Marcas de ROPA que os gusten / quede bien

Buenas, sugiero el hilo para postear marcas de ropa que os gusta como quedan en cuerpos más trabajados…
Ya que muchas veces me surgen dudas como por ejemplo: donde o que marca tendrá una camisa así un poco elástica que se ajuste a mis medidas… o que marca BBB para vestir formal… o chándal…

Empiezo yo…

  • Los pantalones JUDE-SKINNY del Mango, ya que hay unos bastante elásticos que se ajustan bien y no se rompen
1 me gusta

Pantalón de pana, j’hayber de velcros y una bomber.

2 Me gusta

Y una riñonera KARHU :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi el tiro recto de toda la vida.
Arriba polos
Camisetas básicas con colores neutros
Camisetas de pico
Blanco gris negro
Menos es mejor bajo mi opinión
Marcas alcance de todos los bolsillos Celio
Mango Man y algo de Springfield.
Chupas de cuero de Mango son muy bonitas y quedan muy entalladas.
Dan mucho rollo.
Luego está la percha la actitud y saber llevarlo con clase.

1 me gusta

Para camisetas me gusta mucho sik silk , muy buena calidad y muy prietas de arriba la verdad es que para gente fuerte quedan muy muy bien.

5 Me gusta

Cara y pijo pero sientan muy bien, Abercrombie. Levis suele quedar bien las camisetas.
Y tengo unas camisetas básicas del Kiabi de 3€ que sientan dpm, se ve q es una camiseta básica de mierda, pero a la vez al ser tela fina quedan genial

1 me gusta

Yo este envierno tendre q renovar vestuario​:joy:, de gordo borracho y zampa fritangas a ciclao zampa tortitas de avena :rofl:

4 Me gusta

La ropa para mi jodido, si es para salir que me este buena. Las camisas descartadas desde hace años imposibles.

1 me gusta

A ti te tienen que hacer las camisas a medida amigo​:joy::joy::joy::muscle:t2::muscle:t2: Jajaja

Yo creo que No hay mangas de camisas que aguanten los brazos de Ronny :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

De camisas no jajajajaja. En mi boda me hicieron una a medida bueno y el traje también :roll_eyes::joy::rofl:

A ver si os gustan los diseños estos…

Motivo bien bonito…
:+1:

Yo tengo muchas camisetas guess y siksilk quedan cojonudas ajustan los hombros y brazos y de bajo son más anchas

Hay algunas marcas muy elásticas que justamente son pensadas para musculocas como nosotros xdd.
En Instagram aparecen. Date cuenta que regan grimes las usa y está un pelín más grande que nosotros :roll_eyes::roll_eyes::joy::joy:

Aún asi en el corte inglés consigues muchas opciones. yo uso camisa aún y no me abren los botones. No voy petado porque no me gusta pero sí ajustadito.

4 Me gusta

A veces en Zara tienen alguna elástica de las slim que suelen quedarnos bien, peeeero, yo el problema de las camidas lo veo más en los hombros, ahí es donde la ropa bonita de salir deja de valernos jajaja

2 Me gusta