Marcas de suplementación deportiva de confianza

Llevas razón. En cuanto a marcas, para mi personalmente, hay muchas marcas que han superado con creces.

De Yamamoto, Fullgas, Proe y Bioprox no suelo salir en cuanto a prote.

De otros dependiendo de lo que sea suelo usar Solgar, Now Foods, Himalaya, Haya… y a veces HSN.

4 Me gusta

Que opinas de mega Plus? Por curiosidad

1 me gusta

Yo siempre suelo comprar amix , el mes que quiero gastar menos dinero , en proteína compro la hidrolizada de beverly tiene unos sabores buenísimos, también biotech usa

4 Me gusta

Compro la proteína y la creatina en HSN hace bastantes meses sin problemas por ahora.

1 me gusta

Yo tomaba Evolate de HSN pero por un par de comentarios de gente de aquí cambié a la Evoexcel de la misma marca, también tomo creatina monohidrato creapure y Ácido aspártico (todo HSN), si bien en este último suplemento no he notado a nada en cuanto a mejora en el gimnasio si que he notado y mucho una mejora en el sueño, duermo muchísimo mejor y es algo que no me esperaba porque no había leído nada sobre este beneficio en el Ácido aspártico… ¿Hay alguien que lo haya probado y que le pase lo mismo?
De momento estoy muy contento con HSN, creo que en calidad/precio es de las mejores. Saludos

3 Me gusta

Life pro está muy bien calidad precio. En tiendaculturista está bastante bien de precio.

Pongo en el buscador evolate y no me sale ningún comentario. Me puedes decir que ponían? Muchas gracias

Pues básicamente que la Evoexcel tenía mejor materia prima (Lacprodán) y que era más digestiva que la Evolate, creo recordar que era esto. Busca por “Evoexcel” igual tienes más suerte. Saludos

2 Me gusta

La Evolate 2.0 tiene un buen perfil. Si sumamos los aminoácidos ramificados de la Isoleucina (6.29g), Leucina (10g) y Valina (5.9) que publican en su web nos da 22,19g por 100g de producto, casi un 23%.

Un producto de calidad debe contener un mínimo del 20% de estos compuestos. Esto se puede aplicar a cualquier otro concentrado de suero y os encontraréis mas de una sorpresa con marcas caras :slight_smile:

3 Me gusta

No sabía nada de ella. Y viendo la web algunas tienen buena pinta. Eso sí, siempre intento comprar alguna que si o si, te ponga la materia prima que lleva. Que ya se sabe la mayoría, (Proteína de suero aislada)… Y vete tu a saber… Si la marca te pone lo que te está vendiendo ya es un riesgo que corren ellos y no creo que se la jueguen tanto.

Un saludo.

3 Me gusta

Habré probado alrededor de 10 marcas y sin duda calidad/precio me quedo con myprotein :ok_man:t2:

2 Me gusta