Marcas unders buenas 2022

Sería bueno compartir las marcas que estáis tomando este 2022(o desde finales del 2021) y como os están funcionando, así ayudándonos como siempre vamos un poco más a lo seguro(aunque es imposible asegurarse del todo)
Espero que este post nos ayude a todos.
Muchas gracias.

6 Me gusta

Por lo que he oido a día de hoy Deus, cooper, hilma y poco más pero yo llevo ya casi 2 años OFF

7 Me gusta

Voy a empezar con Deus en febrero, ire contando

2 Me gusta

Por experiencia propia y compañeros cercanos… Hilma, inyectables cumple, yo en trt de 125mg a la semana y resulta de 10 y pico en sangre después de 6 días de pinchar. Otro compañero, con 250mg cada 10 días 18 y pico. Orales de Hilma, en analitica vista finales de 2020, clembu 0,0 analizado dos veces, la gente dice que lo notan bien…🤷, un colega con Diana de Hilma, y lo notó flojo por sensaciones, aunque aquí si es muy subjetivo. Yo no me fío de los orales de Hilma, y tengo varios sin probar guardados. Hgh de Hilma analítica con 5ui IM a las tres horas, 17 y pico, parece buena.

Deus, conozco competidores con el, y pinta bien, creo que será mi próxima apuesta.

Balkan, he visto analítica reciente de clembu de 0,40 resultado 0,24…🤷

Esto es lo que yo te puedo comentar por ahora.

10 Me gusta

Por mi parte Deus y Pharmacom.

6 Me gusta

Se podria actualizar con una especie de listado en el primer post con los laboratorios que se vayan comentando.

Tambien estaria bien saber si existen fakes de dichos laboratorios.

5 Me gusta

Gracias compañeros

1 me gusta

Yo tengo en casa el próximo ciclo de Hilma pero aún no lo he probado, a ver que tal.

1 me gusta

Hilma cumple

Yo de ese lab actualmente testo enantato y primobolan

4 Me gusta

Yo yebo ya casi un 1 año con PhD y sigo con ella , precio barato si dais con proveedor acertado, aceite ninguno duele y e probado casi todos , orales solo e probado su win oral y muy bien. Y seguiré con ella por ahora.

3 Me gusta

@gaditano Me alegra leerte por aquí!

Por mi parte cooper, HTP y sp labs.

4 Me gusta

Clomifeno de Deus bien, es lo único que puedo aportar y ya lo he pregonado a los cuatro vientos por todo el foro :rofl:. No, no tengo participaciones en Deus. :dollar:

4 Me gusta

Sustamed de Deus va muy bien también
En otro foro no pongo nombre porque no sé si puedo hay análisis y de bastantes productos de Deus y salen muy bien

3 Me gusta

Puedes decir cómo salen en esos análisis el primo y el masteron prop?

A nivel orales también la dosificación es correcta?

1 me gusta

deus
Htp
Cooper
Hilma

4 Me gusta

Perdón amigo me equivoqué…pensaba que tenían más y solo hay tres …de todos modos te los pongo por si te interesa…esto creo q es de clientes de Deus q han hecho sus propios análisis



4 Me gusta

Yo ultimos meses arenis y royal lab y Super contento

5 Me gusta

Yo estoy ahora con hilma (deca phenyl) y testo cipio balkan, aparte de front load de 4 semanas de turi de cooper y de momento fenomenal.
Hilma me ha sorprendido, por su relación calidad precio.

4 Me gusta

Alguien está o a estado hace poco con synthetic pharmaceuticals usa?

1 me gusta