Marcar venas

He hecho dos ciclos, el primero de Sustaa y Wins, ( fue el primero y genial) el
Segundo Susta Oxa y Primo ( bien a nivel ganancia, pero se me marcaron mucho mucho las venas de antebrazo y piernas) pensar que soy pequeño y me veo antiestético. Ya me dijo el Dr que se habían dilatado y que así quedarían. Ahora quiero empezar otro ciclo y me recomiendan Enantato Díanabol (4 semanas) 30 mg día y winstrol ( 4 semanas) … he perdido mucho peso y masa por un accidente de tráfico estando 9 meses sin hacer nada. Mi temor es que se me marquen aún más las venas . El Dianabol puede dilatar las venas ? porque de ser así haría solo Testo y winstrol aunque no subiera tanto. Gracias por vuestra opinión

Son dos orales tóxicos a muerte te puedes joder pero bien, yo quitaria 1 depende de lo que quieras en tú ciclo

Gracias! Durante este ciclo me recomIendan tomar HGC 2 días por semana y Exemestano. Y protector hepatico. Pero si es tan chungo tomar Dianabol y Wisntrol, haría solo Wins, que en mi primer ciclo me fue genial .

No juntaría win y dianabol.

Si quieres volumen diana, si quieres cortar wins, hcg 250ui lunes y jueves, puedes aprovechar y meter 125mg de enantato lunes y jueves y así estabilizas más o depende de la cantidad que te metas repartirla en esos dos días e inyectar el hcg junto a la testo para ahorrarte un pincho

2 Me gusta

El ciclo es este
Semana 1-8 enantato ( 500 en dos dias semana)
Semana 1-4 dianabol (10mg cada 8 horas)
Semana 5-6 solo enantato
Semana 7-10 winstrol (10mg cada 8 horas)

Semana 1-10 HCG dos dias por semana
Semana 1-10 25 mg de exemestano
Semana 1-10 500mg de ursobilane

No tío, los dos orales no, o uno o otro, son muy fuerte y de verdad vas a joderte, ya te dicho no se sí quieres masa o definición, diana masa, wins defi, debes de hacer mejor enantato hasta la ocho y propionato de la 8-10 ed para salir a 0 de testo en la semana 11 y empezar el pct