Marcas unders buenas 2022

Buenas compañeros, algun hcg que os haya ido bien??? Sin contar mactropin que es el que usaba yo y les han pillado ni ovitrelle de farmacia.

1 me gusta

No, usé una vez drosta e y no note nada raro con el olor, aparte de varias ampollas con parte del material cristalizado todo correcto.

1 me gusta

Ovidac. No lo he probado pero hablan bien. Farma india

2 Me gusta

Cipio east pharma bastante mediocre.
Spectrum propionato cumpliendo bastante bien.

3 Me gusta

Para mi, lo mejor que pude hacer es dejarme de portugueses (salvo para tadalafil y vardenafil) y pasarme a deus, calidad precio de lo mejorcito que hay, en toda su gama, de hecho su tren acetato compre 3 cajas y a 200mg no la puedo usar de lo loco que me pone y las tengo ahí guardadas y lo mismo con el superdrol, que parece veneno :joy:

Quería preguntaros por coger MK677 y usarlo en Cruise, leo muchas opiniones de foreros, pero el que mejor sale de precio es en SarmsXXL encima envían desde Holanda, pero también he leído malas opiniones aquí.

¿Alguno tiene opiniones recientes de esta página?

Gracias

2 Me gusta

A raíz de un vídeo de Ramsés, entre en a mirar la marca landerlan.

Si nadie a probado o directamente no se a nombrado supongo que será por precios? De dónde viene? Porque la calidad tiene que ser top. Compuestos tampoco tiene demasiados…

Nose si esto va aquí, ya que no es un under como tal pero tampoco sabía dónde ponerlo, un saludo a todos.

Es una “farmacéutica” :sweat_smile: de Paraguay. Por lo menos no tienen que andar escapando de la policía al fabricarlo. :rofl::rofl:
Creo que tiene dos líneas, la normal de la que nuestros compañeros del otro lado del mundo a veces se quejan de subdosificacion (quizás sean fakes) y otra gold.
Seguro que el compañero @Sekekama puede aportar más datos, al menos cuando sea veterano :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

@visethonor, he usado la línea Gold y es buena, aquí no se nombra mucho porque la mayoría que estamos vivimos en Europa y aquí no hay.

Pd: Claro, hay mucha falsificación. Pero si encuentras original, un dealer de confianza. Ok.
En Sudamérica es la única marca que confío atualmente y que he comprobado con analítica.

3 Me gusta

Buenas!

Quería pedir a SarmsXXL para usar yk11 y mk677 ya que parece no tocar la “serie roja” en trt (hasta que pueda hacer blast).

¿Alguien ha probado recientemente esta página? He leído opiniones buenas y malas en este mismo foro.

Gracias :smile:

Qué tal sigue este lab?

Joder yo iba hacer toda la preparación con DNA pero viendo que no lo nombrasteis ni una vez se me han ido las ganas, ¿alguien ha probado recientemente este lab?. No es que sea barato precisamente pero me gustaría darle una oportunidad en esta preparación.

Hace poco en ese lab hizo un descuento del 30% en los raws, así que serían sobre 0.5€ el gr comprado en el momento adecuado para la gente de a pie.

En foros americanos también mencionan otros proveedores de RAWs asiáticos y tienen precios hasta más bajos que ese lab.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Ha pegado un bajón… No sé si desde el propio fabricante o (más seguramente) debido a los fakes que circulan o circularon por ahí.

La verdad es que no sé ni conozco a nadie que la esté usando en sus preparación.

Un saludo y suerte.

1 me gusta

Yo gaste 1 vial de trembo ace hace 9 meses aproximadamente y la verdad que no parecía ni si quiera llevar trembo. Volví a pedir para darle otro voto de confianza y genial. Ya no se lo que pensar :hot_face:, tan pronto deben hacer lotes cojonudos como pasan hacer mierda.

@Uzziel Los crudos de ese lab? A mi me colaron propio por NPP RAW. Todo lo demás muy bien, aunque eran cosas baratas (bolde, cipio, y trembo). La trembo en concreto con 300mg buena castaña me pegó.

1 me gusta

Con lo que te cuidas el pelo y usaste trenbo? Tomaste alguna precaución extra?

Gracias :+1:

Me daba mal rollo pero al final la usé 4 semanas en un mini cut (trembo enantato) junto a 100 de NPP día si día no (era propio) y 100 de testo semanales. Metí bastante RU y si que noté caída pero sinceramente noté parecido que con 500 de testo sin nada.

Después del ciclo noté además que volvió el espesor perdido.

Para un mini cut repetiría. Aunque los sudores de la trembo y las ganas de matar gente no son muy deseables.

4 Me gusta

Yo le di un intento en abril antes de competir y con solo 200mg en la primera semana acetato de DEUS (no probaba la trenbo desde hacía 2-3 años) me dio un brote psicótico alucinante y ahí se me pudriran las 3 cajas (también es verdad que lo acababa de dejar con la ex)

En el pelo si que había leído pues eso que era criminal… como esteroide exótico que según donde leas no toca mucho el pelo es el DHB y había decidido probarlo, ya que si no quieres tocar mucho el pelo, salvo el deca/npp o tbol pocas opciones hay :face_with_spiral_eyes:

La semana que viene lo meteré las 4 últimas semanas del blast a 250mg, ya os contaré tema pelo y demás como me lo noto.

4 Me gusta

El DHB me puse una inyección y me dió un PIP muy grande. También lo leí pero lo veo raro al ser un “DHT” de la bolde. Me pasé a EQ por esa razón.

Meter algo de deca a los ciclos lo veo muy buena idea, mi siguiente ciclo de volumen será 200 de cipio, 200 de deca y 200 de bolde sin IA y con RU. A ver que tal. A mi la trembo usando RU en alta dosis si que me tocó algo el pelo.

Monociclo de testo con Finasteride en mi caso me sirve solo añadiendo letrozol, si no me sale gine. Y de casualidad como que retengo más y me quita fuerza. El colesterol y los dolores de cabeza con el letro tampoco merece la pena.

Según me pareció entender en un podcast de Seven or eleven, la boldenona a mucha gente no le hacía el efecto deseado porque no eran capaces de convertir la bolde en DHB, por lo que tiene sentido tomar directamente DHB para evitar esa conversión en nuestro cuerpo.

Yo ya contaré porque yo absorbo muy mal el aceite y pese a tener 6 zonas de rotación y con “solo” 5ml semana voy jodido, ahora al añadir el DHB (quitare 1ml de deca) como me siente mal el pinchazo me jode vivo :joy:

Si me sienta mal pues nada, high deca low-mid test como estoy haciendo ahora y no me saldré de ahí.

2 Me gusta