Marcar venas

He hecho dos ciclos, el primero de Sustaa y Wins, ( fue el primero y genial) el
Segundo Susta Oxa y Primo ( bien a nivel ganancia, pero se me marcaron mucho mucho las venas de antebrazo y piernas) pensar que soy pequeño y me veo antiestético. Ya me dijo el Dr que se habían dilatado y que así quedarían. Ahora quiero empezar otro ciclo y me recomiendan Enantato Díanabol (4 semanas) 30 mg día y winstrol ( 4 semanas) … he perdido mucho peso y masa por un accidente de tráfico estando 9 meses sin hacer nada. Mi temor es que se me marquen aún más las venas . El Dianabol puede dilatar las venas ? porque de ser así haría solo Testo y winstrol aunque no subiera tanto. Gracias por vuestra opinión

Son dos orales tóxicos a muerte te puedes joder pero bien, yo quitaria 1 depende de lo que quieras en tú ciclo

1 me gusta

Gracias! Durante este ciclo me recomIendan tomar HGC 2 días por semana y Exemestano. Y protector hepatico. Pero si es tan chungo tomar Dianabol y Wisntrol, haría solo Wins, que en mi primer ciclo me fue genial .

No juntaría win y dianabol.

1 me gusta

Si quieres volumen diana, si quieres cortar wins, hcg 250ui lunes y jueves, puedes aprovechar y meter 125mg de enantato lunes y jueves y así estabilizas más o depende de la cantidad que te metas repartirla en esos dos días e inyectar el hcg junto a la testo para ahorrarte un pincho

3 Me gusta

El ciclo es este
Semana 1-8 enantato ( 500 en dos dias semana)
Semana 1-4 dianabol (10mg cada 8 horas)
Semana 5-6 solo enantato
Semana 7-10 winstrol (10mg cada 8 horas)

Semana 1-10 HCG dos dias por semana
Semana 1-10 25 mg de exemestano
Semana 1-10 500mg de ursobilane

No tío, los dos orales no, o uno o otro, son muy fuerte y de verdad vas a joderte, ya te dicho no se sí quieres masa o definición, diana masa, wins defi, debes de hacer mejor enantato hasta la ocho y propionato de la 8-10 ed para salir a 0 de testo en la semana 11 y empezar el pct

Por curiosidad, alguna vez os dicho una tia que le dan asco las venas marcadas? :thinking: Siempre tuve el tópico de que eso le gusta a la mayoría

2 Me gusta

Mi mujer dice que le gusta verme con venas( ella tambien entrena y le gusta este mundillo y tal). Y respecto lo de las venas que preguntaban por ahi, las venas tienes las que tienes no existe ninguna sustancia que las cree de la nada. Dependiendo del % graso se te veran mas o menos

3 Me gusta

No creo que sea del todo cierto, el primobolan por ejemplo hace que salgan venas visibles de manera bastante notoria, no digo que las cree pero si que salen mas a la piel incluso estando en superavit

1 me gusta

Nuestro cuerpo esta llenito de venas ahora como bien dice @Kid_Rock_93 todo depende del porcentaje de grasa mientras más bajo sea más saldrán a relucir como las setas cuando llueve

1 me gusta

Ya te digo que no existe ningun compuesto que tenga que ver directamente con la creacion de venas, lo qje puede pasar esque algunos compuestos te aumenten la presion arterial y con ello quizas si estas definido se puedan “inflar” algo mas las venas

No no, he dicho solo que hace que se aprecien mas, no que creen nuevos vasos.

A ver si alguien con mas conocimientos que yo podria explicar el porque hay compuestos que saquen mas a relucir venas sin estar necesariamente en un deficit calorico, osea de estar en un mismo % graso y al meter el compuesto se vean mas.

En teoria el daflon + doxium (dobesilato de calcio)
Aumentaria el tono de las venas y resistencia de los capilares o pequeños vasos sanguineos… Pero no se si es un efecto mientras estas usando el medicamento o que se note a la larga…

Yo personalmente si he notado aumento en el tamaño de mis venas a la larga, por porcentaje de graso mas bajo o medicamento, tal ves un proceso varicoso que este en un camino medio, no podria darte una explicacion.

Mi chica es enfermera y le flipa… está todo el día palpando … y a mí me encanta también :smiling_face_with_three_hearts:
En general las chicas enfermeras con las que coincido (cuando hay confianza) van directas a tocarme los brazos porque se me notan bastante , sobre todo ahora en verano con el calor…
También hay tías que dicen que no les gusta los músculos y los hombres musculosos … lo dicen delante de sus novios que generalmente son gordos apestosos … :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

También tengo entendido que los compuestos androgénicos en general quitan el agua subcutánea y con bajo porcentaje de grasa se marcan mucho más. También los que no aromatizan en general por eso, porque al no haber estrógeno no se retiene tanto liquido. El diana por ejemplo sube la presión arterial pero las tapa.

Estoy de acuerdo amigo! Por curiosidad, eres de piel clara o morena? Estoy pálido y pienso que más que porque estén marcadas se ve feo para alguna porque están azules. A mi sea como fuere al igual que a ti me flipan bien marcadas y así van a seguir.

Las chicas también son muy indirectas, lo de las que dicen que les dan asco los musculosos y luego sus novios tienen un físico de mierda ahora que lo dices suele tener concordancia. Quizás es porque un porcentaje alto de ellas en el fondo les duele y quieren disimular o piensan que no pueden aspirar a más :man_shrugging:.

3 Me gusta

Soy de piel blanquita

1 me gusta

Cuanta más hipertrofia y más tamaño muscular, más vasos sanguíneos y de mayor grosor, evidentemente para llenar de sangre el músculo que cada vez es más grande, ya que salgan a relucir depende mucho del porcentaje graso y genética.

3 Me gusta