Marcas de suplementación deportiva de confianza

Hola queria preguntar que opinan de las marcas Amix y Big. Como son a la hora de calidad/precio.
Me gustaria hacer un top de las mejores marcas del mercado. De las que inspiran mas confianza.

Gracias.

1 me gusta

Yo desde el día que probé Proenutrition, no lo cambio por nada… Algo carito, pero la calidad se paga, y digo CALIDAD, en mayúsculas.

2 Me gusta

Pues Amix es de las mejores que hay de hace bastantes años…

La de Big no la quiero ni regalado,conozco gente con tienda y todos dicen lo mismo,que es una estafa…se vende por publicidad…yo no la e probado ni la voy a probar…

En el bote puede poner todas las patentes que tu quieras,pero luego lo que metan dentro del bote es otra historia…si iran ayi a hacer controles y ostias y en ese momento que este ese hombre ayi se hara lo que se tenga que hacer,pero una vez sale por la puerta,le ponen lo que les sale de huevos al bote…

Esto en cualquier marca evidentemente…

Yamamoto nutrition es muy buena según dicen…

Esto de las marcas es un cachondeo,muchos hacen lo que te e dicho,mucha patente en el bote y mucho sello y luego dentro azúcar…

Yo solo e probado Amix y bien,pero hay algunos productos que no valen nada,como en todas las marcas…

Queria probar BIOPROX pero no se si es buena o que…

1 me gusta

Para mí Amix está muy muy bien calidad precio , aunque Amix en algunos podructos es algo cara pero la calidad se paga yo consumo habitualmente su preentreno el cellzoom que me parece una pasada y de prote aislada la CFM que es muy buena y de gran calidad , respecto a otras marcas pues vito BEST también está bien y luego ya estaría yamamoto pero sinceramente yo no he probado ningún producto para saber si es calidad o es publicidad como es el caso de Big

2 Me gusta

Yo he probado muchas y he de reconocer que no noto ninguna diferencia en cuanto a ganancias entre unas y otras. Tomo las de MyProtein ya por inercia desde hace tiempo.

2 Me gusta

Yo bioprox estuve un tiempo comprando y muy recomendable, además que casi todo el mundo habla bien de ella

Y de los productos de HSN la melatonina , taurina ,creatina, glutamina …etc todo lo demas quitando las proteinas que opináis?
HSN comparando con otras marcas los suplementos estan bastante mas baratos. Como por ejemplo he visto en su pagina web la L-Leucina de 1kg por 24€.

Hay calidad en esos productos ??

1 me gusta

Aquí esa la toman muchos hay por aquí un tema abierto de eso,busca y leelo…yo no la e probado asique no te puedo decir nada…

También esta claro que por ejemplo Amix en una tienda tiene un bote de proteína en casi 80€ pero al de la tienda le cuesta la mitad y se gana casi el doble en la mayoría de las cosas…

Y la de hsn es fabricación propia de ellos y de hay el precio,no pasa por intermediarios…la venden ellos directamente…

1 me gusta

Nutri Sport de lo mejorcito.
Generalmente My Protein y HSN. Similares y buena relación calidad/precio.

2 Me gusta

Yo me pase a HSN después de 15 años probando otras marcas.
Calidad/Precio me gusta, y de resultados …pues es proteína. :slight_smile::+1:

1 me gusta

Hace muuuuuchos años que consumo una marca de las baratas, aislado de suero de QXN que por precio está muy bien, buen sabor, buenas digestiones y el aminograma si no mienten bastante completo. La penúltima vez compré la de Prozis porque me convenció un compañero y a la que la termine volví a la de siempre ya que prefiero su sabor ( tal vez por constumbre ) disolución digestiones y mejor aminograma

1 me gusta

Yo la proxima que comprare sera de hsn para probarla

1 me gusta

Optimum, scitec, amix etc… luego cosas.de.vitaminas y minerales solgar, solaray… y cosas muy básicas.como creatina voy a lo.mas.barato

2 Me gusta

Fullgas
Proe
Nutrisport
Amix

3 Me gusta

Yo tomo melatonina y creatina de hsn y muy bien. También he probado muchos más productos de HSN como multivitamimico , vitamina C, ashwagandha, todo lo oral lo pillo ahí , y muy contento con todo , no noto diferencia con marcas de renombre .

1 me gusta

En tema de creatina, glutamina, beta alanina… HSN la proteina CFM es muy buena, tambien VITOBEST y BEVERLY.

2 Me gusta

Yo ahora compro hsn y perfecto

1 me gusta

Si pues ha salido en un video de YouTube que la iso de Amix que dice tener alrededor de 1gr de carbos tiene unos 10gr en realidad…para mí deja mucho que desear de una marca tan cara… Es verdad que la proteína será de muy buena calidad, pero que te metan 10gr de carbos cuando dice tener 1…yo me quedo con mi HSN jajjaja

3 Me gusta

Podríamos poner aminograma para comparar.
Escucho hablar tanto de la proteína de HSN que tengo curiosidad

1 me gusta

Buenas, aprovecho para reabrir este tema y no crear otro, yo prozis y myprotein ni lo quiero ni regalado, hay un vídeo que demuestra que compran las barritas en Alibaba por 30 CNT y luego las venden a 2 euros, y dime eso que control de calidad puede pasar, yo que queréis que os diga, 5 kg de aislado por 40 euros que lo he llegado a ver, no se lo cree nadie, es que la materia prima ya vale más, yo me iría a lo de siempre , Amix, BSN, On, VitoBest, scitec, muscletech, dymatize, olimp, ahora cual es la mejor,

Si te sobra el dinero Amix

Intermedio on, vitobest

Calidad precio dymatize,scitec

No me importa tanto el % si no la calidad de esa proteína, saber de dónde viene la materia prima, etc, y que me vendan lo.que quiero, nada de añadir creatina o taurina ya que hace que el nitrógeno se eleve y salga más proteína de la que lleva, siempre leer los ingredientes, llamadme raro, prefiero una condentrada de el 70% de cualquiera de estas marcas y otras cuantas de reputación, que el mejor hidrolizado de prozis, si me viera muy mal de dinero, contemplaría hsn como última opción

2 Me gusta