Marcas unders buenas 2022

Yo estoy con tren ace de htp y propio cooper y bastante bien

2 Me gusta

Hilma y Deus nunca las vi en"listados", suenan muy bien por eso.

1 me gusta

Yo entre hilma y deus m,e quedaria con deus sin dudarlo , probe algunos productos de hilma y me parecieron flojillos , primo , oxandrolona , hgh

2 Me gusta

Yo cuando empiece este año os diré que tal con las marcas que he cogido, ahora estoy con sarms y de aqui uno o dos meses ya nos ayudaremos bien

1 me gusta

Yo estoy con testoviron 300 de pharmaqo labs y va muy bien también.:+1:t3:

Estoy todavía con el lote del año pasado, este año repetiré, han cambiado la etiqueta de color, han pasado de ser etiqueta verde a ser etiqueta morada. Ya os digo que fue ponerme la primera aplicación y a la media hora me puso en órbita. :dizzy:

En mi caso la testo de spectrum enantato de 250 ha salido muy buena, ganancias en volumen limpio bajando el porcentaje de grasa según mi entrenador (recomposición), erecciones potentes. Incremento de la fuerza brutal. Tengo dudas de si está sobre-dosificada porque al menos a mi me ha pegado bien.

Sin PIPs incapacitantes en el cuádriceps.

Lote: TE0033

No entendí este mensaje, a la media hora que ?

Vale. Es que yo soy un poco pureta y este año cumplo los 40. jeje :grin: yo me crié viendo “super ratón” cuando se tomaba las vitaminas y salía como un cohete hacia el espacio. Pues eso es “ponerse en órbita” :sunglasses:

3 Me gusta

Jaja creo que entendí bien pero eso que sentiste es placebo y no tiene nada que ver con la testosterona al menos que fuera testosterona base que ahí capaz que cambia la cosa

6 Me gusta

Pues lo más seguro. Jajajajaja :joy::joy::joy: pero vamos que pega bien.

1 me gusta

mighty mouse animation GIF

2 Me gusta

Buenas señores que tal todo por aqui, he estado apartado un tiempo por un accidente.

He cojido algo de testo para ir tirando poco a poco, de uno de mis contactos de confianza pero no conozco el lab (ZPHC), según el es top… Si alguien pudiese orientarme… ¿lo pruebo o tiro por algo mejor? Muchas gracias.

1 me gusta

Chicos tenéis alguna referencia de Europrime ? Llevo dos años off y estoy un poco perdido en las marcas de moda :sweat_smile:

Últimamente el hilo de revisiones de lab under de DEUS es el que tiene más posts … por algo será :+1:

5 Me gusta

Buenos días,

Yo puedo reportar que Cooper, Nouveaux y Arenis van muy bien.

En mi caso:

  • Cooper, NPP y Boldenona.
  • Nouveaux, Cipionato de Testosterona.
  • Arenis, Provirón y Tamoxifeno.

Aún así como ha dicho el compañero, Deus va muy bien al igual que Hilma.

Un saludo.

9 Me gusta

Gracias por los reportes! Tengo encargado testo enantato , oxa y clen de Europrime y masteron enantato de Arenis, ya os iré contando que tal :muscle:t3:

2 Me gusta

Europrime es epf? Si es así el año pasado probé el clenoged y la virgen, a 0,8mcg no podía ni sujetar un vaso de agua.

2 Me gusta

Ese mismo ! Jajaja ya os contaré como van los tembleques :joy:

1 me gusta

Lo del clem de europrime poca broma, ni las anfetas de los 90 pegaban tanto…

1 me gusta

Cierto jaja, yo llegué a pensar que eran anfetas de verdad.