Marcas de winstrol venta en españa

Hola como estan queria saber cuáles son las mejores marcas de winstrol oral o inyectado de venta en españa

1 me gusta

Farmacia descatalogado , under que puedas adquirir oral qimico , balkan , novo e inyectable te aconsejo balkan

5 Me gusta

No te entendi farmacia ?? Balkan? Esa me han dicho que no funciona . Por eso mi pregunta pero quizas sea que el proveedor de esa persona que me dijo que no servia le vendio fake. Bueno listo ya tengo las pautas a seguir ahora a buscar diler.

2 Me gusta

Balkan hay mucho fake , pero si es bueno , es farmacia de moldavia.

Farmacia español ya no existe , son todo copias.

Y WINS oral de novocrine,qimico y balkan es muy bueno

3 Me gusta

Probare el de novo a ver que tal me va. Por ahora sigo mi entrenamiento totalmente limpia. . Gracias

1 me gusta

Has pasado dos años pensando lo del winstrol? Jajajaja

3 Me gusta

Hola a todos no estaba muy atenta al foro. He vuelto gracias a todos por sus respuestas, al fin me he decido por el anavar y bueno a esperar resultados, lo comenzaré en dos meses y seguiré las pautas que he leído y les iré contando.
Saludos a todos

2 Me gusta

Han pasado cuatro años decidiéndote?….desde luego es una decisión muy madurada.

4 Me gusta

Lola tu eres de los míos, reflexiva y prudente.
Asegúrate de que la oxa sea fiable :+1:t2:

3 Me gusta

Jajajajaja si si lo pensé por un buen rato . Ya tengo el anavar me decante por el. Por cierto un colega me estaba hablando de una marca que no conozco quizás me pueda decir algo se llama Statham

Pues eso espero porque es súper difícil conseguirlo. Es una lotería

1 me gusta

Reportes de Labs está vetado solo a veteranos, @Lola_fitness . La sección fake VS real te puede ser de ayuda para identificar copias. Suerte

2 Me gusta

Abre una bitácora y en nada serás una flamante veterana! Después a comprar oxita fiable, o primo.
La oxa la conbinaria con 50mg de clomifeno para mantener los estrógenos bennib rango fisiológico o suprafisiológico.

1 me gusta

Genial lo haré. Gracias :blush:

1 me gusta

Como está eso del clomifeno en mujeres para el estrógeno?me interesa algo para leer compi

1 me gusta

Funciona igual que el los hombres, se une a los receptores de E2 del hipotálamo y al bloquearlos hace creer al sistema que el estradiol esta bajo y produce más LH y FSH para aumentar el estradiol.
En los hombres casi la única forma posible de aumentar el estradiol es aumentar la testosterona y producir el primero mediante aromatización, pero en las mujeres se hace de forma directa.