Marcas sarms

Abro este tema para hablar de marcass fiables y no fiables, ya que hay varios temas pero ningúno específico de esto.
Yo e probado ostarine de la marca musclerage y me a ido bien, quería saber si alguno a probado la marca bodybuilt

1 me gusta

Alguno a probado el combo de quad 4x sarms de la marca muscle rage que lleva ostarine +cardanine +ligandrol, también tiene el pct si alguno lo a probado me serviría de gran ayuda

Yo he probado el mk677 de bodybuilt y no noté nada, el que si noté bástate es el Carda rage de Muscle Rage que trae ostarine y cardarine, de lo mejor.

He probado dos y me funcionaron … Enhanced athlete que son cápsulas y aparte de sarms tienen muy buenos suplementos como el slin (particionador de nutrientes).

Y la otra marca. Ceretropic que venden péptidos y sarms y es con gotas … Ambas me funcionaron de resto acá en Colombia no compraría de otra marca

De los SARMs de MuscleRage nos podemos ir olvidando, según lo que leí de su web:
https://www.musclerage.co.uk/all-you-need-to-know-sarms-ban/

Viene a decir que desde el ban a la producción y distribución de la materia prima para fabricar los sarms, los fabricantes han cesado su producción. Por lo que hasta ahora estaban vendiendo lo que tenían en stock. Stock actualmente agotado, sin intención de reponer.

Entonces, que tienda fiable y que manden a españa hay? Me gustaría pillar uno para iniciarme xD

@metralla7, está prohibido preguntar y proporcionar información sobre como conseguir sustancias ilegales.

Lee las normas, y no vuelvas a hacerlo.

Eso ya se dijo y se sabía desde el año pasado o principios de año xD

Obviamente del ban ya estabamos enterados. Mi intención no era informar de algo que ya era vox populi. Ya que ha salido a colación el cardarage, simplemente comentaba que muscle rage tenía stock hasta hace un par de semanas y que ya están a 0. Nada más.

Igualmente, gente ajena al foro que esté buscando info sobre sarms puede no estar enterada de la situación actual de estos.

Yo me refería a musclerage,que ya se sabía que dejaban de fabricar,lo informaron por varios medios para que la gente aprovechase y comprase antes de fin de stock

1 me gusta