi oral , me ha dicho gente dos por la mañana y dos Antes de entrenar , otros , una cada 8 horas ( 3 al día ) , que me sugieren . Gracias

No tengo referencia de esa sustancia y de ese lab.
Sobre su toma yo tomaría 30mg/dia repartidos en 8h. Si tomas más dosis, repartir acortando horas entre toma y toma.

1 me gusta

Hola gente, tengo en mis manos un bote de citomed y tengo dudas sobre cuanto debo tomar. Se que lo mínimo son 50 mg por qué solo una pastiya de 25 sería menos o igual de lo que el cuerpo produce, el problema es este, en el bote pone 0,05mg y no encuentro información sobre esto. Adjunto foto, gracias

1 me gusta

https://convertlive.com/es/u/convertir/microgramos/a/miligramos#50

No deberías siquiera tomar preparados tiroideos por lo que acabas de postear

Quería salir de dudas, creo que en este foro se informa y se resuelven dudas, lo que he leído es que una dosis menor de 30 es contraproducente por qué el cuerpo produce esa cantidad y tenía duda(no había buscado en convertidor como tu, para asegurarme de los mg de cada pastilla)

  1. Una dosis menor de 30mcg no es contraproducente y en situaciones concretas 25mcg diarios puede ser lo óptimo.
  2. Preguntas para que la gente busque por ti la conversión de mcg a mg cuando podrías hacerlo tu, lo suyo es preguntar cuando has buscado y no has encontrado respuesta.
  3. Deberías leer más acerca de como monitorear tu respuesta individual al fármaco mediante los correctos parámetros analíticos y así establecer dosis óptima, saber si necesitas o no el fármaco, tus niveles antes de usar el fármaco, sensibilidad, legitimidad del fármaco, calidad y correcta posología…

Por esto decía que a mi forma de pensar no deberías tomar esa clase de fármacos tal como piensas hacerlo, pero por supuesto eres libre de tomar lo que quieras y como quieras

4 Me gusta

La verdad es que no tomaría eso…

Buenas noches a todos,

Me presento por aqui, ya que he visto que habia un tema de presentaciones y no me he presentado todavia, Soy Marc, tengo 23 años , 1,90cm y 103 kg con 15 % bf.

Hace 2 semanas empecé mi Pct , hice mi primerciclo de enantato , npp y wins por 8 semanas, y al finalizarlo hablando con mi preparador , le propuse de utilizar Mk677 que tenia mi pareja en casa, que se lo consiguió el mismo, pero no lo puede utilizar ya que al final no se preparará y decidí usarlo yo a ver que tal.

Mi duda, es a las 2 semanas de haber empezado a notarlo a razón de 25mg diarios, me doy cuenta que en la caja hay unas 70 y tantas pastillas cuando supuestamente tendrían que venir solo 30, y no me cuadra mucho…

No me cuadra mucho el etiquetado, ni la presentación, ya que venia directamente el algodon sin ninguna pegatina tipica de sellado…

No he leido mucha info sobre este lab, asi que a ver si alguien que lo haya testado me podria echar un cable, muchas gracias!!! IMG_20210405_000156|665x499

Si haces una búsqueda en este foro de ese lab, verás que NO es un lab fiable.

3 Me gusta

Nadie va a perder su tiempo en falsificar productos de un laboratorio poco conocido y sin prestigio. Así que puedes estar seguro que es un producto genuino.

Otra cosa es que traiga lo que debe traer…

7 Me gusta

Muchas gracias a los dos por vuestra opinion!

Eso no creo que sea lo que debe ser, un colega mío me conto exactamente lo mismo y me vino con esa pregunta. Yo no creo que sea lo que es además que no venia con precinto y debería tenerlo. Aparte que le dije que lo pesara y pesaba mucho menos en vez de 25mg pesaba como 15mg creo recordar.
Yo no se que pensar si esta manipulado desde el que lo manda (de Portugal venia) o algo pero eso si en el etiquetado viene como 30 y trae mas raro raro. Yo te recomiendo que vayas a marcas mas fiables en Sarms.

Yo de esta marca, tomé hace tiempo por falta de marcas reconocidas, el clembuterol y bueno…te daba los síntomas que te tenían que dar, que fuera otra cosa?, pues tampoco se puede confirmar…

Gracias por la contestación, desde luego me lo vendia mi propio ex preparador, bastante conocido de hecho en españa… Por eso queria pedir una opinion por aqui ya que hay mucha gente entendida!!

Yo tengo Clomifene de SQS lab, aun no lo he abierto ni probado. Por mas informacion que he buscado, no encuentro marcas o señas en el etiquetado y formato para poder comprobar su veracidad.
Por lo que comentais, solo me queda la prueba de masticar una pastilla y que tenga un sabor muy amargo verdad ?

1 me gusta

Referencias a dia de hoy de sqs?

Ni idea, pero hay labs que estan funcionando muy bien a compañeros, clomifeno de Deus Medical por ej.

Bueno, es que mi hermano a pillado testo de sqs y no he visto que sea un lab de prestigio